IEM Season X World Championship en Katowice

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

¿Ahora (es decir, dentro de 30 minutos como mínimo) es el OG - TSM?

1 respuesta
P

Lulu estaba baneada, Janna si que era una opción, aunque con tantísimo engage ese Kog iba a comer igualmente.

Mala decisión ese blindpick Kog, han jugado bien en early pero TF no tenían nada que hacer, unido a la fedeada habitual de Soaz y a otro MIA game de POE.

cyadine

Dat ass esa Chinita.....Le romperia la v =0

GGFacilmente

#1226 no, me ha robado el peluquero

Movement

#1231 Ahora es el ESC - RNG. Después de este, el TSM - OG.

1 respuesta
R

el chino es harrypotter cuando se comió aquellas granjeas que le hinchaban la cara.

#1229 te quejas de que estas viendo un torneo si nivel, puedes no verlo, pero quejarse de algo optativo que funciona de una forma muy clara es un sinsentido. si no te gustan los equipos, si no te gusta como lo hace la ESL y quieres ver el MSI puedes esperar al MSI, pero no puedes comparar dos circuitos que nada tienen que ver.

1 respuesta
Linkshadow

Totalmente de acuerdo con Montecristo

1 respuesta
Pabloam92

Amazing mas daño que Niels xD

B

#1235 Ty

T

#1237 que dijon

1 respuesta
goteNN

porqué el dueño de Origen tarda tanto en soltar lastre? xq xq xq?

P

#1236 bueno, respeto tu opinion, yo seguire a lo mio, criticando y tal

1 respuesta
Linkshadow

#1240 En pocas palabras, que Royal a outpickeado a Origen. Origen priorizó el kog maw pero sin hacer una composición alrededor de él, siendo Niels (Zven) el que más daño aporta en el equipo en la mayoría de sus partidas. Por otro lado, la reacción instantánea de Royal al pick de Kog Maw fue Gragas-Braum, con lo que anulaban todo lo que éste pudiese hacer.

keygy

LMS ha dicho que las kills de Soaz han sido mall calls de RNG que OG no ha sabido aprovechar.

R

#1242 claro, criticar puedes criticarlo todo, pero estos equipos están aquí por una sencilla razón. De hecho en todas las IEMs siempre llegan desequilibrio entre equipos, fijate que el año pasado lo ganó TSM. :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Rito_Tryhard

Pues me gustaría ver la tabla de daños de esta partida. tiene que ser curiosa.

N

7 minutos más xDDDD

F

estos descansos son infumables

Migv

8min wtf, a por un ARAM

MT_Dulper

Bueno, he terminado de ver la de TSM.

La baron fight que emosiono a Spielberg

overzeta

la setup era mala un kog maw sin protección es un cono fácilmente matable si el otro equipo tiene engage y tenían de sobra para matarlo 3 veces si querian

igual a un bo3 a TSM le tendrían que ganar izi

Shooket

#991 Quizá es un poco tarde pero lo busqué en lol reddit vods en el hilo de la IEM

LoveMusic


Ultimo año, creo que ya va siendo hora. Le noto un pelin quemado con el lol xd
Yo no podría tener a un tilter de ese nivel en mi equipo, no se que hará xpeke, pero vamos es una jodida remora ahora mismo.

1 respuesta
keygy

esto deberia ser stompecito de RNG

huerohuero

En que parche estan jugando?

keygy

6.3

Pelofu

Ha petado twitch?

Detweiler

#1253 you got Darkninja'd

1 respuesta
P

Hostia el chino guarro sacándose toda la mierda de la oreja, putos animales macho.

SergioLS

Espero que cuando acabe el splint echen a PoE, aporta 0 a este equipo la unica vez que jugo bien fue con lulu.. Y si amazing sigue igual pues se va a la calle tambien.

Usuarios habituales