IEM Season X World Championship en Katowice

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

BuNNkeR

#8154 Si ese tiempo lo aprovechan para pasarlo con el público, haciendo firmas y fotos para mi es mejor y todo.

1 respuesta
B

#8154

Singed

#8156 venga, cambiate el nick a otracosa_fan

1 respuesta
B

Ya tarda Tsm en darle oro al ojeador de Skt, hasta el sub sería top en EU xD

Discharge

#8163 CJ_WE_fan por ejemplo?

Curilost

Spirit y Febiven se estaban riendo bastante más que Klaj eh

1 respuesta
Aldarion_21

Spirit se estaba partiendo xD

december

Yo estoy contento, no ha ganado fnatic pero han hecho un buen torneo y encima ha ganado mi equipo coreano preferido.

Solo faltaba que perdiese el madrid

DarkNinjaLoL

#8166 Incluso rekkles que es de los jugadores mas metodicos y profesionales que hay, que llevan más de 12h de concentracion absoluta en 2 días coño.

1 1 respuesta
t3r3r3

Y van 6 en corea :psyduck:

El mundial de este año va a ser de risa.

1 respuesta
december

A mí me hubiese gustado ver a h2k contra SKT, creo que podrían haberles ganado. La macro de h2k es muy buena

Aldarion_21

#8170 6º de Korea contra 5º de EU no? Ni tan mal, G2 se los hace easy.

1 respuesta
Galaik

#8161 ayy que me da

SayK

Al menos se ha visto alguna buena play de Spirit, hay esperanza chavales.

1 respuesta
Curilost

#8169 Ya, si de hecho estoy de acuerdo en lo de que suelten toda la presión así, lo decía porque mucha gente le está metiendo mierda a Klaj diciendo que le peinen y tal

1 respuesta
B

#8172 G2 tiene graves problemas para cerrar partidas y Skt son muy buenos organizandose. Lo mismo con INM.

Nahuel007uru

ME parece ridiculo demostrar el nivel de x equipo por su posicion en liga.
XDD

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#8175 por eso mismo, a mi gustarme no me ha gustado pero me parece lo mas normal del mundo y no tengo nada que echarles en cara. Al reves, para perder una final hay que llegar a ella.

Trisk3l

#8174 Es que de hecho Spirit ha jugado bastante bien en general, quiero decir, para el nivel de m... que estaba dejando por norma.

A mí no me parecen mal los loles, coño, que son chavales de 20 años que se han dejado la piel y han vist que ya no quedaba nad más por hacer, pues oye, ya que estás haciendo algo que te encanta y te divierte, pues aprovechas y ya juegas de la forma en la que más te diviertas, ha llegado el 20 han visto que no pasaba nada y ya está, surrender, nos vamos a casa y a descansar que un mal papel no han hecho ni mucho menos

N

#8177 exacto , por ejemplo yayants están décimos en la LCS cuando nisiquiera deberían estar ahí.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#8177 Obvio xDD

Curilost

Yayans se salvará al final a lo tonto.

Aunque sea pronto para decir algo, que tal veis a EU/NA para los mundiales visto el nivel actual de China y Corea?

3 respuestas
Nahuel007uru

#8180 Giants, quizas si, pero a Fnatic y a SKT no los veo tan mal, pero claro son quintos kappa

Kaiser5

#8182 pues china desde el año pasado anda floja y NA pues depende de como se desenvuelvan c9 y inmortals en internacional, Eu el unico que veo que puedan competir actualmente es fnatic y vitality, korea pues ganadora como siempre

Sibirinchain

#8182 Parecido al del año pasado, Corea se acabará llevando la season.

B

Yo solo pido que ojalá esto que se ha visto en Fnatic no haya sido flor de un dia, y que jueguen asi o lo intenten en la LCS.

Mandarinas

SUBLIME

1
DarkNinjaLoL

#8182 Corea muy por encima, como siempre.

EU bien a priori, FNC ha dado la taya mas que de sobra y no era el mejor equipo de la región (A priori, este FNC parece otro).

NA meh, los partidos de TSM del viernes no los vi pero CLG llegaba mejor y no ha dado la taya. Habra que ver a IMT si son tan fuertes como parece.

CH mal, la decepcion como siempre. La region mas overrated de la historia. Mucha accion y muchas leches pero ni idea de moverse por el mapa.

2 respuestas
DarkNinjaLoL

talla* :psyduck:

Movement

Que sepas que eso que dices de China roza la xenofobia

Usuarios habituales