IEM Season VIII - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1

Muitos

tyranus full rage xdd

1 respuesta
UnleasheD

Está guay lo de la puyita de los mayores, pero luego yo toco los cojones por hacer una broma con lo de los ojos cerrados... xD

Os tomáis la derrota tan mal que a veces da miedo hasta entrar en los lives estos...

Discharge
1
Atheron

#10162 Ya te digo que no me lo vas a leer. Más que nada porque Fnatic ni ha ofrecido lo mismo ni creo que lo vaya a ofrecer. Remontadas épicas cuando tienes delante un Kassadin con 11-2 e inSec o contra TPA que es tu bestia negra.

Eso si, si pierden 3-2 dando guerra, aqui estaré el primero reconociendoles el mérito.

1 respuesta
Discharge

Este en HD

1
T

Si estuviera yo de coach de gambit, alex no ve a la mujer hasta despues de las finales mundiales. Iban a hacer mas horas que un chino en una fabrica de ropa.

1 respuesta
Feno

Y gana el Madrid pf... a la botella!!

1
Singed

Como debe ser.

imyehh

#9881 Ok silver, me cago en ti y en tu puto equipo de mierda, das puta pena.

1
Discharge
1 1 respuesta
Discharge

El que mas te guste Arc xD

1 respuesta
Aldarion_21

#10174 Remonque? Throw de Ryu que es cazado en top y aun asi han ganado siendo más listos que Gambit. Al cesar lo que es del cesar. Gambit tiene la mejor tf del mundo, pero el juego trata de tirar el nexo. Me gusta Gambit, queria que pasase, pero joder reconocer a Fnatic.

1 respuesta
ArcSTAR

#10181 Gracias, caballero ^^

marveen

Me gustaría oír el chat de voz de Gambit cuando ven a los 4 de KT en el inhibitor. Tiene que ser épico como les insultan XD

Slopestyle

#10180 jodidamente maravilloso :clint:

Atheron

Discharge veo que aún estás muy resentido por lo de c9. Tranqui, mañana será otro día.

1 respuesta
cyadine

#10171 Le salio el demonio de adentro, no se aguanto.

UnleasheD

#10182 No lo harán ni en el remotísimo caso de que gane mañana.

Desmerecer los méritos de tu rival solo te hace más pequeño, es una pena, Gambit es un equipo enorme, sus seguidores, el que se quiera dar por aludido que se de, no tanto.

1 respuesta
Singed

Disverga no sé qué tienes con C9, por mi que se coman una polla. Ti Es Em and no moar.

1 respuesta
P

Un resumen del FNCvsC9 please que no pude verlo.

2 respuestas
SkAmiKaZ

Creo que mi avatar ya puede migrar de m5 a GMB

HALAMADRID

a mi me gustaria que ganase mañana fnatic x supuesto. pero por culpa de anormales fanes de fnatic en este foro, espero que gane kt-bullets

1 respuesta
UnleasheD

#10190 Fnatic son mejores. Ese es el resumen.

Primera partida fácil para Fnatic, segunda fácil para C9, tercera fácil para Fnatic.

2 respuestas
Discharge

#10189 eran NAhope pero despues de esto les pueden dar por el ojal

only TSM

1 respuesta
T

pero si la mayoria de los fans de gambit hemos visto las semis y queriamos que ganara fnatic, otra cosa es que seamos sinceros y digamos la verdad, y es que rekkles tiene poquisimo peso en el equipo por muchas kills que pille.

1 respuesta
Atheron

#10190 Que te lo haga Discharge xD

K

#10188 Fnc tiene oportunidades de ganar,que casualidad,ahora haceis lo mismo que frosti desprestigiando a vuestro equipo asi si gana contra el top 8 de KR parecerá mas no?

Que ktb sea el favorito no quiere decir que fnc tenga que perder,ha llegado a la final cuando todos en este foro les habriamos cambiado por roccat el primer dia si nos hubiesen dejado.(Roccat se llevaba la iem imo)

2 respuestas
Aldarion_21

#10194 EU>NA?

1 respuesta
barbarawr

Ganar una partida de una hora así es de ser rastrero.

Me caen fatal en general los putos asiáticos, siempre tan prepotentes.. algunos ni dan la mano cuando pierden.. jodidos robots.

UnleasheD

#10197 Todo lo contrario, yo digo que KT-B son unos perdedores y unos segundones. Si gana mañana Fnatic, un equio con trayectoria y éxitos, no nos podremos atribuir mucho mérito. Mejor hubiese sido contra Gambit aun erdiendo.

KT-B no tiene peso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • Aldarion_21
  • ivi14
  • Discharge
  • UnleasheD
  • FoLky
  • kawaii