IEM Season X - Cologne

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Sorii34

esperaba un fnatic mas dudoso, nada mal

ByTheUxi

Si juegan así, ojito

Detweiler

Fnatic :qq: :qq:

stress92

Joder noxiak y spirit los mejores

Rito_Tryhard

Este rekkles pega poco.

Zatronco

Joder Noxiak muy bien.

Abe5

Looool

Surrender xDDDDD

Rubenscz01

gamsu es el que ha estado mas meh, a ver la siguiente si coge algo offtank como se le da

Movement

#1407 Sí.

tokkara

Fnatic deja buenas impresiones. Y Noxiak ha estado muy bien esta primera partida.

N

#1409 equipos de verdad como UOL o GIA no??

Wolfect

Spirit sacandosela y restregandosela a todo el mundo por la cara

Rodmanovic

Spirit me ha gustado bastante.

DivinaPapaya

Se la sacan entre el alemán y el jubilado.

Mensey

Gamsu por cierto de momento cumple y muchisimo, yo prefiero a un jungla como spirit en vez de Reignover que le anulabas y gg

tripcorE

#1407 No se si es un bait o algo pero Lee es su main xD

1 respuesta
B

#1407

Toutizo

la gente no se da cuenta de que el equipo esta recien echo y spirit y gamsu apenas hablan inglés? me parece que lo han echo de puta madre para la situacion actual del equipo

2 respuestas
LoveMusic

Yellowstar era el lastre.
Mañana lo confirmamos en el chiringuito
Vente

crazygrumpy

Gamsu el "peor"
No me ha gustado ver a Febiven con Lulu, espero que sea puntual y no se convierta en la Sivir de Rekkles

privet

#1426 no ves que a hecho una pregunta?

Aldarion_21

A ver tampoco nos flipemos que esta gente ayer perdió vs Dignitas. Eso si, me han gustado.

UnleasheD

#1428 Gamsu ya podría saber algo de Inglés eh, Spirit es otra cosa, el otro lleva un año en NA....

Kallah

#1428 Hombre Gamsu ha estado más de 1 año por NA... malo será que no lo hable a estas alturas

tripcorE

''a hecho'' rofl

Gipsy

No, no era un bait xd simplemente que no tengo ni idea de quien cojones es

xBoSS

Hombre... yo creo que Yolo ya rindió más de lo que rendía últimamente. Que no quiero decir con esto que fuese un lastre ni nada así.

Pero eso, que yo creo objetivamente que bajó el nivel.

Yaya

Gamsu habla inglés de sobras como para tener 0 problemas de comunicación con 1 año en NA xd

overzeta

tampoco nos flipemos que los chinos han jugado horrible el early, 2 bonitos dives pa fedear al sion mientras rekkles estaba free farm abajo

Afling

Yo solo digo que soy de Origen y dice Carving que no se arrepiente de tener al Aleman en vez de Spirit, Spirit será muy cancer smiteando objetivos cancer a mas no poder pero en todo lo otro barre al aleman por muchisimo y lo preferiria de jungla, bueno a lo mejor juega peor Lee :psyduck:

Usuarios habituales