IEM Season X World Championship en Katowice

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Discharge

Yo no digo nada pero hace esto TSM(como en la semi) y habria meirda x304040404

Z

Cuando te humillan de esta manera es lo que hay, los que os quejáis no tenéis nombre despues de como ha luchado FNC todo el torneo.

LoveMusic

#8067 de muy mal susto

RastAfar1

Hombre, yo me pongo en su lugar, tiene que joder que te stompeen la última partida, venían en calzoncillos y marchan con mejores espectativas, mejor surrender que bajar la moral

P

#8041 das pena

tripcorE

Este foro se resume en #8054 xD

Yahia

Bravo Fnatic la mejoria que han mostrado, pero el 6º equipo de Corea es demasiado para cualquiera que no sea del propio pais coreano.

Abe5

Una retirada a tiempo es una victoria.

Y para hacer el ridículo, mejor ff. Lo veo hasta más respetable que hacernos a todos perder el tiempo

Big_Gecko

A Bang se la suda todo, ni levantar el trofeo ni nads

Curilost

Joder si con ese surrender les han hecho un favor a SKT, pillan ahora el avión y no tienen jetlag

BuNNkeR

Pues yo creo que hay que tener más valor para tirar de surrender xD

B

Si te vas a rendir al menos no hagas el subnormal.

crazygrumpy

Si siguen jugando ya saldrían a llorar diciendo que porque no se rendían, que estaba siendo lamentable y blablabla, ahora pasa lo contrario y también lloros, en fin

1 respuesta
Darknesson

maemia menudos amargados estais rly
los tios hacen un campeonato d ptm k nadie se esperaba, hacen 2 partidas mas o menos buenas vs skt (la 2ª no tanto xd), saben que para ganar y alargar mas la eliminatoria tienen k arriesgar, les sale mal y ya no pueden hacer mas, saben que la partida esta perdida. se ponen a jugar for the lulz hasta el 20 y surrender

bigredbus

hacen como que están emocionados xD

ArcadeGun

lamentable actitud DEILOR DIMISION RE TRA TA DO

SayK

Pues si SKT se ha paseado cuando salga ROX de Corea gL xD

Aldarion_21

Yo estoy contentisimo. Ahora a ver si no es un espejismo.

N

cuantas partidas como profesional llevaba blank antes del IEM ? 2 o asi en la LCK? , vaya ojeadores deben tener en la organizacion porque telita con SKT.

LoveMusic

Fnatic ha sido una gran sorpresa, ni de coña me esperaba esto viendo el sida que han dado en eu.
El stomp en la final estaba cantado, diferencia abismal de nivel, espero que puedan plantarle cara a h2k y vit

Rito_Tryhard

grandisimo torneo de FNC, era obvio que SKT sigue muy por encima del resto de occidente.

MUY MUY contengo con FNC

F

#8083 Pero es que era lamentable la actitud de Klaj en la partida.. joder te estás jugando prestigio y dinero, yo lo peinaba hoy mismo.

3 respuestas
Curilost

Another one

Sibirinchain

Me la pela el surrender. Llevan 6 partidas casi sin descanso, yo estaría hasta los huevos, y se han marcado un torneo mucho mejor de lo que se esperaba de ellos.
Ahora a descansar, a sacar partido de la experiencia de esta IEM y a por la LCS.

crazygrumpy

Hay MVP en la IEM?

Singed

Yo soy Faker y agarro a Skojz de la mano y me la llevo, que le den a la copa y las medallas, es más, que le den al lol.

Lacsas

¿Debería disolverse la Squad entera de Fnatic tras este surrender?

#VotaSí
#VotaNo

Curilost

Febiven está intentando no descojonarse

morel10

Vaya asco dáis algunos por aquí. De verdad y sin acritud xD

DarkNinjaLoL

#8092 te voy a caer solo en un bait y más para que tu mentira no quede en las retinas de la gente que para contestarte a ti. Se estaban riendo todos.

1 respuesta

Usuarios habituales