IEM Temporada XI: Campeonato Mundial de Katowice

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Vods

MT_Dulper

en la lvp no hay tantos retrasos, ergo LVP >> IEM

2 respuestas
Lecherito

#1651 Pero hay más retrasados

1 respuesta
R

#1651 depende donde mires el retraso. :O

1 respuesta
MT_Dulper

#1652 #1653 pues si, en eso teneis toda la razon la verdad XD

carmac cuando ha hablado

iomegakek

me voy cuando llevan ya rato en la pausa, juego un par de URFS, juego un poco a otro juego, vuelvo y siguen aquí, gg IEM

B

Grandes ordenadores, mejores gestores

crazygrumpy

Remake in progress

legendcr7

Se filtrará el Zelda antes de que acabe la pausa.

Zombie_Mv

pero cuento testean estos tios?

B

los casters del espa;ol son oro puro, vaya cantidad de tontadas que sueltan mae mia

1 respuesta
B

#1660 Me pones al Ibai y solucionado

B

Ostias, que me he ido a jugar un urf, vuelvo y sigue esto en la pausa xddddddddd

1 respuesta
B

#1662 Echate la siesta, que va para largo

1 respuesta
B

#1663 Me voy a acostar y aprovechando que el Martes es el dia de Andalucía no me voy a levantar hasta el Miércoles.

Aldarion_21

Despues de una hora de pausa ya me diras de que quieres que hablen los casters

Zombie_Mv

Pero si sólo dicen gilipolleces, me alucina que les podáis aguantar más de 2 minutos.

Aldarion_21

Yo ni tengo puesto ya el partido pero las pausas largas son una mierda para los casters

Karsito

Pues...esto no lo acaban hoy XD

A no ser que haya stomps por todos lados, la final empezará bien entrada la noche.

MT_Dulper

me sabe mal por el publico, porque es una putada haber pagado para ir un domingo y no saber a que hora vas a acabar, y mas siendo lunes el día siguiente

Zombie_Mv

Joder es que se están echando la eliminatoria entera no fastidies. Con lo fácil que es entrar, jugar un rato y ya está.

B

Lo que no es normal es que sigan habiendo mierdas de estas cuando ha quedado mas que claro que no están capacitados para realizar torneos de tal calibre.

for1z

jajajaja todavía sin empezar? Lmaoooooooooo

radius

Salgo a las 9 del curro, todavía le da tiempo a ver las semis

crazygrumpy

La culpa es de G2, seguro que se están echando una de esas partidas suyas tan llenas de acción :psyduck:

B

esk la movida es k puede haber funcionando tan mal que no se arregle con cambiar el puto pc? vamos no me jodas, k son 5 minutos enganchar y desenganchar los cables

MT_Dulper

lo de que no tengan pc's preparados de repuesto por si acaso es un misterio

B

xk co;o no dejan a los jugadores jugar al juego antes de que empiece el partido y asi ven estas cosas por adelantado..

legendcr7

Espero que al menos cuando empiece, acorten las esperas entre partidos.

1 respuesta
B

#1678 Date con un canto en los dientes si el problema que tienen ahora no lo tendrán en las posteriores partidas.

1 respuesta
B

vamos a retransmitirlo por la tele
buena idea
1hora y media de charleta

Usuarios habituales

  • Karsito
  • Fanboynatic
  • SleepingCat
  • crazygrumpy
  • MT_Dulper
  • Slopestyle
  • Singed