IEM World Championship de Hannover

· Horarios
· Resultados de la fase de Grupos
· Stream en castellano
· El "otro" stream

alvaromessi

iba irelia fina tambien

_raF

pero entonces ya han jugado m5 y TSM?

Spank

Bruisers of Bruisers

SuGaRaY

M5 no van a ganar, hacedme caso. Dignitas, aAa o Curse (aun habiendole cagado asi) estan mucho mas fuertes que M5.

1 respuesta
zaskkk

No se quien fue el iluminado que decia que m5 jugaba siempre al early game..

1 respuesta
Pac0waR

bruisers bruisers bruisers.

Cypress-Hill

Hola, soy Kogmaw, veo que el equipo contrario lleva armor a pincho y nada de MR y no valgo para hacerme una puta madred en 50 minutos.

G

#3485 araneae

2 1 respuesta
B

Enserio no se como a estas alturas un tio que juega una partida de nivel top, sabiendo que tiene los 3 inhibidores caidos, se va de paseo por el mapa para matar unos cuantos super minions.

Eveyx

pasad link del stream plz

Fliyin

#3484 Me guardo tu comentario ^^ veremos

1 respuesta
Pac0waR

http://de.twitch.tv/national_esl1

sk vs curse

ArKan0iD

#3488 nop, era uno de MV comentando uno de los partidos anteriores de M5 xD

_raF

ahora vuelven a jugar no ? ?

ivanone

Ya acabo http://es.justin.tv/national_esl1/popout

Riskke

#3469 Regalo de morgana con baron... flash + ulti en tower dive de su inib. 0 ppl stuned y despues tira zhonya. dafuq?

B

Es que da igual a lo que juege m5, si les dejas pickear a Ryze , como farmee medianamente bien se va a reir de ti en el lategame por uqe no vas a poder bajarlos y el se sobra y se basta para cargarse a la mitad de tu team.

Idontknow

La china allí sentada se aburre. Ocelote incoming.

B

En serio, no se si desear que gane M5 para que Riot se de cuenta de la MIERDA que esta convirtiendose esto con tanto offtank e intenten arreglarlo(iluso de mi) o que les metan una paliza y se dejen de mierdasetups asquerosas.

kmikase

joder vaya dos partidazas nose cual ver SK - curse y M5 - TSM

1 respuesta
na1x

No se, pero la gentuza esta de europa del este, puede que al final ganen y tal...pero acaban dando un asco y no siendo nada queridos SIEMPRE. Pasaba con av3k y cooller en quake, y lo oí de los ukraniatas de na'vi en CS, aqui será lo mismo, y esque por unas cosas o por otras se lo ganan! ASCO me dan conio.

2 respuestas
ArKan0iD

#3500 las 2 xD

_raF

empieza o queee!!!

HeXaN

#3501 En el Lineage 2 también daban asco, en el WoW, en el RO... Todo juego que toca un Ruso, todo juego en el que dan asco por los motivos que sean.

zaskkk

#3501 Eso es verdad xD yo cuando seguia la scene del CS los Na'Vi me daban un asco tremendo, eran los mejores pero me daban asco xD

B

Como os envidio a los que podeis poner 2 streams a la vez a alta calidad :(

2 respuestas
OPT

En cambio las rusas no dan ningun asco

ArKan0iD

tanto los rusos como los brasileños, ambas son comunidades asquerosas. almenos los rusos saben jugar..

Sierrazas

Si, sabrán jugar 10 a cada juego, porque vamos...

Pac0waR

directo desde le chat del stream

en95132: ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????...

Tema cerrado

Usuarios habituales