IEM Season X - Cologne

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

privet

#29 Bastante normalito la verdad, pero bueno va te lo acepto sneaky rush y incarnation.

1 respuesta
Silvrx

Ever no es un equipo normalucho, soloq heros con mucha hambre de los cuales casi todos van acabar en equipos de LCK. Ni son el top1 de korea por ganar a skt y la kespa cup, ni merecen estar fuera de la LCK por perder contra un gran Sbenu(con el nuevo jungla Flaw) en promotions.
Es una incognita, pero veo capaz de ganar a 5 equipos esta IEM, menos dignitas. Pero si tengo que apostar por uno sería Ever.

Daxter101

Ahora Sneaky que pasó sin pena ni gloria en la mayoría de las eliminatiorias del guanlet es el que hace carrito xddd. Incarnation ya no sabía que hacer con tantos MVP por sacarsela tantas veces que a la minima que Sneaky hizo algo bueno se lo dieron porque en NA también gusta tener MVP autóctonos.

Rito_Tryhard

#31 se ve que sigues mucho la lcs de NA o ves los partidos de c9 xD

1 respuesta
Intencity

Sneaky jugo muy bien las eliminatorias para el mundial, en la temporada si que fue un asco.

privet

#34 Si vi el ridiculo que hizo C9 en la última lcs, veo que tu no

1 respuesta
Rito_Tryhard

#36 Y que fue lo único que destaco de c9 según tu...snekay... que por cierto, hablas de individualidad, y cuando se ve que no puedes argumentar cambias de tema totalmente, easy. Nadie ha dicho que c9 hiciera buena temporada..pero en fin.

La temporada de incarnati0n y hai >>>>> sneaky.

1 respuesta
privet

#37 yo no he dicho eso xD. Yo he dicho que sneaky era el mejor jugador de los 5. Al igual que en TIP los mejores eran impact y rush.

Y es mi opinión ,asi que aqui se acaba la discursion, ya que esto no tendria fin

2 respuestas
Discharge

#28 el baiterino

A Ever cuando acabe la IEM lo van a despedazar, y si no al tiempo. BTW Ever perdio contra SonicBoom, porque Flaw se saco la chorra

1 respuesta
december

#39 No me suena ninguno de ever. ¿Mejor player?

A QG los he visto en la LPL

1 respuesta
Rito_Tryhard

#38 "Cloud nine me recuerda a team impulse, rush y impact intentaban siempre tirar del carrito, pues esto va a ser lo mismo con sneaky y rush por que el resto son bastante normalitos"

Dista bastante de lo que has dicho. Y si hablamos de jugador, hai es 1000000 veces mejor jugador que incarnati0n, rush, snekay.

Sneaky NUNCA intento tirar del carro, salvo alguna partida suelta, por que casi todas era cagada tras cagada.

Daxter101

#38 Deberías aprender que decir que IMO no es sinónimo de irrebatibilidad, si cada vez que vas a soltar una tontería o un bait dices que es tu opinión la gente va a pensar que tu opinión está cuanto menos muy alejada de la realidad.

1 respuesta
privet

#42 por que tu lo digas no es la realidad, preguntaselo a piglet como le peto el orto. Yo he dicho por que no es el mejor lugar para hacerlo

1 respuesta
Daxter101

#43 Si te duele leer verdades lo siento, pero decir tonterías escudadas en que son tu opinión hace que tu opinión pierda fiabilidad. Y teniendo en cuenta todas las veces que te he leido estos últimos meses, tu opinión sobre el lol tiene la misma fiabilidad que la de Belen Esteban.

Edit: Y tenrmino ya con este offtopic que no quiero punishes.

Discharge

#40 como que es un equipo de soloq, la botlane es especialmente buena, si estan ahi es puramente por una play de KeY en el segundo game, que evito la remontada de SKT.

Es un equipo que con algo de trabajo si no les empiezan a fichar players puede hacer cosas.

Decir tambien que su mejor player fue fichado por Jin Air, antes de la KespaCup, SoHwan

keygy

hai es mejor shotcaller que incarnation eso seguro, pero mejor player a nivel de skill/mecanico, ni en vuestros sueños mas humedos.

1 respuesta
Rurik

Quiero ir con Dignitas, pero es que no puedo, no puedo.

Nahuel007uru

Hai mecánicamente no era muy sobredotado que digamos... Solo podía jugar Zed y algunos asesinos randoms... Bjersen siempre le paso el trapo en mecanicas, pero Hai lo que tiene que debe ser unos de los mejores shotcallers de occidente.

B

Muchos hablando que si incarnation o sneaky en los PO, pero si no llega a ser por Hai directamente ni se meten, a ver el día que les falte como juega incarnation, porque como juegue como al principio cuando llegó va bien C9.

keygy

incarnation le pasaba lo que le pasa a Bjergsen, no son tios para ser shotcallers, son tios que necesitan estar totalmente centrados en su nivel mecanico, si le metes ese componente bajan el nivel y es normal, fijaros por ejemplo en bjergsen.

btw estamos mencionando "hai" pero os estais olvidado del cambio en el staff que sufrio C9 con la reintroduccion de hai en el equipo.

1 respuesta
LittleBoss

Vaya con Ever tio...

Glumyglu

Ya lo tenemos aquí otra vez...

B

#50 La cosa es que Bjergsen sin tener un shotcaller en condiciones en TSM y también cuando lo ha tenido que hacer él, ha jugado más o menos a un buen nivel, en cambio incarnati0n sin Hai es que lo ganó hasta Innox en linea, cuando llegó Hai y se puso a hacer los SC la cosa cambió radicalmente, por eso digo que a ver como juega cuando se vaya Hai.

Rito_Tryhard

#46 Yo soy MUy mojabragas con el tito jensen, pero como jugador de lol, hoy por hoy hai es mejor, mecánicamente no es mejor que incarnati0n...pero le da y le sobra para poder jugar de supp/mid/jungla a nivel lcs y encima la importancia que tiene con sus calls...

igual yo sigo diciendo y dije que incarnati0n fue el mejor de las 3/4 ultimas semanas de la lcs y fue el mejor de los regionales y el mundial de c9.

Aldarion_21

Osea y nadie piensa en la posibilidad que Incarnation empezó a rendir cuando se quitó la presión y se acomodo en el equipo? Empezó a jugar picks más suyos y empezó a jugar mejor cuando nadie esperaba nada de él. A parte de que todos necesitan una adaptación algunos más cortas cómo el caso de Huni y otros más largas cómo Incarnation, Febi o el mismo Marín.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#55 Yo cuando casi me corto las venas, fue cuando cogió a zed y no tiro ni 1 ulti en toda la partida. ahí casi me autolesiono... con lo god que es con zed y no hizo nada, ni pulso la r...pensaba que le estaban haciendo un uzi o algo.

Le paso como a piglet, le dejaron coger picks que le gustaban mas y con los que se sentina cómodo...y piglet empezó a sacarsela.

1 respuesta
keygy

#56 yo creo que es un tema de aclimatarse mas que de picks la verdad.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#57 Yo tiro mas a la presión. Por que nunca vi tanto hype en un jugador, jamas.
No se atrevía a hacer 1 vs 1 en linea, siempre jugaba muy correcto sin querer cometer fallos o arriesgarse lo mínimo.
Y sinceramente la culpa de esto, bajo mi punto de vista, la tiene mateo y su "pequeño ego"

B

Pues no se si será por la aclimatación o por otra cosa, yo lo que veo es que empezó a jugar bien cuando entró Hai, cuando se vaya y siga jugando bien entonces lo veré como decís, mientras tanto sigo viéndolo más como mérito de Hai.

Aldarion_21

No se a quien dar como favorito. C9 ha estado preparando el torneo así que a lo mejor llegan en buena forma. Si no pues asiático y tiro sobre seguro.

Usuarios habituales