IEM World Championship de Hannover

· Horarios
· Resultados de la fase de Grupos
· Stream en castellano
· El "otro" stream

YonkiLeon

#10316 janna

Darkveider

Venga... sin equipo que va M5.

Espero que no sea tanta paliza como el primero, para poder así ver algo de emoción, aun que esta claro ya desde los picks quien va a ganar XD

Eleghor

Sin equipazo los M5.

#10316 Kog Janna

B

Yo no flameo simplemlente me parecen picks brutales los de m5, y por si acaso los del equipo enemigo son tochos se pillana Kogmaw.

En fin me pierdo este partido , espro que al menos no sea paliza y luego merezca ser visto.

1 respuesta
Tig

#10255 Y llevan esos cascos porque es el patrocinador y les obliga, supongo. Pues vaya tontería por parte del evento...

Fowl_Vortex

Si esta IEM fuera en España, ahora mismo habria ganado Dignitas por no show de Gosu Pepper al salirse

1 respuesta
Marjoram

Uno de los rusos se parece a

3 respuestas
Li3cht

Aunque les obliguen, son necesarios con todo el jaleo que hay no te enteras ni de la mitad.

1 respuesta
Eleghor

#10324 Yo creo que con lo buenos que son los m5, y el team que se acaban de montar, lo que te vas a perder es un rape a Dignitas.

Aenx

Asco de uñas que lleva el voyvoy xD

B

#10326 lol xdddddddddddddddd

KojOnudO

#10327 lol cierto :O

Nachobara

el flequillote le debe impedir ver al rechoncho ese

Tig

Seguro que hay cascos que cancelan sonido y a la vez llevan micro

Spank

Las TF van a ser de esta manera, siendo el perro blanco KogMaw y el perro marrón alguien de Dignitas.

4 respuestas
B

¿Por qué abandonó uno? ¿Pueden hacerlo una vez en el torneo?

1 respuesta
markIN

#10327 menos mal que lo has dixo tio me estava comiendo la kabeza a ke puto actor me recordava ese person xDDD

Krosita

#10328 Claro, como que no existen los cascos cerrados sin necesidad de ser de helicoptero verdad? xd

2 respuestas
Justie

#10327 pero cual es de ellos , es el de la sudadera el ruso que tiene frio , ayer con bufanda no me jodas... pero quien es en partida? el jungler?

KojOnudO

#10335 jajajajajaj

HeXaN

#10338 Con el mismo nivel de noise cancelling, no.

1 respuesta
ArcSTAR

#10335 Es corki saltando un muro huyendo del kog xD

St3in3R

#10335 xDDDDDDD

Legault

#10335 fail flash del segundo

Marjoram

El de gafas, que está a la izquierda de todo xD

dhtimex

#10336 supongo que sera para cambiar runas nose si eso tendra penalizacion, supongo que no porque ya estaban los picks y bans

sonic_2005

a mi Darien me recuerda mas a:

Li3cht

#10338 Si por cascos cerrados te refieres a la mierda que tienen en el cuello, no entiendes demasiado de cascos.

1 respuesta
HeXaN

#10348 Entiende bastante más que tú. No hagas que te deje en ridículo Krosita xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales