IEM World Championship de Hannover

· Horarios
· Resultados de la fase de Grupos
· Stream en castellano
· El "otro" stream

Marjoram

Cuando es el BarCraft? :V

1 respuesta
AikonCWD

Encima se hará un BarCraft sin los frikis de /22/ :qq:

4
filipendo

veo una diferencia de nivel muy basta entre los dos grupos :/

P.D: los horarios apestan

Sertkoc

#29 #30 #31 Esta vez se hace en la fábrica de cerveza Mortiz.

http://www.facebook.com/events/402550156438122/

Si tenéis preguntas perguntarle a Thrazz que a parte de ser admin de MV, es el que organiza los BarCraft en BCN.

1
sONFIL

da una mandra cojer el tren :(

B

CLG.eu va a Hannover aunk no van a jugar parece no?

1 respuesta
G

#36 no me extrañaría, a wickd le pilla cerca y creo que el que más lejos está es snoopeh... tiene que molar estar en una lan de estas aunque sea viendo.

1 respuesta
B

#37 , Snoopeh lo tiene como anuncio en su stream, que van a ir.

bigredbus

Creo que sin los chinos se pierde nivel. Quería ver a world elite otra vez.

Whiteness

Añadida la información con el Barcraft de Barcelona, que se celebrará en la Fàbrica Moritz - Ronda de Sant Antoni 39 (no preguntéis, no lo se) el día 10 de Marzo (Sabado), dando comienzo a las 12:00 del Mediodía.

Me parece que regalaran la primera cerveza, así que ya sabéis, prepararos para la invasión.

G

Por qué en vez de linkear los horarios no los pones directamente en el post? por lo demás n1

1 respuesta
Whiteness

#41 Actualizado con horarios Europeos, para que no haga falta abrir el enlace.

#43 Espero que no, prefiero que se coma el marrón Spank xD

G

Alguien está haciendo meritos para moooooood xDDD

5 1 respuesta
R

mis favoritos son fnatic y m5 , despues sk por ocelote creo que se merece ya algo por lo menos 1 español aun q aya mejores q el , y creo q va a dar la cara este torneo dignitas,tsm ara un trabajo bueno pero no conseguira ganar , y me gustaria aver visto a los equipos chinos creo que a la larga daran mucho que hablar.

B

¿Esto empieza ya no?

1 respuesta
scrrpz

#45 http://www.esl-world.net/masters/season6/hanover/schedule/

SeYc

aAa ha estado jugando mucho durante estas semanas, y la verdad es que les he visto hacerles el horror a M5 y Fnatic en mas de un partido. Para mi son los favoritos por parte de los europeos.

B

Vaya "cartel" está IEM va a ser brutal.

1 respuesta
B

#48 , eso espero, xk en los ultimos torneos casi no ha habido competitividad, eran palizas tras palizas.

D3SerT

SK va a ganar este torneo. Ya me requotearé este mensaje cuando suceda tal acontecimiento.

zaskkk

Se lo lleva CLG o fnatic, aunque aAa estan muy fuertes, va a estar muy bien este torneo.

xQuetzalx

Haber si moscow five da alguna sorpresa esta vez

1 respuesta
Spank

Pues a lo tonto a lo tonto tengo ganas de ver un torneo ya y ver cuales son los campeones OP que siempre salen de la mierda en situaciones como esta.

Este torneo va a ser el primero con IRC serio y, con el empuje que le hemos dado, va a estar muy bien.

ceeps

Final aAa vs Fnatic, solo por recordar la final de la Dreamhack :qq:

G

Puedo dar en primicia que xpeke ha prometido que si ganan recogerá el premio con el batín.

DuFF1

fnatic dara la campanada.

B

Favorito Fnatic? pero si ni siquiera estan en forma sobretodo el Shushei madre de dios...

1
kAiSerr

Jugaran con el parche de nautilus no?Por que si juegan con el de fiora va a ser un desfile de picks y bans de olaf que va a dar gusto xD

UnleasheD

Viva Fnatic Manque pierda. Y luego SK que coño.

No creo pero ojalá Shushei tape bocas jugando a gran nivel. Un tio no puede pasar de crack a inutil en tan poco tiempo y en LAN nunca se sabe.

Spank

CLGfag reporting.

Tema cerrado

Usuarios habituales