IEM World Championship de Hannover

· Horarios
· Resultados de la fase de Grupos
· Stream en castellano
· El "otro" stream

ArKan0iD

#3506 no puedes una a 450p y otra a 720p? yo lo hago con un portatil de hace 6 años.. xD

1 respuesta
B

Que le pasa a Chaox O_o , vaya careto xD

Pac0waR

jajaja no copia chino esto ;p

B

M5 juega mucho al early game a setups que en los primeros minutos es muy dificil que pierdan una TF pero por que pueden. Por que tienen mucha compenetracion y practicamente no sabes a quien coger de target, si coges a un target este se mueve, si vas a por otro, lo mismo. Te ves las TF y estan todo el rato moviendose muchisimo.

Aparte enfocan mucho en los primeros niveles a comprar vida y siempre intentan tener controlado el dragon por que al principio decide muchisimo.

Otra cosa es que muchos de los personajes que cojan tambien sean muy buenos en late (Irelia, Ryze...) pero vamos, este partido lo ha ganado M5 y lo ha tirado Crs a partes iguales, pero eso ya le paso en uno de los aprtidos a Clg.eu, lo veian tan ganado que empezaron a hacer locuras y una cosa que tiene muy buena M5 es que es muy raro que tire una partida, por que por mucho que los mates su farmeo y control de jungla es tan brutal que nunca estan lejso en dinero.

Zoroa5

Yo no se que hate le teneis a M5 diciendo que su juego es aburrido y que siempre juegan con offtanks... Si es lo que mejor les funciona no se porque van a cambiarlo ademas de que ellos fueron los que aparecieron en kiev con el nuevo metagame de counterjunglear y un Ap bastante tanky. Los demas equipos han tenido tiempo de sobra para adaptarse y que hayan ganado 2 partidas no significa que sean imbatibles xD

B

#3511, 1.2mb de conexion. Inglaterra es lo que tiene, conexiones de palo a no ser que vivas en zona cable.

1 respuesta
SuGaRaY

#3491 Que cabron, como gane M5 espero la screen y un CT de Nostradamus o algo asi xD

RubaPowa

Que bostezo mas disimulado XDDDDDDDDD

HeXaN

¿Qué le pasa a TOO con ese careto? Oh wait...

NeXiS

Estan stremeando los de RoL?

ArKan0iD

#3516 entiendo -.-

zaskkk

Que le den una botella de vodka a chaox haber si se anima
http://www.youtube.com/watch?v=nhgW72hThhI

ArKan0iD

comentarios sobre la china en 3,2,1..

OPT

alguien viendo ehome vs shyper?

Pac0waR

guerra de chinos por la supremacia de taiwan en el chat yo creo que hoy empieza la tercera guerra mundial.

Eveyx

fuck it baylife!

HeXaN

Pues la música del LoL mola.

na1x

JAJAJAJA El puto reginald con la gorra patrás y la camiseta de FK IT BAYLIFE

bigredbus

venga, a escuchar las sobradas de los rusos

B

Vamos TSM! Baylife russians

HeXaN

Entra a saco el comentarista. Qué puto amo.

zaskkk

El alex ich es el unico que habla porque es el unico que sabe hablar ingles de los rusos no?

2 respuestas
ArKan0iD

#3532 si xD

HeXaN

#3532 Exacto.

Aries89

go m5!!!!

B

Yo espero que TSM haga un buen papel.

No me gustaria que pelaran a TRM y pienso que si no hacen este campeonato en condiciones se va de patitas a la calle.

2 respuestas
vene-nemesis

Que champs usaron los m5 en el partido anterior?

1 respuesta
na1x

Y no habla mal inglés el AlexIch, debió ir a un colegio privado con el hijo de Putin xD

1 respuesta
OPT

alguien tiene stream de la partida de sk?

1 respuesta
Eveyx

Putos rusos

VAMOS TSM!!!!1

Tema cerrado

Usuarios habituales