IEM Season VIII - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1

filipendo

#12768 la verdad es que ayer fueron 4 o 5 los que se pusieron a hacer sangre, pero estas tan mad que ya metes mierda a todo lo que se mueve xD

R

pues yo creo que Fnatic puede dar mucho mas de sí, pero tambien es cierto que ha llegado a la final y no creo que ningun otro equipo occidental (tal vez TSM) hubiese hecho un papel mejor, los KTB estos estan fuertes y a ver si banean a khazix.

xBoSS

Por cierto ¿alguno que haya visto CSGO? ¿Qué tal ha estado? Que estoy totalmente off

2 respuestas
ArcSTAR

Lo que está claro es que los que solo entran para escupir bilis (ya sean "del lado" de fnatic o de gmb) no representan lo que el verdadero fan, el que disfruta de este juego, piensa.

1
legendcr7

Rekkles parecía bueno durante la LCS porque al lado de Xpeke y Soaz sudando de la LCS no era tan difícil destacar

1 respuesta
HALAMADRID

#12780
Score esta jugando muy bien, pero es que su equipo entero tmb.

ayer gambit iba perdiendo mid (0-3-0) y top (1-3-0) y solo genja la carrileo. el solo

2 respuestas
SkAmiKaZ

#12783 easy dizy de virtus.pro

keans

El duo cancer de Fnatic ahora mismo es s0AZ overrated y el adc Rekkles, hasta que no les peinen no van a llegar a ninguna final de ningún torneo

3 respuestas
danix64

en el csgo han ganado los polacos a nip en mirage e inferno jugando bastante bien

Discharge

#12783 Virtus pasando chorra por la mesa xD

GeO-Granada

a qué hora es

HALAMADRID

hablais como si la final estuviese acabada y aun no esta todo dicho

2 respuestas
UnleasheD

#12771 Yo no le quito merito a ser segundos en la OGN, tu puedes entender lo que quieras, pero aunque son buenos. Mejor que Fnatic lo repito, no tienen ningún bagaje internacional ni titulos salvo la pantomima del invitational aquel.

Cada vez que en su pais se la han jugado han perdido, eso es así y por eso es de perdedores, o mejor dicho un equipo perdedor.

También creo que Fnatic en un estado de forma mejor, puede hacer más pero la verdad es que nos han outplayeado.

legendcr7

#12786 Venga, sin sobrarse. Que a lo que llamas carrito de Genja Diamond hizo que aguantasen todas las lanes y acabo haciendo más daño que el mastermind.

1 respuesta
xBoSS

Algo había leído sobre Virtus sacándosela XD

Bueno, si encuentro VoD lo veré a ver si me pongo al día y a ver si vuelvo a jugar al CS :D

angeltgn

#12752 La verdad es que Fnatic esta jugando bastante bien, pero ese nivel de rotaciones y agresividad en el early game no lo tiene ningún equipo en la LCS y seria bien bonito verlo.

Creo que es la mejor forma de ganar ahora partidas, agresividad y objetivos a saco

D

donde veis las estadisticas?

carmelomvp

#12786 En el m oimento en el que se la empezo a sacar Lucian iba 0/2 y KTB 1/5, asi que es lo mismito

pikMR

#12785 la verdad es que prefiero un puszu con ashe y sus flechitas jejjej

ivanone

No hay aram o que?

1 respuesta
ArcadeGun

si fnatic fueran listos deberian fichar a amazing en la jungla y a candy panda seria un equipazo

AresG7

A ver señores, que yo no digo que Rekkles sea un fiera. Pero la mayoría de las veces, si tu equipo lo hace mal y es imposible que pilles kill, eres un cero a la izquierda. Score se ha feedeado en esta partida no solo por su habilidad, si no porque su equipo lo ha hecho bien.

1 respuesta
filipendo

#12788 alaaaaaaaaaaa ya faltaba un comentario de este estilo xDD

FoLky

#12788 estan en una final xddddd pero a lo tuyo

RTeks

#12800 no hay server

Slopestyle

#12794 por fin alguien que lo vio objetivamente...

Sorii34

#12792 en serio crees que fnc puede ganar?

1 respuesta
SkAmiKaZ

Se ha dicho ya. Y aunque no viene a cuento. El CSGO está a 1,99€ en Steam. Lo digo porque me hubiese gustado que avisaran si no lo supiese.

zaskkk

Y kawaii? xDDD Ya lo han baneado?

Bright_Fenix

HAn llegado a la final de la IEM con equipazos después de la LCS que están marcandose ultimamente y la gente habla de peinar a jugadores, estamos locos? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • Aldarion_21
  • ivi14
  • Discharge
  • UnleasheD
  • FoLky
  • kawaii