IEM Season X World Championship en Katowice

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

december

buena Q de bjergsen al lobo XD

B

Soaz y Amazing 0/6

Better blame Poe

Marjoram

Están jugando para ver que equipo es peor.

A

Soaz enserio retirate

UnleasheD

#1705 Puede que no, pero mira C9, cambiando un jugador por uno a priori peor el cambio que dieron.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Pero ahora en serio. Soaz se pasea por la jungla solo siempre para que lo cazen?, es lamentable joder.

R

habeis visto lo de s0az??? parece el tipico top que fedea aposta.

B

lo gracioso es que van igualados en oro, así que imaginar lo malos que son TSM xd

Kaiser5

c9 cambio a su shotcaller

Aldarion_21

#1715 Yo es que no le doy todo el merito a Hai, creo que hay más curro detras. Curro que no tiene OG.

A parte los parches les han venido fatal a OG.

2 respuestas
T

teniendo al mejor adc europeo de la season pasada, que no sepas rodearlo de gente competente, y no tengas cojones a montar un staff decente... lo dice todo.

Cuanto antes se aleje xpeke del equipo y lo empiece a llevar de manera profesional mejor. Que esto no es la banda de amigos del pueblo que se conocen desde crios.

Y cuanto antes deje de vivir con ellos en la gaming house mejor. O acaso veis a ocelote viviendo en berlin con el equipo? Ahi la diferencia entre ser profesional y no serlo.

Que monte un puto staff en condiciones, peine a soaz y poe y fiche gente del challenger y los ponga a trabajar.

#1720 C9 tiene detras a lemon que es un bestia en picks y bans y un gran analista en general. Cosa que no tiene origen. El nuevo es un misterio si sera capaz de sacar esto adelante pero lo tiene muy jodido

3 respuestas
Linkshadow

Este partido es a ver quién la caga más

P

#1721 en worlds jugaron todas las comps alrededor de niels, no se por que no hacen lo mismo ahora sinceramente, asi les va

ArcadeGun

sinceramente tienen que cambiar de toplaner ya el tiempo de soaz pasó no encaja ya en el juego tiene que hacer como dyrus y dejar el juego si quiere lo mejor para OG deberia retirarse como hizo dyrus

Kaiser5

#1721 peke teoricamente es jugador suplente

R

#1721 lo que no puedes tener a dos personas que no paran de reirse de los coach y menospreciandolos y luego hagan estas cosas. (Poe y s0az). El año pasado colaba, porque ganaban pero este está siendo un escandalo cosas como la quinn sin frontlane.

kingsora

Es al mejor de 3?

LoveMusic

que nivelazo

UnleasheD

#1720 Pero sin embargo... lo cambian y se enciende la bombilla.

december

No tan mal

Aldarion_21

Que hace niels?

1 respuesta
B

1v9 adc me recuerdo a mi en soloq

Marjoram

El problema Origen reside en que se está llevando como un grupo de amiguitos. A soAZ le tenían que haber dado la patada hace rato, y PoE está muy, pero que muy lejos de lo que se esperaba de el.

1
1 comentario moderado
T

Mithy ya podía dejar las kills a alguien que le diera un uso correcto xd

P

#1731 intentar ganar la partida como siempre

crazygrumpy

Inhi por inhi, ni tan mal

Aldarion_21

Cualquier otro te acaba...mamasita.

Disbalanced

Niels sigue farmeando en top desde la partida vs UOL

R

esto es muy soloQ.

Usuarios habituales