IEM Season VIII - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1

UnleasheD

#10138 Porque siempre van con los ojos cerrados anda que...

1 respuesta
K

#10137 Que tu seas un talifnatic no quiere decir que yo sea un taliktb,en los worlds fui con skt porque era el representante de mi region y eso que es el equipo rival ;)

HeXaN

#10132 Nada. Simplemente que es la excusa que se usa.

1 respuesta
marveen

#10141 xDDDDDDD

T

#10140 y sera todo gracias a ti espabilao. Fijate que queria que ganara fnatic, pero solo por meterte la cueva en el morro voy con ktb.

vieja

#10143 Excusa es lo de las apuestas, o lo de que les dejamos confiarse.

Lo de que no tienen gaming house es un hecho. Subirian su juego muchisimo.

Zaryei

#10122 Yo también te quiero. Y yo no vengo, generalmente, a meter mierda.
Y si en #9979 te refieres a que soy fnatic fanboy las llevas claras. Empatizo más con ellos que con otros pero me gustan la mayoría de equipos europeos.

UnleasheD

Joder, ni que dijese algo que no fuera cierto...

1 respuesta
Aldarion_21

Alguien va a felicitar a los Fnaticsfans de que vamos a disfrutar de una final o solo se va decir que la final era hoy hasta que os lo creáis?

2 respuestas
H

#10138 Tu has visto el nivel de Korea? Has visto la manera de trabajar los equipos? las horas de entrenamiento, muy distinto a Europa te lo aseguro, si cyanide jugase en Korea ya estaria en una squad B de Fnatic, alli no se te permite tener un nivel pesimo individualmente y Fnatic ha perdido hasta contra SHC.

1 respuesta
vieja

#10149 Yo te felicito, hombre. Ademas , esto confirma lo que vengo diciendo, que Fnatic es el mejor equipo de Europa, y solo hace falta ganar motivacion, que la LCS apaliza hasta los jugadores.

T

#10148 y tu eras el que decias que no tocabas los cojones....ya veo ya.

3 respuestas
slakk

Es una pena que no haya un equipo de brasil, porque kt-b llevan desde que se formo el club sin ganar una final contra un equipo de America

K

#10149 os felicito por tener la oprtunidad de jugar contra Ktb,es como jugar contra frost o blaze que aunque no esten en su mejor momento son un clasico.

1 comentario moderado
cyadine

#10140 Hermano por la misma causa, mañana Fnatic destrozara a KTB. Ten calma :)

UnleasheD

#10152 Y me puedes decir en que he tocado los cojones? Si he animado a Gambit mas que tu?

Atheron

#10152 A mi desde luego no me los toca. Todo el mundo ha visto lo que ha ofrecido GMG y lo que han ofrecido otros equipos como Fnatic por poner un ejemplo. Perder contra inSec después del torneo que se está marcando es marcharte con la cabeza muy alta.

2 respuestas
ArcSTAR

Algún video del bd entero? Antes alguien puso uno por aqui pero no era la jugada completa.

legendcr7

Lo que está claro es que gane quien gane esta IEM, lo que se recordará será el segundo partido de las semis del bracket de los mayores.

1 respuesta
LexisACM

#10152 Tyranvs lee la conversación anterior, es sobre la broma de los ojos cerrados... metete de coach en Gambit.

Aldarion_21

#10158 Espero leer eso si pierde mañana Fnatic.

2 respuestas
UnleasheD

#10158 Es que no se como podría tocarlos, si yo he aplaudido con Gambit hoy... No se xD

1 comentario moderado
marveen

#10150 Muy bien, todo esto ya lo sé. No me parece un razón suficiente para decir que KT tiene que ganar con los ojos cerrados. Ni que fuera SKT...

Singed

Tyranvs nunca dejas de vivirlo xDDD eres lo crack

Atheron

#10160 Tu y yo hemos tenido nuestros mas y nuestros menos. Pero joder, que verdades como templos dices de vez en cuando. Así da gusto.

K

#10162 Depende de como pierde,si pierde como siempre hace y ha hecho en los torneos internacionales... un motivo más para no entender como la gente les apoya.

Discharge

Tyranvs siente los colores FANS DEL PALO

vieja

No se insertart tweets , no me sacrifiqueis

MonteCristo ‏@ggCMonteCristo 30m
I have to say that I don’t think there are two teams in LoL who have delivered two best of series more fun than Gambit vs KT Bullets. #IEM

Yo estoy de acuerdo. Tanto este como la MLG Dallas han sido de los mejores partidos que he visto

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • Aldarion_21
  • ivi14
  • Discharge
  • UnleasheD
  • FoLky
  • kawaii