IEM Season VIII - Cologne

The tournament will be played on 3.13 with Syndra, Olaf, Sivir and Heimerdinger disabled due to remake/bug.

pkjn

Para los de la cancion

De nada.

1 1 respuesta
CoolSpot

#5577

Hombre solo hay que ver los partidos de la LCS contra Fnatic me da igual liga o Playoffs, para ver que no han mostrado este nivel ni de lejos.

gontxo_nos

#5581 Gracias tio!! ;).

UnleasheD

#5577 Casi toda la s3 han estado no back como dices tu.

2 respuestas
RTeks

Es que eve con lizard limpia que es una locura.

Aldarion_21

A mi me hace la gente sacando conclusiones a estas alturas. Es como cuando el Madrid hace una buena pre temporada y se habla de la décima o cosas así (soy Madridista) no tiene ningun sentido. Ganar la supercopa de españa no quiere decir que vayas a ganar la liga o la champions. Tiempo al tiempo gente.

2 respuestas
morel10

#5584 Tranqui, en la LCS igual vuelven a no back

1 respuesta
eXtreM3

#5584 claro, y llegar hasta cuartos de final en las mundiales no es estar a nivel top, claro, Además de perder 2-1 contra Najin, que a la postre perdieron 3-2 en semis contra SKT, que se meó 3-0 en la final a los que iban por la otra rama del arbol (rivales de fnatic)

1 respuesta
CoolSpot

Decir que M5 is back no es decir que sean los campeones de la S4 y que ya se ve el trofeo en sus vitrinas, es que han dado un nivel y sensaciones parecidas a su mejor estado de forma como equipo y era algo que no ha sido asi durante casi toda la S3 por lo que es bienvenido.

Link34

#5586 So, no se debería hablar nada porque se puede uno equivocar? O como?

1 respuesta
UnleasheD

#5587 Yo no quiero que vuelvan a no back, quiero que Fnatic entrene y les plante cara, no que les gane por que los rusos les da por no jugar.

#5588 He dicho casi toda y no, no jugaron bien los mundiales, no te hagas pajas.

1 respuesta
K

#5586 Bueno aqui se veia si rekkles esta sobrevalorado o no y se ha demostrado que si y mucho en MV. Tambien alguno decia que soaz vs darien era un paseo para el gabacho.

1 respuesta
pkjn

En la LCS, la fase de la liga se tocan las pelotas y es normal, lo unico que necesitan es pasar al bracket y lo hacen sobrados

Lecherito

A ver si así mola

1 1 respuesta
Lecherito

Fuck que mal sale joder, no me gusta esa web xDD

eXtreM3

#5591 y qué hizo bien fnatic en los mundiales? Ganaron a c9 (cosa que era obvia), y en semis perdieron 3-1 contra royal, equipo que sucumbió 0-3 en la final contra skt.

Ahora lee mi post anterior.

Qué esperas que haga Gambit contra Najin?? Estuvo super igualado ese bo3, no sé qué partidos veis algunos la verdad.

1 respuesta
10-Totti-10

#5594 jajajja

N

http://i.imgur.com/VM1IB9v.jpg

UnleasheD

#5596 Yo no estoy hablando del nivel de Fnatic, que fue mayor que el de Gambit en el mundial y en las LCS, estoy hablando del de Gambit.

Pero si tu eres fan de Gambit y te parece que jugaron bien los mundiales y que ese debería ser su nivel, entonces me alegro por ti.

Yo al menos espero más, espero Stomps y espero mother Russia, no se tu. Espero mas lo de hoy.

1 respuesta
RTeks

Me has decepcionado lecherito, yo tenia esperanzas puestas en tu talento. Has hecho un #4886 en toda regla.

1
eXtreM3

bo3 * perdón, con bo5 quería decir el de semis.

Lecherito

Más calidad

RTeks

Ahora esta mejor xd

Aldarion_21

#5592 Y que hacemos si ahora Rekkles se marca una pedazo de LCS? Ya decimos lo contrario? Que hemos visto de Rekkles 4 partidas? Con una semana de entrenamiento? Las conclusiones se sacarán al final de temporada es lo que debería hacerse.

#5590 Y se puede hablar obviamente pero afirmar cosas sin sentido...pues allá cada uno a mi me parece bastante ridículo.

1 respuesta
eXtreM3

#5599 pero es que no te das cuenta. Si Gambit hubiese ido por la rama de Fnatic también le habrían ganado a c9 y se habrían plantado en semis. Fnatic contra Najin tampoco tenía nada que hacer.

Bueno, a ver si mantienen esto :D

1 respuesta
G

Ojala gmb este asi toda la temporada, quiero que vuelva m5 :D

Lecherito

Ya lo tengo puesto xD, lo malo es que no lo tengo para lives todavía, como ya no hay apenas lives :-c

SkAmiKaZ

En las world GMB no le hubiese ganado a c9. IMO.

RTeks

i got this

1 respuesta
G

Oye donde estan todos los haters se edward? Ya estan en la cueva?

Usuarios habituales