IEM Season VIII - Cologne

The tournament will be played on 3.13 with Syndra, Olaf, Sivir and Heimerdinger disabled due to remake/bug.

Aldarion_21

Yo creo que tampoco hubiera pasado de C9, es más tanto Ozone como los rusos...dieron un nivel bastante pésimo hasta en el desempate incluso en las partidos que ganaron ambos equipos. Pero ya se dijo que no se hacia bootcamp y blablabla veremos este año, ojala vuelvan...pero decirlo porque hoy stompearon a Fnatic poz ezo.

legendcr7

Cito una vez más a #4886 antes de irme del live.

Lecherito

#5609 Ha sido un fail, esta 79x79 pixeles lol

1 respuesta
UnleasheD

#5605 Pero que te vuelvo a decir. Que no hablo de Fnatic, yo he dicho que gran parte de la s3 han estado no back xD.

Que en grupos jugó mejor que Gambit, que es lo que hay, y que en la LCs tb, pero olvida a Fnatic que hablo de Gambit, si crees que han jugado mejor en los mundiales bien, te lo acepto, que mas da?

Yo voy a que Gambit en la s3 no ha estado al nivel que se le supone y el que se espera del equipo, ojalá y mantengan este nivel, pero no lo han estado.

Con que poco os conformáis a veces coño, que m5, ha sido el puto equipo en este juego y en la s3 se han arrastrado.

1 respuesta
RTeks

#5613 -.-

Dase

Rofl, la gente pensando que C9 hubiese ganado a Gambit en las worlds.

hahaha

HALAMADRID

#5614
es k gambit jugo sin support casi toda la season 3 literalmente

1 respuesta
SkAmiKaZ

Pasar de cuartos sin suport con el nivel actual en el mundo es muy dificil/imposible.

K

#5604 Si rekkles hace una buena temporada será porque su nivel ha subido(que por lo visto hoy tiene muchiiiiiiiiisimo por mejorar ya que no se ha visto nada bueno salvo el farm) pero en este foro en que decian que rekkles se iba a pasear resulta que el primer partido contra alguien serio se ha dado contra una pared.

1 respuesta
RTeks

En serio esperabais algo de Rekkles? Si hasta mjlln tuvo que hacerle carrito.

3 1 respuesta
Lecherito

#5620 Ya la tengo pillala del perfil

UnleasheD

#5617 Por el motivo que sea, yo ahí no entro, pero Gambit es el puto equipo, aunque no ganasen la s2 fueron el mejor equipo de la s2 de largo le pese a quien le pese, y en la s3 no han estado a esa altura.

Es como si digo que Fnatic en la s2... er el de la s1 o el de la 3, pues mentiría, ocviamente exagero ya que Gambit ha estado mejor en la s3 que Fnatic en la 2, pero ya sabes a lo que me refiero.

Esto de hoy es m5, esto mola, aunque se lo hagan a mi equipo. Lo que no mola es lo que han hecho en la s3, ni siquiera en los mundiales.

Aldarion_21

#5619 Pero es que los mismos que decian que Rekkles va pasearse son los que hablan de M5 is back y todo ese tipo de chorradas que cambian de opinión de un partido para otro.

Y no compro lo de toda la culpa es de Voidle.

Gazzlikk

Quien gano la final? joder, no me puedo ir! jaja

UnleasheD

Joder cuando escrbo rápido parezco Tyrael.

RTeks

gagagga el unlesd pareze tirrel xdxd

eXtreM3

M5 no ganó el mundial de la S2 porque riot les pagó 1.5M de dólares para dejar que un asiático la ganase y promocionar el juego allí.

/lodirésiempre

UnleasheD

Aham...

1
DarK-MaN

M5 no gano el mundial por cabezones, como han perdido otras partidas, y por el poco conocimiento que tenian del rival

swowy

https://www.youtube.com/watch?v=ObB3svATHGA

Carnival

Ha sido ya la final?

1 respuesta
swowy

#5631 Si gano Gambit

Discharge

Entonces la excusa de la S3 oficial es Voidle no?

OK <3

2 respuestas
Aldarion_21

#5633 Eso y que no tenian gaming house. Pelean por el primer puesto.

Dase

#5633 y la de NA para las 3 seasons que llevamos cual es? =(

1 respuesta
RTeks

Que se estan reservando para la season 5, donde el premio seran 10 millones de dolares.

Dase

http://i.imgur.com/ccQIxiG.jpg

K

C9 dijo que los otros 3 cruces eran más fáciles
TSM dijo que el otro grupo era más fácil
Volcum dijo... a si,que el grupo de tsm era más fácil

Discharge

#5635 que se han dejado para la s4, sus verdaderos retos son Kr y China no EUtrash

Que jugaron como la mierda, y no me cuesta admitirlo, cosa que este foro no hace con los rusos.
Se pasaron 3 meses arrastrandose, pero claro la culpa es de Voidle y que no tienen GHouse xD, que estaban de russianlife no es una opcion

1 respuesta
Dase

#5639 Al menos TSM va aprendiendo. Van llevando a miembros de EU a NA a base de billetes.

Ya tienen al mejor mid NA alli, faltan ahora los otros 4 miembros, y podran aspirar a algo.

Alegrate!

1 respuesta

Usuarios habituales