II Torneo Benefico Ibai

brandon1912

#358 creeme que Jacky es mucho peor, Elm puede parecer un gilipollas egocentrico pero almenos se nota que lo exagera, Jacky directamente tiene un ego que se nota solo cuando habla de x cosas y encima podria cobrar subvenciones perfectamente con la IQ que tiene

5 2 respuestas
W

#361 Por no hablar del contenido de su canal y sus clickbaits, de lo de su familia y sus formas rastreras de buscar seguidores, etc.

Qué bonito verle rabiar por dentro cuando invitaron a alex y felipe al All-Stars xd

1 1 respuesta
B

#353 A mi coldzi no, con mis bew nalance me tiembla la mano.

brandon1912

#362 mira, el contenido de su canal me da igual, pero que tenga huevos a decir a Elm que es toxico y que debe su fama a joder a los demas despues de decir a la gente literlamente subnormal y tratandoles de inferiores es muy xd

1 respuesta
ratedx

como quedo el anterior partido?

Benzac

#361 egocentrico no creo que sea la palabra...

W

#364 Y el dramacirco que montaron con su padre para ganar visitas intentando hacer ver que elmillor había ofendido a su familia... uf, momentos muy duros de ver para una persona con dos dedos de frente.

A este chaval se le ve que es mala gente en el fondo, en cambio elmillor da rabia en general pero no parece mala persona pese a todo lo que tiene que aguantar por haberse hecho el streamer más grande de lol en España y el personaje que se ha montado.

2 1 respuesta
ColdZimeh

Ay Cris...

crazygrumpy

Jacky y su tp

brandon1912

#367 y la comunidad defendiendo a Jacky cuando elm tenia la razon 100%, no me jodas se le metieron encima a Elm como si fuese su obligacion enseñar a sus viwers como comportarse

1
Benzac

esto deberia ganarlo el team de elmillor no? pues me refiero al torneo, creo que no hay otro equipo bueno

2 respuestas
ColdZimeh

#371 El de Dedly y Th3Antonio no me parece para nada peor a este.

1 respuesta
Benzac

#372 quizas si realmente tryhardean le ganan

W

#371 Lo ganará el tonto de TheAntonio que tiene tantas ganas de ganar algo en su vida sin ser carrileado por 4 jugadores LEC que se ha llevado a Deadly a un torneo benéfico que se suponía que era de jajas xDD

5 respuestas
ratedx

#374 y que mal que participe attila tambien , o eso no lo dices?

2 respuestas
Benzac

#374 pues elmillor se ha llevado 5 diamantes...

1 respuesta
Fanboynatic

#375 a attila lo metio ibai creo

1 respuesta
Posie

#374 El hate..

ratedx

joder el jota no me lo imaginaba tan gordo

1 respuesta
Benzac

#379 eso iba a comentar... en sus videos se ve mas delgado xd

W

#375 Attila fue por Ibai y se ha metido de jungla a hacer el tonto para no abusar.

#376 Bueno, ha ido con su editor, dos amigos y su novia, yo que se xddd El año pasado ya palmaron por partida doble en el torneo.

Related a lo de Antonio:

2 respuestas
B

Aqui lo que importa son los niños. Los demás, que se rajen después del evento

1
ColdZimeh

#374 supongo que es más satisfactorio insultar desde casa. xd

1 respuesta
brandon1912

el clip de Knekro JAJAJAJA

chuckpwnsall

el mewtwo lol

B

Puto Knekro xDDD

prodfgy

#377 en principio en el equipo de jacky iba a ir revenant pero no pudo participar y se busco un remplazo, ofreciendose attila para eso. De todas formas, ya me diras tu que ganan buscando tryhardear como antonio o emilio llevando a 5 diamantes a un puto torneo de jajas, se quitan las ganas de ver a esos equipos

Zombie_Mv

#374 Si ninguno juega en su posición, qué te ha hecho antonio?

Benzac

#381 no quitan que son 5 diamantes, cbm no pasan de bronce no?

1 respuesta
W

#383 Ya me gustaría poder decirle a TheAntonio que espabile a la cara, pero no puede ser xD

1 respuesta

Usuarios habituales