IEM Season XI - Oakland

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

SleepingCat

Quedó bonita la noche :D

1 respuesta
xBoSS

#451
perfecta para ver la final de CSGO

B

Vizisacsi azotando a MDD, bien, como me gusta que se le reconozca lo grande que es y lo infravalorado que está. Hyllissan bien con Thresh, aunque fue más determinante con Bardo. Y Exileh imperial, partiéndole la cara nada menos que a Bjerjsen y Maple, siendo un rookie. Veritas muy bien y Move ha ido jugando mejor, jugador de equipo 100%. ¡Vamos una más!

Saffron

Ganó TSM ya?

Rito_Tryhard

creia que era un bo3 lel xD

B

Esta se ha puesto muy cuesta arriba con ese inicio. Espero que FW haga honor a su leyenda y no llegue a atinar la forma de cerrar la partida. En late podemos hacer comeback, ahora es imposible.

B

Vamooooooooos

Galaik

Jamás he visto algo tan vergonzoso en un torneo, si han parado la partida en las finales 15 veces son pocas

1 respuesta
-Raptor

#458 y que lo digas... vaya despropósito.

Por cierto, Veritas se está marcando buen torneo. Algo irregular pero ha sacado bastantes carros y ha outfarmeado al adc enemigo en casi todas.

Kaiser5

mamasita esa kalista tu

-Raptor

GG UOL. 3-2 WIN.

xa3ro

Ole sus cojones rosas

B

SIIIIIIIIIII YO CREÍ EN VOSOTROS. Esos son mis unicornioooooos!! cerrando bocas

Galaik

NA<EU

G

ya termino lol?

cuanto duran las clasificatorias a katowice baratas estas, 3 dias?

B

Bueno, hasta aquí por hoy. Estoy que me caigo ya de sueño. Digan lo que digan, cargarse al campeón norteamericano y al campeón taiwanes es una proeza para un equipo humilde. No me valen las excusas de que es un torneo de mierda, ni la de que llegaban sin entrenar. Hala, trofeo para casa.

5
dyamondz

Madre mia acabo de ver las partidas y han jugado todos de puta madre. Empezando por Hyli menuds stuns con Bard, buenas ultis y los mismo con Tresh, la última que enganchó a Orianna fue buenísima. Luego Bicis chachis haciendo 1v1 nadie lo ganaba y bueno Exileh, no me esperaba lo de este chaval owneando a Bjerg y a Maple.

PD:

Hibachi

Un minuto de silencio por la autodenominada esperanza occidental, ese equipo que gana scrims a SKT pero cuando llega el momento de la verdad palman en fase de grupos y UOL, equipo de media tabla de EU, les gana un BO3.

Grande UOL.

5 1 respuesta
ColdZimeh

#468 UOL terminó bastante fuerte el split. Podrían haber sido segundos con el meta que terminó el split fácil.

1 respuesta
Hibachi

#469 Sí, terminaron tan fuertes el split que perdieron en semifinales y luego el tercer y cuarto puesto. Y todo eso sin mencionar que este último split en cuanto a nivel ha sido el peor de los últimos años en Europa.

1
Walach

Pero que bien caen estos de UOL. Grandes!

UnleasheD

Ha sido un torneo tan mierder que me he alegrado muy poquito de que Palmase tsm

iomegakek

puse la final, me dormí en picks&bans de la primera partida, me despierto a las 5, veo que están en una pausa y aún jugando, me vuelvo a dormir.

gg ez.

No me esperaba para nada el rendimiento de Exileh, gran midlaner, mucho potencial ahí.

Zarvaje

no me creo que UOL haya ganado a los todopoderosos FW, que hacen scrims con SKT y que son la polla en vinagre y que en worlds iban a dar sorpresas y tal y blabla :O :O :O :O :P :psyduck: :clint:

1
Aldarion_21

UOL es el claro sucesor de lo que era Gambit en IEM, encima tambien siempre han tenido un juego un poco parecido innovando y siendo agresivos/caoticos (ahora ya menos que al principio)

Quiske

No me gusta como ningunean a UoL diciendo que es un equipo mediocre, son un equipo que le puede plantar cara a cualquiera de la LCS ya sea EU o NA; Hyli y Chachi son de lo mejor en su posición en EU y que poco valorados estan. Cuando veia la LCS por la LVP siempre los trataban como si fueran un equipo de matados.

Muy feliz por su victoria.

1 1 respuesta
SleepingCat

Los dejé cuando iban 2-1, que gusto ver que ganaron :) (y con una Kalista xD).
Muy merecido trofeo, siempre han sido un equipo "de media tabla" que ha dado la impresión de poder llegar más alto, y que hayan logrado esto sin perder su identidad es para reconocérselos. Realmente espero que esto les sirva para ganar confianza y hagan un mejor split la temporada que se viene, porque calidad para ello tienen.
Especialmente contento por chachi y Sheepy.

Kaiser5

Equipo de media tabla? Pero si viene de ser equipo top en eu

3
T

bjergsen la mentira danesa.

Menuda pintada de cara de exileh. Siempre le pintan la cara los mids de uol, que cosas...

J

Bueno, podria haber sido un torneo internacional con mas nivel, pero es lo que hay. Gg unicorns, ganando a la gran mentira y haciendo una final sublime

1

Usuarios habituales