IEM Season X World Championship en Katowice

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

GGFacilmente

vaya timing de Klaj

Theraz

Xmithie estaba hace 1 año tirando ultis de Sejuani al hueco

1 respuesta
DarkNinjaLoL

klaj? eres tu klaj?

Galaik

Muy yolo huhi

crazygrumpy

Rekkles no se ha subido las trampas?

slakk

#4380 Joder que carcajada más tonta con el comentario ese, te la sacas tt

ryoku

xmithie en vulcun cancer xDDD si los llevo a worlds el solo, luego ya se rayaron y lo pasaron a adc... xmithie cogio mala fama por sus partidas con sejuani, nada mas

1 comentario moderado
DarkNinjaLoL

Vale ya con las disputas eh, no aviso mas

1 respuesta
Trisk3l

Klaj ha hecho algo bien, dios, voy a llorar de la emoción

B

#4382 Y tras eso se marcó un summer split del copón, siendo de lo mejorcito de CLG y llevando al equipo a las worlds.

Que está muy guay acordarse solo de las malas partidas para meter mierda, pero de las buenas como que nos olvidamos de ellas por arte de magía xD

1 respuesta
P

vaya ganchos da el sida de klaj xd entre el escudo de morgana y su punteria

D

vaya puto cono spirit

Singed

#4389 muy mal. No dejas que la gente se despelleje aquí por nada... eso es que está palmando fnatic.

B

Ya no se cuantas veces le han tenido que salvar el culo al manta de Spirit joder

Pelofu

Aphromoo da todas la qs

crazygrumpy

Con los escudos si que tiene tino el tío xD

B

Estoy viendo similitudes entre las cosas que se dicen de Poe y las que se dicen de Klaj...

1 respuesta
N

outplayed

Mensey

#4391 El que ha empezado a meter mierda ha sido el fan weeaboo de clg este diciendo que todos antes estabamos equivocados, que nunca vimos a un mal xmithie.

Que va, era el hermano gemelo manco, no te digo.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Vaya outplay

B

Estoy x ponerme la final de CS GO antes k esto

Singed

#4398 estoy viendo que me está jodiendo fnatic porque está ganando CLG

1 respuesta
domi8410

De hecho es que en este foro, como esta socialmente aceptado subirse a opiniones ajenas, se cocino el rumor de que Xmithie ha sido sida toda su carrera hasta hace 2 semanas, y Xmithie desde que ficho por CLG solo ha tenido MALOS, los primeros playoffs que jugo, los de Sejuani. El resto ha sido bueno (la mayor parte del tiempo), regular (la otra mayor parte del tiempo) y godlike (los ultimos 2-3 meses).

Anbin

Quien carrileaba en vulcun eran mancloud y bloodwater. Y PsychoSid si no le baneaban singed

keygy

rekkles tiene bugged la E de jhin o algo?

B

#4400 Pero tras ese mal xmithie viene una clara mejoría, y no fue momentánea, que xmithie lleva a un buen nivel desde hace bastante tiempo.

#4403 Mañana finalisima entre TSM y CLG ¿Que me dices?

1 respuesta
R

xmithie nadie entiende como se fue a CLG, y era el mas manco de todos. Pero contra spirit parece dios xD.

MT_Dulper

Venga hasta luego

Que empieza el fnatic bueno

1 respuesta
P

xmithie era sida antes de worlds, ahora es bastante decente y hasta parece buen en comparacion con spirit

Usuarios habituales