IEM Season VIII - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1

Discharge

#10409 Estamos hablando de que en esa partida de 45 minutos hizo el mismo damage que Genja en una de 20.

En la IPL5 el cabron se hizo un par de 1v2 jugaba agresiva la lane y las teamfights, que lo mataban? vale pero en las tf se llevaba con su damage a 3 facil.

Aqui que hace? Correr en cuanto muere el primero de su team a matar los lobos. Es que me pongo mad, porque ahora mismo veo que la gente lo considera a la altura del mismo Genja o Kid, que el tio flashea y usa un dash persiguiendo a tres el solo. Y lo hacen sin conocer casi con total seguridad como juega Piglet,Pray o Space

1 1 respuesta
Slopestyle

#10410 yo creo que tambien estamos basandonos en el rendimiento de Rekkles de los ultimos meses y sinceramente pienso que esta condicionado por el hecho de que tanto el Mid como el Top han perdido su linea en la mayoria de los partidos...

pero si, sin duda le falta algo de agresividad en muchos momentos, pero no lo esta haciendo mal como para que le caiga la mierda que le ha caido por ejemplo hoy.

UnleasheD

#10405 Toda la razón, pero tampoco peke es el mismo, ni sOAZ que se carrileaba partidas y partidas, cosa que ya no pasa.

Meterle toda la mierda a Rekkles es simple conveniencia.

1 respuesta
Aldarion_21

#10411 Hay partidas de 20 min donde hay muchas más batallas que en una de 40. Ahora mismo deberia verme las dos otra vez pero que si todos decimos que en muchas ocasiones Rekkles peca de cagon y da dos AA y huye en la tf. La verdad es que para mi es sorprendente porque lo recordaba más agresivo.

Quizas este condicionado porque llevaba jugando sin frontline 10 partidos. Me gustaría ver la grafica de la primera superweek.

UnLiMiTeD

¿Hay algun lugar donde pueda ver los partidos de Fnatic?

1 respuesta
T

#10415 http://www.youtube.com/user/EpicSkillshot/videos

Creo que ahi los tienes todos.

1 respuesta
Discharge

Yo creo sinceramente que esa temporada con CW le hizo bajar el nivel, jugar tan tan facil como jugaba con CW que aquello era casi Very East Mode, al margen del nivel de peke o sOAz

Aldarion_21

Si es que por aquí se llamaba el volteretas y que se hacia big plays...Rekkles espabila quiero que te vuelvan a llamar sl volteretas para lo demás tenemos al mastermind.

1 respuesta
villaWWW

Tenga razón o no, rekkles ya ha comentado mas de una vez q juega diferente por el estado actual de los adc. Asique supongo que está convencido de que ahora le beneficia mas jugar pasivo.

Evidentemente me gustaba mas el rekkles de la ipl5.

legendcr7

Yo también creo que está claro que este Rekkles no es el de la IPL5.

R

#10413 pero rekkles ha demostrado ser mucho mejor de lo que ahora parece ser, tendrá buen posicionamiento pero es el primero en dejar el equipo atrás y ponerse a farmear... y casi siempre llega tarde... la triplekill de vayne, no estaba en la TF y cuando cyanide y s0az consiguen hacer muchisimo damage y el equipo contrario corre sale corriendo rekkles a hacer last hits.... que siendo vayne le viene muy bien y después de ese momento ha sido imparable, pero si s0az y cyanide no hacen una TF brutal siendo 4 vs 5 no aparece por allí. En el segundo partido de SK vs Fnatic, rekkles iba 3/0/4 con sivir y 50 creeps mas que candypanda... pues candypanda con draven estaba de lleno en la TF y empezó a repartir iendo 1/1/2 y rekkles con sivir no conseguia hitear a nadie.... soaz murió, cyanide murió y barón para SK... y rekkles era quién tenia el daño de Fnatic y cuando tienes el daño del equipo tienes que entrar en la TF no puede ser que el carry contrario con 3k menos de oro haga mejor TF. Y es una impresión que da la mayoría de veces.... y no es nunca el peor del equipo, pero si que no parece ser un resorte en el que cambiar las tornas de una partida. Igual es el metagame actual que no le hace matar como le gustaría, eso si, difícilmente se le va a poder ganar a fnatic cuando tiene ventaja porque entonces rekkles si demuestra el potencial... y cuando han tenido que jugarsela, o sorpresa: arriesgar tiene sus frutos, creo que, no solo Fnatic si no toda la scene europea, debería de preguntarse porque solo se centran en mantener la ventaja y no en hacerla mas grande.

1 respuesta
avisneox

Viendo entrevistas y tal, Rekkles se ampara en el estado del meta actual para justificar su estilo de juego. A mi tampoco me convence del todo, pero oye, el sabrá (desde luego más que yo que soy un plata random).

Aldarion_21

#10421 Tu te fijas en los scores de los adc pero son irrelevantes. Si soaz va 0-3-0 y el top enemigo es un Renek o una Shy 3-0-0 es mucho más fácil que pueda pegar el adc que tiene a Shyv en su equipo.

1 respuesta
HALAMADRID

#10418
el problema es k las volteretas gana fanes, y el posicionamiento, buen uso de ultimates, gana torneos.

1 1 respuesta
T

el tema es k rekkles quiere copiar de todos los top adc (genja doublelift etc) en vez de querer ser el mismo. El de la ipl5 y demas era el autentico rekkles. El de ahora parece una copia mala de genja. Y no se da cuenta que no puede ser tan pasivo porque a fnatic no le renta. Genja tiene su propio estilo de juego desde que empezo a jugar en competitivo y esta en un equipo con un estilo de juego tambien peculiar, pero que le favorece, y rekkles no puede ser igual que el por mucho que se empeñe, porque fnatic tampoco es gambit en la manera de jugar.

Por eso fnatic yo creo tambien noto el cambio de puszu a rekkles. Puszu farmeaba como el culo, pero el tio era un animal en teamfights y metia muchisimo daño. Y con rekkles las cosas han cambiado.

1 respuesta
joseluvj

#10425 puszu a mi me parecia un maquina, puede que en linea fallara mucho, pero como dices, el posicionamiento que solia tener en TF siempre era perfecto, pudiendo pegar casi gratis en todas las TF

edit: espero verlo en un equipo competitivo, porque nivel tiene

Aldarion_21

#10424 Suma todas las cosas y tienes el adc definitivo o a Piglet.

No me jodais con Puszu. Puszo rindio con corki por estar como estaba...aparte de que el equipo estaba tremendamente más enchufado. La

Muitos

el rekkles de la ipl5 era el mismo q ahora, solo q en ese torneo soaz, peke y sobretodo cyanide estaban estelares. asi fue qsolo el mejor we de su historia pudo ganarles. fin

1 respuesta
joseluvj

#10428 veamos si peke mantiene el nivel del 1º partido contra C9 de esta eliminatoria (el mejor en mucho tiempo), y pueden volver a ser los mismos de antaño, pero hoy me han gustado bastante.

legendcr7

Justo te dejas a Nrated que anda que no sacó carritos con Leona y blitz xD

De todas formas veo al Rekkles de ahora a años luz del de la IPL

1 respuesta
R

#10423 Pero entonces nunca ganarán una TF si es el único que tiene daño en el equipo.... y en esta season hay ADC que si han carrileado las partidas perdiendo las demás lineas. CandyPanda ha demostrado tener mucha capacidad de reacción para hacer daño con su campeón, otras veces la ha cagado, pero rekkles, si el consigue ventaja no la puede demostrar si su equipo no tiene cierta ventaja. Eso si en fase de lineas tanto rekkles como yellowstar lo hacen muy muy bien. Lo que si está claro que nunca "perderán" por su culpa, porque no comete casi nunca errores de posicionamiento y farmea mucho y bien.

Muitos

#10430 el mejor de fnatic fue cyanide.

1 respuesta
avisneox

Es una perogruyada, pero hay una cosa que es cierta y que seguramente Aldarion por ejmplo sabe, y es que para opinar de adc, hay que jugarlo. Que desde fuera se ve muy fácil, "¡Pero por qué no hace focus al carry, que hace pegando al renek!" "¡Por qué no se acerca más, en esa posición no está en rango!". A la hora de la verdad es muy jodido, y a veces leo comentarios que demuestran que la persona que lo escribe nunca ha jugado de adc.

Con esto no quiero justificar el juego de Rekkles, sino mencionar que a veces hay que tener en consideración ese tipo de cosas. Que no es meterse ahí a pegar y ala.

1 respuesta
Aldarion_21

Rekkles le ayudaria que Vayne y Ez vuelvan a la palestra. Creo que no se encuentra comodo jugando Lucian o Cait.

T

lo de que los adc no meten o no pueden carrilear ha quedado de sobra demostrado que es mentira en este mismo torneo, con partidazos de kid reventandolo todo, partidazos de genja hoy mismo reventandolo todo, candypanda en la lcs carrileando basto, forgiven mas de lo mismo...

Simplemente rekkles se ha vuelto ultra pasivo y con miedo de marcarse la jugada y de ahi su poco impacto en las partidas.

Y puszu no era solo corki aldarion, creo que te olvidas de su varus, ashe y alguno mas que se me olvida.

1 respuesta
legendcr7

#10432 Para mi fue el peor, no se de donde sacas eso.

Xpeke y Soaz se salieron en casi todos los games, Nrated les dio partidas enteras con flash+hook o con bigplays con Leona, Rekkles hacía daño cuando tenía que hacerlo y tenía una vayne estelar.

Cyanide... cumplió sin más. Que es más de lo que hace normalmente, pero el mejor? El mejor por qué?

De hecho recuerdo que estuvo mejor en la dreamhack que ganaron poco antes de la IPL que en la IPL en sí.

Dejemos de hablar de la IPL5 que me pongo a buscar y es una pena que ya no se hagan torneos así.

Aldarion_21

#10435 Jugo bien me acuerdo de esos champs también, pero seria descabellado decir que yellow fue el mejor de Fnatic de largo? A un nivel estratosferico. Yo se que Rekkles puede jugar como esa IPL o hacerse plays como la que le hicieron a gambit en la primera superweek. Siempre lo preferire antes que puszu que me parece un buen adc pero no al nivel de Genja o Rekkles.

Y repito los worlds de yellow fueron una locura al nivel de madlife xD

1 respuesta
B

Es cierto, la cuadricula es completamente absurda, Genja no solo ha metido mas daño en la mitad del tiempo, sino que tambien ha dejado clavado a todo el equipo en el suelo tirando la mayoria de ultis perfectos. Tambien al ganar las TFs gracias a el o con gran influencia por lo menos, ha caido algun que otro objetivo.

En una tf lo de rekkles fue de chiste, se alejo bastante y dio a la r de cait, flipante, no se si llego a meter dos AAs siquiera, bromas aparte. No ha habido color entre como lo ha hecho uno y el otro, pero es que ni comparacion. Si le parecen tan flojos los ADCs que haga como BeBe en su casa, pickear APs y prescendir de estos, por lo menos, de vez en cuando.

#10433 una cosa es que no puedas focusear a quien puedes, que es logico y quitando en bronce que se ponen omg bad focus noob ya se sabe. Otra cosa es que no des a nadie y te pires a farmear o a la minima que palme uno o este bajo de vida, no vaya a ser que ensucies tu kda.

UnLiMiTeD

#10416 Thanks!

DarkNinjaLoL

#10437 Para mi el mejor de las worlds fue cyanide, y no es broma, aun me acuerdo de el carro vs C9 con lee y aatrox

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • Aldarion_21
  • ivi14
  • Discharge
  • UnleasheD
  • FoLky
  • kawaii