IEM Season X World Championship en Katowice

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

el_hOwL

#8279 A ver... eso de que los mundiales están aquí... queda un split, y a BO2 por lo que jugarán directamente el doble de partidas. Además, que te hace pensar que traer un nuevo jugador hará que vaya mejor? no tienes garantías de ello, dices que "no tenemos tiempo para experimentos" y propones traer a uno nuevo... fuck logic.

#8278 yo flipaba por qué tan pronto te hacía un jugadón cómo te hacía una bronzada del horror. Por eso digo que creo que le falta tiempo para saber diferenciar cuando algo es una buena jugada o es una bronzada.

Rito_Tryhard

#8279 hay que darles tiempo, hasta el summer. tienen un split y unos playoff que jugar aun. Veremos como queda la cosa. El problema de Fnatic no esta en el nivel de sus jugadores, esta en sus rotaciones y forma de jugar. Pero parece que ya va encontrando su identidad.

1 respuesta
Aldarion_21

Y bueno pensar en los worlds...este año con clasificarnos y pasar de grupos seria un sueño. Yo creo que Korea se ha distanciado más.

1
el_hOwL

#8282 Exacto, yo los veía muy "cohibidos". Les falta echarle huevos y joder, que si sale mal sale mal, pero al menos lo intentas. El juego pasivo que habían tenido hasta ahora en la LCS no servía de nada más que a verlas venir y esperar a que ocurriera un fallo y supieras aprovecharlo. En la IEM los vi jugar a PROVOCAR el fallo. Y ahí está la gran diferencia imo

1
crazygrumpy

Yo creo que el verdadero revulsivo del cambio de Fnatic fue la partida contra Splyce, semejante derrota creo que moralmente los tuvo que dejar muy muy tocados y creo que en ese caso si que les ha servido para aprender la lección, la maratón de partidas en la IEM también ha servido de mucho. Klaj a mi me ha gustado, sigo viendo un problema en que solo haya jugado tres campeones y de ahí no salga pero se ha visto de jugar contra gente de soloq a enfrentarse a Mata, Aphro o Wolf, hay que darle tiempo, en su caso no puede hacer más que mejorar. Otro caso es el de Spirit, todo el mundo ve que cambia a mejor con Lee, pero en la partida contra RNG pickea a Elise por primera y única vez desde que está en Fnatic y se marca un 5/0/9, me no entender xD

1 respuesta
Aldarion_21

#8285 Yo creo que lo de Spirit es más un tema de confianza que de campeones. Ha empezado a mejorar con Lee porque se siente más comodo con él y aportado más. Al día siguiente vs Royal se lo banearon entonces pickeo Gragas con el que estaba jugando fatal y se hizo una partidaza, ahí ya dejaron de banearle a Lee. Todo el equipo estaba rindiendo por debajo de sus posibilidades, excepto Gamsu que lleva sacandosela casi todo el split y fue el mejor de largo del equipo en el torneo.

S1RuX

Yo también pienso que Spirit lo hizo bien pero podria haber pickeado otro champ que aportara otra utilidad, depués de haber perdido las 2 primeras, almenos en la 3.

Fox-ES

#8273 Un carro de ellas.
El jet-lag, la alimentación, los problemas de organización... xD
Los de la LMS quieren la plaza china y como no rindan en el MSI tal vez RIOT no pueda seguir manteniendo las tres plazas en LPL o LCS NA. Directamente en el reddit chino se dice que TPA/FW están al nivel de JAR/KT ergo se pasearían en la LPL/ NA LCS.
Opinión. (Mi informante es taiwanés ergo te puedes imaginar su parcialidad).

2 respuestas
Rito_Tryhard

#8288 ummm pero la LCS NA no va tan mal de nivel.... yo no los veo tannnn malos como los poneis este año.

1 respuesta
P

Ahora que habláis el tema de fajín+flash a los knock ups, esto es intended ? por qué yo tenía entendido desde siempre que los knock up/back te los tragabas enteritos si o si, pero parece que hay una apertura mínima de tiempo al tirar el limpiar que da tiempo a castear (flash, zhonya, etc) y esto no me suena de nunca.

1 respuesta
Fox-ES

#8289 La LMS y sus fans confían en que en el MSI solo les van a competir los koreanos y que como en NA tienen a Inmortals van a demostrar nivel para el mundial cosa que no creen que se de en ningún equipo chino actualmente.

Detweiler

#8290 el otro día comentaron los casters (no recuerdo si fue en la IEM o en la LCS de la semana pasada) que el qss no hace que puedas moverte durante la animación pero sí que puedas flashear

Yaya

Lo del Flash a los knockups siempre ha funcionado asi.

El porque lo explicó un Rioter hace bastante: como no hay tercera dimensión en el juego, los knockups son, esencialmente, un disable+desplazamiento, por eso puedes hacer Cleanse/QSS + Flash. Ya que haces cleanse del disable y puedes flashear al tener control de tu personaje otra vez.

Es lo mismo por lo que puedes mover a Trist/Aatrox durante sus saltos, por ejemplo.

tyrael429

#138 easy
Mientras juege faker no hay nada que hacer

1 respuesta
Slopestyle

dejo esto por aqui

Kaiser5

#8294 excepto en el msi

Intencity

#8288 Mientras no se enfrenten en torneos oficiales creo que es subjetivo el aseverar el nivel de algunos equipos con respecto a otros y de otras ligas.

1 respuesta
Fox-ES

#8297 Pero puestos a imaginar.
¿ Si en el MSI los taiwaneses se la sacan basto y vuelven a demostrar más nivel que NA/LPL como en las tres últimas competiciones internacionales que jugaron que haría Rito?

1 respuesta
Kaiser5

Se os olvida que el msi del año pasado se lo llevo un chino

1 respuesta
keygy

#8298 Riot no va a quitarle slots a la region de NA que es de donde es la mayoria del staff de riotgames, y a la region que tiene el 100% de las acciones practicamente de Riot.

2 1 respuesta
F

#8300 Y menos a china que es la dueña de riot xD

Nahuel007uru

#8299 Después ganaron worlds. Fue una buena lección que les fue worth.

1 respuesta
Aldarion_21

Los slots van a ser los de siempre y se quitan será a EU que para algo son a los que maltratan.

Kaiser5

#8302 no quita de que torneos oficiales de riot del año pasado se llevaran 1 de 2 ¿cuantos eu,na y lms?

1 respuesta
Nahuel007uru

#8304 Bien, si... Buenas estadísticas...
A que intentas llegar?

1 respuesta
Kaiser5

#8305 a que no veo sentido que digáis de quitarle la plaza a la única región que en los últimos 3 años le ha conseguido ganar algo a korea aunque ahora su nivel deje que desear

1 respuesta
C

No sería mejor darle la tercera a la lms sin quitarsela a china y para equilibrar poner otro slot wildcard? Turqui brasil y rusia tienen potencial. Algun dia pasaran de grupos xD

1 respuesta
Intencity

#8307 Un 3er slot de WildCard pondría muy muy mad a MV.

1 respuesta
F

#8308 Dijeron algo de wildcard para America del sur eh? no me pillo los dedos

Disbalanced

Slot para LMS. Slot para Rusia. M5 se rehace y gana los worlds, ez.

Usuarios habituales