IEM Season X - Cologne

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

LoveMusic

si deilor consigue ganar el split con gamsu.. definitivamente es jesucristo.

UnleasheD

#1892 Yo siempre le he criticado si pienso que es criticable. Y le he alabqado la temporada pasada cuando lo mereció, que no fueron pocas veces.

Lo que no voy a hacer es mentir o tratar de autoengañarme.

B

Mucho trabajo por delante para fnatic.

privet

gamsu , contigo empezo todo !

BetterFaster

Pues a mi Spirit no me ha gustado mucho xd sobretodo el pick de nida en esa comp, no lo veo xD.

1mP

Se nota bastante la falta de YellowStar. Una verdadera lástima porque dudo que volvamos a ver un fnatic como el de la split anterior.

Espero que le compren unas manos a Gamsu, y que Febiven y Rekkles sean más decisivos en el juego.

Detweiler

Se han dejado, no querían mostrar nada en un torneo de segunda kappa.

Queda mucho por mejorar

Linkshadow

A ver chicos calm your tits, Origen no dejará caer a Europa y quizá H2K nos da una alegría

Glumyglu

Estamos en la B

ArKan0iD

#1911 eso implica que Febiven es malo?

veo que sigues diciendo tonterias como siempre xD

slakk

Noxiak, de profesión guardaespaldas, juega de support en su tiempo libre.

Nahuel007uru

No me gustaria encontrarme en un callejon con noxiak

Aldarion_21

Firmo top3-4.

Yolo era muchisimo en Fnatic.

F

Lucas Rojo @LRojo__
Quiero ver a Gamsu con carrys y a spirit con otros picks. De momento sere prudente. No son malos.

1 respuesta
N

y affling decia que habia que esperar a la LCS para verlos contra equipos de verdad xD

Fliyin

Me bajo del barco de fnatic, lo siento, es demasiado perder a yellowstar y saber que el top que has fichado es CANCER DEL BUENO

Pepethebest

Fnatic a este nivel ni 3 del split. Como vais a echar de menos a los dos coreanos que se fueron... y a el gran Yellowstar.. Que trabajen que les queda mucho pero ese top es bastante mierda o eso parece.

Mensey

Se va a llevar toda la critica el pobre Gamsu cuando los otros deberian de hacer tambien un poco de autocritica eh, sobre todo las ''estrellas''...

1 respuesta
Movement

Realmente mal torneo de los 5. Se les ha visto muy perdidos por el mapa, sin saber que hacer.

Mucho por hacer.

Slopestyle

el Hype train de Fnatic

2 1 respuesta
Lecherito

Vaya sida de froskurinn, me la cruzo por la calle y me cambio de acera xdddd

1 respuesta
Pabloam92

Febiven arrepintiéndose de la renovación

R

bueno, hacemos como haciamos los fans de gambit cuando el equipo empezó a caer y hablamos de dejarse ganar por las apuestas??? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Master93

La gente se queja mucho de Gamsu, pero Rekkles no es que haya jugado mucho mejor

privet

que hace cArn? jaja este que se dedique al cs go

Dase

Gente que se baja del barco en la primera derrota de FNC JAJAJAJAJA.

Glorioso.

1 1 respuesta
B

#1934 Y a Rekkles con otra cosa que no sea Miss Fortune no le gustaria ver? Porque vaya sidita ha dado

Sorii34

veamos H2K.

LoveMusic

#1938 se han contagiado del ebola, especialmente febiven.
Lo han contagiado, que no te quepa duda.

Singed

#1946 aun tienen barco

Usuarios habituales