IEM Season VIII - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1

Slopestyle

#10440 pues si, parece mentira pero es cierto. entre Cyanide y Yolo ando la cosa

1 respuesta
UnleasheD

#10441 Plz... Anduvo.

P.D: Para mi fue Yolo

1
Discharge

CLG Maknoon

no jokes.

3 respuestas
T

#10443 esperemos que sea clg y no eg... xD

Aldarion_21

#10443 what? Ojalá sea eso cierto. Peine a Nien no?

2 respuestas
UnleasheD

#10443 Serious? My body is ready.

#10445 Hombre, digo yo xDD

joseluvj

#10445 que yo sepa de momento no esta confirmado, solo se sabe que jugara el split en NA, no se sabe el equipo

vieja

Ha confirmado el bocachanclas del manager que Maknoon no va a CLG

Pero vamos, noticias frescas, Quas le han echado de curse.

O sea que...

1 respuesta
Singed

Maknoon a echarse a perder en Crs...
Mientras esté SV en ese team pueden traerse a SKTT1 si quieren que en una semana están borrachos con SV.

UnleasheD

A Crs no por favor, a Crs no... My body is not ready anymore.

Aldarion_21

#10448 Pff toda mi ilusion por los suelos...Montecrosti and Hotshoot hacer algo que tenemos a un palo por toplaner y curse se va llevar a Maknoon.

carmelomvp

Sera Curse porque son los que pueden pagar mas pasta. Que pena joder, lo queria con DL.

Slopestyle
morel10

acabo de ver el final del 2º match de GMB y solo puedo decir que no me lo puedo ni creer...

pkjn

Win, Loss or Tie
Gambit 'till i die

morel10

A ver si mañana FNC hace justicia y venga a GMB

mongui

xpeke, follatelah JAJAJA

Aldarion_21

Lees las primeras paginas ahora y son muchas risas :)

Nos vemos esta tarde gente!!!

marveen

A ver si se alarga y llego a ver algo después del curro

Forestkeeper

https://www.youtube.com/watch?v=Aa_vMwfqgGQ --> all

isaakru

Esta tarde en la final juega Lamia se la sacara ggwp.

Y ahora enserio xDDD mucho se lo tiene que currar fnatic para plantarles cara estando soaz y peke a tan bajo nivel, cyanide ni lo cuento porque ese o te la lia y te gana la partida o hace el cono como nos tiene últimamente acostumbrados por desgracia.

PuNTo

En este meta de saltos y deleteos, la función del carry es hacer daño cuando puedas y permanecer lejos de la tf, es una putada, pero es lo que hay.

Querer que un adc se arriesge cuando solo ves kassadins,khazix,lees,renektons,shyvannas,annies,thresh es de ser impacientes y de querer tirar la partida más que ganarla xD

Solo es una opinión, pero vamos renta más hacer daño siempre que puedas cuando el enemigo se exponga y estar alejado de la orgía, que jugar agresivo que incluso puede ir saliendo bien ser arriesgado durante la partida, que en el min 40 como te cazen un segundo, ni las ves venir y se acabó.

Al máximo nivel con meteos,insec,diamond etc ponte el primero hacer daño con un adc, que verás xDDDDD

jonululu

#10359 No sé si hay por aquí alguno que sude más odio hacia fnatic que tú y no porque jueguen bien o mal sino porque son un peligro para el resto de los equipos. NINGÚN fan le hemos perdido el respeto y lo que piensen los haters nos la suda.

Los que seguimos a fnatic, al menos yo, es por sus jugadores, porque nos han dado muchas alegrías, No por 6 letras ( F N A T I C ) y especialmente por Peke, sí, por ser español y tener un equipo que jugaba como los Dioses en la S1.

Y te recuerdo que fnatic NO existía en el LOL se creó con esos 5 jugadores que hicieron historia en la S1 y que si bien 3 de ellos no están, ahí sigue Peke y Cyanidi y mientras siga uno de los 5 iniciales yo les seguiré.

#10369 dices:
#10368 (Preferiría tener un equipo en el que poder confiar y que no jugasen bien 1 de cada 5 partidos.)
¿de qué estás hablando? Hablas por hablar, pero siempre intentando hacer daño a los fan de fnatic.
¿tú que mierda sabes lo que es más importante para ellos? A la fan base se tiene contenta con las victorias, por 5 tuit que escriban no se pierde calidad en el juego, todos y digo TODOS los equipos tienen momentos que bajan de nivel lo importante es recuperarlo para los momentos importantes (y eso fnatic lo hace como nadie).

Desde que se creo fnatic (LOL) son los jugadores los que tienen el control (son tan grandes que no necesitan pastor que los guíe) ¿y que es lo que pasa? que son TOP 1-2 de EU y TOP 3-4 del MUNDO

Tú te crees más listo que los dueños de fnatic, ¿Por qué no los echan? porque quieren y tienen un equipo ganador ¿tú los echarías? sí, porque los odias.

FoLky

cuanto fanatismo de buena mañana lol

B1x1t0

¿Pero esto no empieza a las 5? xDD Me ha extrañado ver el LIVE ya

avisneox

Respecto a lo de MakNooN, no sé vosotros pero yo le veo bastante acabado, haría mejor en retirarse que no ir unos meses a echarse más a perder en USA

2 respuestas
Lova

#10466 Si ya está acabado lo mejor que puede hacer es irse a NA para vivir la vida que le quede en el lol y ganar pasta para el futuro. Lo demás quién sabe, hasta le va bien y vuelve a nivel competitivo.

1
ivi14

Que triste que hablemos así de maknoon con lo que fue

Genuino

Entonces hoy se juegan 2 semifinales y la final? o como va eso

1 respuesta
cocazo

#10469 hoy se jugara el 3/4 puesto y la final

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • Aldarion_21
  • ivi14
  • Discharge
  • UnleasheD
  • FoLky
  • kawaii