IEM Season VIII - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1

RTeks

Riot Filetong

UnleasheD

Si hay que decirlo se dice. Son mejores los Coreanos que Fnatic. Es lo que tiene porque lo están demostrando.

Y si me permitís, mejor que Gambit, aunque les pudo ganar esa partida Gambit.

Si no hay como reconocer las cosas, defender algo que no puedes es demasiado cansado hasta para vosotros.

1 1 respuesta
HALAMADRID

#12747
busca un comentario mio, faltando el respeto.

1 respuesta
T

#12735 no hombre, tambien he hablado de la malisima fase de picks y bans de fnatic. No tiene sentido banear lulu teniendo first pick y dejarles abierto khazix, porque luego pasa esto.

FraG

#12744 las sube a twitter @lolpanky , que lleva la camara de la partida.

1 respuesta
Jhosan

#12744 yo del twitter de Panky @LoLPanky

morel10

Lo que les duele a algunos es que el peor fnatic esté en la final de la IEM xD

xBoSS

#12755 gracias :D

AresG7

Habláis de rekkles como si fuera fácil carrilear con adc ahora.

4 respuestas
UnleasheD

#12753 Tu, pese a lo fanboy eres de lo poco que se comporta.

RTeks

Me cago en la puta si no hay rankeds

FiletonG

yo las saco de salsalol.

Discharge

EUW petardeando xD

HALAMADRID

#12759
+1
hace muchisimo tiempo k no veo a un adc carrilear a lo basto. solo ayer un tal varus de la mastermind

1 respuesta
ivi14

#12759 pues genja saco unos cuantos carros ayer

Sorii34

el LoL esta petao.

mecmec

Cyanide le sacaba 1 nivel a insec y aun así ha perdido el drake el smitemaster :K

T

#12747 lo dice el pseudo fan sin avatar, que no aparece cuando fnatic pierde 8 partidas seguidas.

Y una cueva? puso mas de 5 fotos de cuevas, y riendose del backdoor, al igual que mecmec.

Teneis lo que buscais, dejar de ir de victimas, que se os da muy bien.

2 respuestas
SkAmiKaZ

Puto server EUW tete

raser

puesto en la cola 1 40 mins wtf

B

#12711 Para mi ser el segundo equipo de korea no es ser un equipo de perdedores... además fueron por invitación o por ganar una iem?

Sea como sea, ahora mismo ser 2o en la ogn y las worlds es como ser el campeón de los mortales... luego está skt t1 ...

2 respuestas
zaskkk

Sep, ha vuelto a petar EUW

FoLky

#12759 Dicen que la tercera es la vencida... en el próximo game veremos la vayne de reckless repartir ostias como panes, que no cunda el pánico fnatics, believeeeeeeeeeeeeeeee huehuheu

legendcr7

fnaticfags yendo de víctimas xDDDD

B

#12759 espero que sea un bait, yo acabo de ver a un lucian sacandosela y ayer un varus no fue humano

Discharge

#12771 Invitacion

Mitos

Nos han jodido el aram.... Eu server is numero 1

mecmec

#12768 y como disfruté con el backdoor, supongo que así se sentirían los de CLG cuando se lo hicieron a SK.

pkjn

carmelomvp

#12764 Si lo de hoy de Score no son carros que baje dios y lo vea xd

Mastermind also.

Rekkles no es un mal adc, pero yo mismo creia que iba a estar en un escalon superior al que está. Es un buen adc, pero no un top capaz de carrilear partidas. O igual es que Fanatic no juega para eso

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • Aldarion_21
  • ivi14
  • Discharge
  • UnleasheD
  • FoLky
  • kawaii