IEM Season X - Cologne

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

MaLkaS

Lo de Jankos es una critica a los que se fugan a NA por la pasta.. porque fijo que no ha tenido varias ofertas de alli, tengo resquemor por el hecho de que abandonó el barco de ROCCAT pero lógicamente no se va a quedar ahi con el team que han montado.

Jankos se la volverá a sacar esta season.

C

Algun sitio donde ver los vods del c9 vs h2k sin spoiler?

1 respuesta
Movement

#1172 https://www.reddit.com/r/LoLeventVoDs

1
xemi

Estoy viendo lo que me perdi de H2K ayer, y que bien Ryu, le ha chapado la boca a unos cuantos el "acabado".

P

Por favor, que alguien me diga a que hora juega Fnatic. Muchas gracias.

Aldarion_21

Lo tienes en el primer post.

P

Esa hora es la española?

1 respuesta
P

H2K se le notó que llevan dos días juntos, estratégicamente muy meh, el único plan que parecían tener es mandar a Tristana a splitpushear para crear presión. Forg1ven que se espabile porque telita, supongo que necesita rodaje para ser el de SK después de la movida con Gambit pero ayer muy muy flojo el griego, posicionamiento y toma de riesgos ridículos, se marcó más de 3 woolites en el BO. Por otro lado muy bien Jankos como siempre y Ryu sacándosela.

No entiendo como C9 ayer pudo perder la segunda partida, un equipo mucho más asentado y que se llevan preparando este torneo un mes no pueden perder contra un H2K full solo Q, muy mal C9, Balls está más retirado que Dyrus, no da más el chaval.

#1177 Central European Time

1 respuesta
UnleasheD

#1178 El robo de barón te tiene que dejar tocado, smitear mal y que se lo lleve shen con la sunfire te tiene que desconcentrar por cojones xD

1 respuesta
P

#1179 No me parece una excusa válida, de hecho de ese Baron H2K fue incapaz de sacar nada en claro, creo que no tiraron ni una torre, no sé, C9 ayer muy en la B, esperemos que eso cambie.

1 respuesta
serget

best smite Uganda

crazygrumpy

No llego a usar el smite, pensaba que por el taunt, pero alguien dijo por aquí que si estás taunteado te dejan smitear, yoquesé

1 respuesta
P

#1182 El smite lo puedes usar siempre, paralizado, provocado, asustado,etc , salvo si es una supresión (malza, ww).

Aldarion_21

Jensen pidió perdón por su juego vía Twitter. La verdad es que estuvo muy muy mal Ryu le paso por encima.

1 respuesta
UnleasheD

#1180 No, si válido puede que no sea, pero si puede ser una explicación. Tampoco C9 es un equipo hecho del todo, por más que queramos, Hai no es support y el jungla es nuevo.

Vamos, que no es un equipo totalmente establecido tampoco.

privet

#1184 Sin novedad al frente

Afling

#1167

1
december

Menuda sacada de Ryu con LB. Me entran escalofríos todavía de ese game.

Portres

Forg1ven espesito ayer sí, ese no es el pavo del spring split 2015 que quiero ver.

Rush una puta bestia y Jensen no debería martirizarse tanto, tiene tiempo para partirle la boca a Ryu si vuelven a enfrentarse.

B

Rush me parece un jungla sobrevalorado, y mucho. es bueno si, pero para el competitivo está lejos de su nivel. JAnkos es el mejor jungla de occidente. Y ryu, una máquina cuando tiene a un jungla decente. Cuudadito con h2k.

1 respuesta
Portres

Yo sinceramente tenía ganas de ver a H2K, lo llevo diciendo en varios posts que es un equipo al que hay que cogerlo con pinzas que de ahí se pueden sacar cosas.

Espero que Vitality haga lo mismo y tengamos una fase regular guapísima

privet

#1190 el problema de rush es que a veces se le nota que juega de sobrado y hace muchas cagadas, y encima se buildea fatal.. Lb le reventaba de una w y no se compraba nada para aguantar.

Pero vamos, es el mejor jungla de occidente de lejos, pero en TIP le pasaba lo mismo.

Aldarion_21

Rush es el mejor jungla de occidente con datos en la mano. Es el que más kills consigue del mundo en los primero 15 min creo. Pero a veces le falta ser un poquito más inteligente.

2
B

ni de coña es el mejor jungla d occidente, que es bueno si, pero ni de coña el mejor. Jankos puede ir con un 0-7 por ponerte un ejemplo al final de la partida que hará más que Rush con un 8-0. Rush ha tirado muchas partidas aun doblando o triplicando en oro al otro jungla. Necesita centrarse y mirar más por el equipo.es lo que yo pienso vamos. En datos como dice aldarion pues si que lo es. Pero eso no lo es todo en el lol.

1
keygy

Rush es el mejor jungla en mecanicas pero no es el mejor jungla "overall" es decir gente como amazing o RO aunque fueran peores mecanicamente influian mucho mas en el juego y victorias de su equipo.

Rush lo que necesita es cambiar su faceta "yolo" y adaptarse un poco mas, como dice el amigo opethzZ, mucha de las partidas de TIP las ha throweado el jungla koreano por greedy.

1
serget

Si por hacer un split muy bueno ya se entrega el título a mejor jungla de occidente, que barato está ese título. Igual que Niels pero éste al menos ha demostrado su calidad en un mundial. Rush no ha demostrado nada aún fuera de NA (la región mas débil, al menos hasta ahora).
Cuando haga algo a nivel internacional o al menos lleve a su equipo a hacer cosas importantes en NA podremos hablar en serio. Hasta entonces solo es una promesa.

Aldarion_21

Rush necesita un buen tío detrás con el. Posiblemente si se hubiera quedado en korea estaríamos hablando de un nuevo Dandy, Kakao.

Rito_Tryhard

Aun no vi los partidos, pero por lo que se ve c9 mal :S y jensen y rush estuvieron mal?

putaBida igual ahí que darles tiempo. TSM perdió la primera IEM el año pasado y luego se paso el split con media chorra.

A

Menuda saca de Ryu en la eliminatoria, espero que forgiven mejore

1 respuesta
Ereza

#1199 el las dos últimas estuvo muy bien con campeones más tipicos suyos, en la primera no me gustó nada con anivia. Forgiven no estuvo muy bien ganó la "batalla del farm" creo que en todas, pero en varias situaciones la lió, sobretodo en la primera, quizá también fruto de que tenía que ser él quien hiciera el daño con tanto tanque.

Usuarios habituales