IEM Season X World Championship en Katowice

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

LoveMusic

Le esta cayendo mierda de la buena a la botlane de tsm
Y no me extraña porque no funcionan ni a tiros xd

zaskkk

"Inb4 klaj gets steeelbacked"

N

Por que ahora todos les están echando mierda? Si hace nada eran los mejores del mundo mundial?

Simplemente fue una mala elección de comp. Sus únicas opciones pasaban por acabar la partida en mid-game, en cuanto kog empezara a funcionar estaba claro que iban a perder todas las tf.

Tenían CC para mantener a Rekkles fuera de la pelea durante el tiempo que quisieran, mientras que los otros no tenían daño suficiente para matar por ellos mismos a Kog.

Lo hicieron perfecto al comienzo de la partida con las rotaciones, pero la perdieron porque con su comp no tenían daño para cerrar la partida.

1 respuesta
Curilost

Debe de estar hasta los huevos de Bjergsen

december

Pues que se pire de TSM, en fnatic le esperamos con los brazos abiertos

Daríamos un salto de calidad importante

el_hOwL

#6840 no has jugado mucho a Alistar tu verdad? Por que cómo no lo jueges bien estás fuerisima. Y eso de inmortal.. pls

2 respuestas
LoveMusic

#6843 Por que ahora todos les están echando mierda? Si hace nada eran los mejores del mundo mundial?
Porque no hay termino medio en nuestro querido foro

Curilost

GIA Yellowstar

Yaya

Pues venga YS, tira para EU, si total, con el split que te estas pegando...

keygy

que da igual que un kogmaw 8-1 con peel y una comp de late te parte la cara xD, como decis la comp de fnatic era ganar el mid-game y no lo han conseguido, next.

crazygrumpy

Que os hace pensar que se va a recuperar milagrosamente si vuelve a EU? Los fallos de posicionamiento y demás que comete no son achacables a nadie más que a él

2 respuestas
Z

TSM Remilia, yo me preocuparia mas por eso eh xddd

F

No quiero a YS de vuelta, las segundas partes nunca fueron buenas, el presente y futuro se llama Klaj

Danjor

Y un tio con una pancarta de gBots, x6tence y kick, parece que tenemos representacion los españoles en Katowice

R

Pero soy el único que le encanta klaj? No a jugado nunca lcs y ha tenido los huevos de coger a fnatic y dirigir el shotcall,lo unico que se deposiciona demasiado..

phsyquic

#6846 75% de reduccion es inmortal con el ulti up y segun tu teoria si es dificil no esta roto? eso es un planteamiento muy pobre y solo veriamos nerfs a yi amumu y nasus, no se tu elo pero a poco que hagas bien es el mejor supp de largo

1 respuesta
Z

Suena xpecial.

Pelofu

#6851 Al menos le seguira el equipo al que vaya sus calls. Que es en lo que destaca

el_hOwL

A mi Klaj me está gustando, le falta tiempo de rodaje, pero para mi el chaval promete.

slayer57

Ps deberia de irse de nuevo para EU y TSM traer a aprhomo que ese si que se entiende con dublelift

Sorii34

por que partido van? llego para lo interesante?

slakk

YS está sufriendo el síndrome de Gosu Pepper

Mafioso14

tercer partido royal vs fnatic

december

Si alguien quiere saber porque jugó Uzi y no peco estos días...

Parece que G2 les dieron caña xD

el_hOwL

#6856 ai si, perdona, me olvidaba que tienes que ser chullenguer para saber si un campeón está roto o no. Paso de seguir discutiendo. Si tu quieres pensar que está roto piensalo, no seré yo quien te convenza de lo contrario

Aldarion_21

YS tiene problemas y malos rollos fijo en TSM.

1 respuesta
F
L

#6846 Yo juego bastante alistar y se de lo que hablo. A ti te parece que un champ esta correcto cuando tiene un 84%+ Pick/ban en la LCS de EU, un 78% en NA y un 94 % en la LCK?

1 respuesta
december

#6866 No se le ve cómodo, algo pasa ahí con DL y bjerg seguro xd

N

Si traen de nuevo a YS que sea como sub, no tiene sentido darle la patada a Klaj para traer a un tio que a lo mejor el año que viene ya se retira.

Como mucho que vuelva para enseñarle cuatro cosas a Klaj y para que meterle presión y que no se apalanque

1 respuesta

Usuarios habituales