IEM Season X - Cologne

Nahuel007uru


IEM Season X - Cologne (Del 18 a 21 de Dic.)


Introduccion

Ya finalizada la temporada LCS, el competitivo no se detiene, ya que el 18 de diciembre empieza el Intel Extreme Master Cologne.
Despues de una gran victoria del equipo europeo Origen en San Jose, la IEM se traslada a Alemania en donde un nuevo Fnatic (Todavía sin roster a confirmar), el renovado C9, H2K con nuevo roster, el poderoso QG chino, el ganador de la Kespa Cup Ever y Dignitas remplazando a Team Liquid, se medirán por una plaza en el IEM Worlds Championship.

Formato

Se jugara en parche 5.23/5.24 (No Confirmado)

Seis equipos:


1 Equipo de la LPL/China (Qiao Gu remplaza a EDG)
1 Equipo coreano (Ganador de la Kespa Cup 2015)
2 Equipos de la LCS NorteAmericana.
2 Equipos de la LCS Europea.

*Cuartos de Final y Semifinales en Best of 3.
*Gran Final en Best of 5.

Premios


Se repartiran €135,062 EUR entre los 6 participantes.

1: TBD
2: TBD
3: TBD
4: TBD

Horarios


Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

Viernes 18 de Diciembre

#1 Cuartos de Final
Dignitas vs QG - 17:00 HS (CET)
#2 Cuartos de Final
C9 vs. H2k 20:00 (CET)

Sabado 19 de Diciembre

#1 Semifinal
FNC vs Ganador Cuartos de Final #1 17:00 HS (CET)
#2 Semifinal
Ever vs Ganador Cuartos de Final #2 20:00 (CET)

Domingo 20 de Diciembre

Gran Final
Ganador Semifinal #1 vs Ganador Semifinal #2 18:00 (CET)

CASTERS


EQUIPOS PARTICIPANTES



Fnatic todavía sin roster a confirmar Se debería confirmar en esta semana Se rumorea: Gamsu, Spirit, Febiven, Rekkles, NoXiAk

[center]No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
[media]http://www.twitch.tv/esl_lol[/media][spoiler=ESL Spain][media]http://www.twitch.tv/esl_lol_es[/media][/spoiler][/center]

League of Legends en Mediavida

3
B

de ever desde chikitito xd

1 1 respuesta
C

Buah ese c9 vs fnc molara

donpatch

Veremos como las ratas se van del barco de FNC.

2
Sibirinchain

Coño a los de Ever los meten en semis directos. Lo que tiene ser coreanos...

1 respuesta
B

#5 lo que tiene ganar al campeon del mundo en un bo3

1 respuesta
B

C9 vs. H2k !!!!! hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

B

#2 Además de verdad, a muerte con él por ser el mejor del equipo

1
privet

#6 Y que hizo Jin Air para que estuviera directamente en las semifinales en san jose?

Espero tu respuesta

1 respuesta
B

#9 lo mismo que OG?

1 2 respuestas
B

Equipos muy segundones... Dudo que la vea

Aldarion_21

#10 Hombre no seré yo el mayor fan de OG pero venia de jugar unas semis de worlds eh xD

Rito_Tryhard

Menudo nivelote de jungla vamos a tener.

rush, spirit, swift, jankos y ares...PUFFF pajasm de sangre.

El c9 vs Fnatic se apetece.

a ver el griego que tal.

Aldarion_21

Fnatic se va plantar allí con 3 días de entrenamiento? Hoy volvía Rekkles del All star xD. Vamos a ver que sale tengo fe.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#14 como no han podido practicar, capaz que prueban a gamsu aquí y si sale muy mal...le dicen a spirit....machote...no nos la cuelas.

1 respuesta
Aldarion_21

#15 Dudo que cambien el roster por el resultado de un torneo, no es muy de Fnatic eso aparte están firmados ya en principio.

1 respuesta
privet

#10 No has contestado a mi pregunta.

1 respuesta
Daxter101

Joder con Ever, ganan un torneo estilo BotA y les mandan a unas semifinales de IEM.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#16 Ten fe. nos quitamos a gamsu, fichamos a piccabo y buscamos una promesa para el top :qq: :qq:

PD: OJO el roster de Fnatic me encanta, solo me preocupa un poco noxiak, pero gamsu para mi es buen fichaje.

Karch

#18 por desgracias las IEM han quedado casi al nivel de torneo bota

Discharge

All In QG y Ever

#18 lo mismico, menudos baits

MT_Dulper

Ever son aquel equip que palmo contra sonicboom y en el siguiente torneo se cargaron a todo cristo verdad?

Rito_Tryhard

ever elimino a skt hace menos de 1 mes? xD

Aldarion_21

Ever eliminó a un SKT que estaba de vacaciones eh.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#24 Pero skt estaba de vacaciones desde el MSI

privet

Cloud nine me recuerda a team impulse, rush y impact intentaban siempre tirar del carrito, pues esto va a ser lo mismo con sneaky y rush por que el resto son bastante normalitos

2 respuestas
B

#17 It's based off of the regional successes at worlds, so EU and KR finished higher therefore they get byes. I assume OG gets it over UOL because of their worlds placement performance, but presumably FNC would have gotten the bye instead if they had attended because, although they both placed equal at worlds, FNC won in Summer (not sure though).
Originally og and fnc got the byes, because Best performing @ worlds
Than fnc cancelled and they decided to give the Spot to Jin air because korea > worlds

december

No conozco a ninguno de Ever. Tiene pinta de ser un equipo normalucho que en EU sería media tabla más o menos.

QG y h2k pintan muy bien. Fnatic ojala salga bien.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#26 Ajam, incarnati0n normalito. Y sneaky ha intentado tirar del carro..si..sobre todo a la inversa, por que salvo partidas puntuales, ha dado mucho asco.
Y rush si destaco, pero XwX era el que mas tiraba del carro. mucho mas que impact

1 respuesta
Aldarion_21

#26 Rush e Incarnation. Fixed.

Usuarios habituales