IEM Temporada XI: Campeonato Mundial de Katowice

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Vods

DerbreD

Comparar el nivel de la LCK con el de las LCS...

KDM que en Korea son una "banda", pelearía tranquilamente contra los equipos tops tanto en EU como en NA.

Discharge

#2188 no, pero es de los tes peores con diferencia

Fanboynatic

Rox es el anterior afreeca , los mismos que le ganan a skt cada vez que los ven

1 respuesta
XxChiimyxX

Lo que me da miedo, es que Korea ha perdido sus dos representantes, van a estar cabreados tanto para Worlds como para MSI con Europea, veremos un stomp tras stomp de Korea a EU?

2 respuestas
Rito_Tryhard

Pues creo que G2 va a ganar esta IEM

pkjn

#2194 En las worlds es lo de siempre xd

FereF430

Algunos exageráis demasiado la diferencia de nivel entre EU y KR. Sí hay diferencia de nivel, pero joder que G2 también se ha dejado games en algunos BO3 en EU.

Discharge

#2190 nada que ver xD

Estos no juegan ni parecido al top

1 respuesta
wasel

4 de los 5 de rox es la primera vez que juegan un torneo internacional ademas que están jugando mal en la LCK.

La diferencia entre Rox y SKT - KT es tremenda.

Zh3RoX

La gente alegrandose de que G2 le haya ganado al 8º equipo de la LCK, así va EUW.

2 respuestas
Discharge

#2193 confirmado G2 > SKT

1 1 respuesta
G

Que tal veis a los flash wolves? Podrán ganar a h2k y g2?? Cuál es vuestro favorito para ganar la iem?

3 respuestas
Fanboynatic

#2200 y porque no alegrarse? Por fin que no ganan los coreanos :psyduck:
#2201 confirmadisimo

legendcr7

#2202 Quiero confiar en que la primera partida de G2 contra ellos fue una ida de olla, pero FW favoritísimos.

A H2K lo van a borrar.

serget

Con que no se lleve la IEM un equipo random de Corea ya estoy contento. Ahora que gane el mejor.

Los equipos tops de Europa serían equipos de tabla medio-baja en Corea, eso lo sabemos todos. Los que venís con el argumento de que ROX no es SKT tenéis un problemita en la cabeza. No creo que leáis a nadie comparar a ningún equipo de EU con ningún equipo top de Corea.

SleepingCat

#2200 Es que para G2 incluso eso es hacer historia, es lógico que estén contentos xD

#2202 FW son los favoritos, creo yo. Karsa y Maple están a un nivel altísimo y el resto no desentona.

Karsito

#2202 Hombre FW siguen siendo favoritos en mi opinión, aunque depende de quien gane seran unos randoms de taiwan, lo leíste aquí primero XD

Zh3RoX

Nada nada, G2 mejor equipo del mundo, se pasea por los Worlds de este año fijísimo, línea por línea G2 está muy por encima de KT y de SKT.

1 respuesta
XxChiimyxX

Bueno, pues nos vemos a las 9 con el partido entre H2K y FW Kappa.

Kaiser5

solo he visto la tercera pero no entiendo el quitar el mérito a g2 han jugado bastante bien y han hecho un comeback curioso

TheRider

EU siempre da pena hasta que coloca a mínimo un equipo en las semis de worlds (menos la s4).

Jo Jo Jo

Fanboynatic

Nada nada , seguís tergiversando todo , nadie a dicho que G2 sea mejor que SKT

Daku

#2198 En la LCK cualquier team le puede sacar un juego a otro.

serget

#2208 Pero ¿quén ha dicho eso?

Zh3RoX

XDDDDDD

Fanboynatic

Hablando de los tops de KR , KT perdió su BO con MVP...

1 respuesta
Kaiser5

#2216 kt y skt están muy por encima del resto independientemente

Asecas

Resumen hasta ahora plz? Me acabo de incorporar

2 respuestas
Fanboynatic

#2218 5 horas retrasado , Primera semi stomp de rox , segunda stomp con carrito de perkz , tercera comeback de 12k abajo

Slopestyle

No deja de sorprenderme lo salty que se pone la gente cuando gana G2.... demasiado hate.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Karsito
  • Fanboynatic
  • SleepingCat
  • crazygrumpy
  • MT_Dulper
  • Slopestyle
  • Singed