IEM Season X - Cologne

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

keygy

a ver lo pedante que se pone la amiga frostkurrin hoy, y pyra va a castear?

1 respuesta
privet

Es que aquí a muchos demasiado sobrevalorados... No hacen na y ya son la monda

Yaya

Supongo que a Pyra lo pondran en la mesa, no a castear, despues de tanto tiempo y estando jodido como ha estado...

Big_Gecko

¿Qué le pasó a Pyra?
Espero que el C9 vs H2K sea entretenido, son dos equipos que me gustan mucho y espero ver la mejor versión del griego, y ojalá le dejen pickear a Lucian.

1 respuesta
keygy

#94 un problema con las cuerdas vocales, para mi era el mejor caster con diferencia que teniamos en europa esta season, una pena lo que le paso.

1 respuesta
Big_Gecko

#95 Pobre hombre, menuda putada. La verdad es que el chaval es bueno, lleva bien el ritmo de la partida y no es un puto payaso

Detweiler

Pyra estuvo casteando el 1v1 en el All-Star. No es gran cosa pero oye, por algo se empieza. Yo espero que castee y creo que lo hará

Disbalanced

Sneaky>Forgiven pero Forgiven>Hjarnan cuando Hjarnan>=Sneaky. Ok. Lo sobrevalorado que está el americano haha

keygy

Sneaky el problema es que se desconecta muchas veces, le pasa un poco lo que a forg1ven pero sin ser tan basto, veremo algun dia de estos a Forg1ven con kalista por cierto?

xemi

#91 Ojala hubiese estado frostkurin en worlds, especialmente en las partidas de equipos chinos, hubiesen sido graciosos los casteos :D

keygy

yo creo que frost es buen analista, pero tiene una forma de decir las cosas bastante...especial o raro como querais llamarlo.

Yaya

Froskurin no debería castear nada. Es horrible como caster.

En una mesa de estas pre/post partido tiene mas sentido, pero como caster esta al nivel de mierda de Phreak.

Rito_Tryhard

Sneaky no es mejor ahora mismo que forgiven (lo ultimo que se vio de sneaky)
Es super irregular, capaz de darte una partida, pero luego perderte 4 seguidas.

Ojala sneaky vuelva a si máximo nivel y forgiven cambien para verles enfrentarse, seria brutal. Aun que creo que el griego en fase de lineas se lo puede comer, por que salvo con draven, sneaky siempre ha tenido una fase de lineas un poco regular.

1 respuesta
B

#103 Discrepo y mucho ¿Como puede ser peor un tio que ha juado las worlds y es uno de los mejores adc de Na comparado con un tio que no ha jugado en competititvo en meses?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#104 Estamos en otro parche, que favorece completamente al señor forg1ven. Ademas que si ha vuelto al LOL , es por que el projecto le gusta bastante.

ademas, mira como acabo c9, acabo mal, muy mal. Por que si nos guiamos por tu regla, balls es mejor que rabochar, impact o quas.

OJO, no digo que sneaky sea malo, solo que lleva tiempo siendo MUY irregular, demasiado y su fase de lineas siempre fue normalilla, en cambio la del griego suele ser muy agresiva.

Fairball

Vamos a empezar programita de esportmaniacos en breve, chicos, por si os hace.

C

A las 17:00 empieza la retransmisión o los partidos?

1 respuesta
B

#107 Como siempre será la retransmision, las partidas unos 15-20 minutos mas tarde imo

1 respuesta
keygy

pira :qq: :qq:

quevedix

#108 La ESL siele ser más puntual

1 respuesta
B

#110 Desconocia ese dato, pero mejor que mejor entonces

privet

si los chinos no ganan a dignitas, se declarara peor region del mundo

mecmec

Que dignitas siga compitiendo habiendo dado pena no se cuantas season seguidas es digno de estudio.

DivinaPapaya

Que bien, 35 min. de Froskurinn comiéndole el rabo a Qiao Gu...

1 respuesta
privet

#114 tanto como rabos,,

Titojuan

Jesiz es como hai pero en malo, su meta es dar sida en todas las posiciones

C

Esto ya si es con el parche actual no? Sino lo va a ver dicon

1 respuesta
C

Yaya pon el live

Aldarion_21

#117 Claro, igual que el All-Star.

1 respuesta
Titojuan

Estan Illaoi y poppy abierta ?, a ver si alguien se atreve

Usuarios habituales