IEM Season VIII - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1

Discharge

m4andg4

Vaya, NA ganando a los asiaticos, como sienta esto a los PRO asians?

2 respuestas
Discharge

UnleasheD

#4382 Ganando no... aplastando con la minga fuera xD

angeltgn

#4382 Veremos cuando vaya lo mejor de Asia, y no equipos como KT Bullets que no ganan ni un partido en la OGN etc etc xD

4 respuestas
Urien

En fin. Es una diosa.

Fyn4r

Cuando el numancia gana al barça tambien decís que 2ª > champions y cosas asi? xd

1 respuesta
UnleasheD

#4385 Veremos. Hombre, favoritos son desde luego, pero como has dicho, veremos.

Letalius

temon!

Fowl_Vortex

#4374 Di misa, pero si te ganan un partido en BO3 no me puedes decir que es gg easy

Que me lo digas de SKT te lo acepto, pero sino podria yo decir que Najin se hizo gg easy a gambit en worlds

1 respuesta
W

#4387 No, es que esta gente es un tanto especial.

Osea, mv subforo lol me refiero. Eu>na obvius&always.

UnleasheD

Pero vamos a ver. Son malos WE? A ver si va a resultar que son malisimos. Que no serán los de hace un año, pero les ha caido la mundial.

m4andg4

#4385 LOL you mad bro.

LexisACM

Habrá que llamar a Oce y pedirle unos consejos sobre picks a Alex.

UnleasheD

#4390 Para mi fue facil, cierto lo del bo3, pero no fue un partido en que pensase que Fnatic pudiese perder en ningún momento y yo soy muy de ponerme negativo xD.

mecmec

Resumen del último partido, pls.

1 respuesta
UnleasheD

#4396 NA > Asia.

Discharge

#4385 Que KT-B que?

1 respuesta
UnleasheD

#4398 Has caido en un bait muy pero muy obvio... mal Disverga mal.

1 respuesta
Fowl_Vortex

Ya lo dice el nombre, son el equipo B. kt A son los buenos y se hubiesen hecho el torneo este sin jugar

1 respuesta
R

no van a sacar a Gambit vs WE?

Zelinka

#4400 8/10

Fowl_Vortex

Me sale de media 9 en los baits, not bad. Pronto estare ahi con kawaii

Discharge

#4399 Y yo que se si ese hombre tiene idea de la OGN XD

2 respuestas
UnleasheD

#4404 No es excusa, lees el mensaje y huele la ironía a leguas de viaje submarino xD.

W

Realmente chicos, es que gambit entre tanta espera para jugar se pasaron con el vodka y no estaban finos, sino filipinos. Entonces entre unas cosas y otras,a edward le sentó mal el alcohol y a alex ich le piyo la mujer con otra. Entonces psicologicamente no iba bien la cosa, el trauma de diamond le impedía la comunicación y con esa cara asustaba al pobre darien. Que el tio tiene un corazón sensible. Veamos mañana tras dormir.

UnleasheD

#4404 Gambit, como todo el mundo sabe o debería saber, se han dejado ganar.

Si ganan mañlana son dioses y si no ganan, es que las IEM no son lo que eran y ya no dan el prestigio que daban cuando ellos ganaban que por supuesto es más que un campeonato del mundo, eso lo sabe todo dios.

3 1 respuesta
Marjoram

#4407 Evidentemente, Gambit solo ha ganado cuando han querido ganar, si no ganan aquí es por que no les interesa y se dejan ganar.

Son el mejor equipo de la historia del LoL, reconocido incluso por los Koreans.

PeJKaaa

se han caido todos los streams del lol?

Zelinka

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • Aldarion_21
  • ivi14
  • Discharge
  • UnleasheD
  • FoLky
  • kawaii