II Torneo Benefico Ibai

B

#960 Tu eres la novia?

2
B

#960 Tenia una oportunidad para ganarse algo de cariño de la comunidad tras tanto tiempo sin aparecer, y tras lo de OG.

Simplemente es eso, tete. No te enfades, que luego te pegan punish :(

1 1 respuesta
Yurii

De verdad estais enfermos, no os parece que utilizar a los niños con cancer para ganarse el cariño de la comunidad es enfermizo?
#956 A lo mejor las empresas no donan porque no son sinverguenzas

2 2 respuestas
ColdZimeh

#963 las empresas para donar lo tienen complicado. En todo caso los empresarios individualmente o colectivamente.

Amancio es un crack! Mira lo que ha donado en los últimos años para la oncología!

brandon1912

Porque la gente ve mal publicitarse al donar? Es decir si hacerlo es win win tanto para ellos como para los donados

sergio67

#960 a quien te refieres con "entre ellos un posible maltratador que estaba jugando el torneo según dicen jeje" ???

pankofanto

#963 no xD, no es enfermizo como dice el compañero es un win win las empresas tienen free publicidad y el hospital más dinero. De todas formas, crees que 80.000€ soluciona algo? Si nos ponemos así... Date cuenta que todo es más complicado y complejo pero entiendo tu opinión y la comparto.

1 respuesta
B

#948 Lo de a fregar también es un meme no jodamos. Ambos son tipos de bullying pero a uno le pones un título "especial" porque se lo hacen a una mujer.

2 respuestas
ColdZimeh

#968 Venga crack, lo que tu digas. Tienes toda la razón.

pd. FNC picón, Ocelote no hace poaching.

1 respuesta
B

#968 Como hablar con una pared, no lo intentes. Eso si, ellos son los primeros que andan posteando fotos de las tías y tal xD

1 respuesta
B

#969 Podrías explicar porque una cosa es bullying y la otra no ya que estás.

#970 Mira que me parecen de mal gusto esas bromas y acertada la defensa de los casters en su momento pero vaya, se sobredimensionan las cosas.

Yurii

#967 Lo puse hace unos post si, un parche muy pequeño para un gran problema estatal.
De verdad Cold...tus post dan cringe.

1 respuesta
ColdZimeh

#972 Si lo dices tu es gracioso. Ajam. xddd

Venga, /ignorar hilo, que está para cerrar desde hace un rato.

1
B

Hombre, Giants ya tiene sus fans y detractores, donar o no yo no veo que vaya a cambiar mucho. De ser marketing donarían todos los equipos SLO y parece que no es worth dejarse sumas fuertes.

2 respuestas
Yurii

#974 Aun tiene fans? xd

1 respuesta
legendcr7

#962 Como si Xpeke no llevase años demostrando que se la suda la comunidad xD

No creo que sea mala persona (y menos por no donar que vaya tela algunos) pero si alguien se sigue enfadando porque esperaba más implicación de Peke es que ya se merece que le decepcione.

1 respuesta
B

#975 Si juega Antonio los veré cómo el que más.

Yurii

#976 Es mala persona por ejemplo por vivir en una mansión y no contratar a gente.

Sapp

#960 en Twitter también leí lo del supuesto maltratador, alguien me ilumina diciéndome quién es?

R77

#974 Pues que quieres que te diga, yo a Elmiiillor no le puedo ni ver y en este fin de semana e cambiado totalmente mi opinión hacia el. Su comportamiento ha sido de diez, ha participado como el que mas, ha aceptado todo lo que a propuesto Ibai y aporto su grano de arena económicamente hablando con una donación que llego en el momento justo, como bien dicen otros comentarios, participar en estos eventos es un WIN-WIN, te promocionas, muestras tu lado personal y encima ayudas en una buena causa.

Implicarte con la comunidad en estos eventos hace publicidad favorable hacia ti, como marca, como equipo o como persona.

2 respuestas
brandon1912

#980 esque muchos no entendeis que lo de ElmiilloR es un papel donde exagera un ego, luego se ve que es gilipollas pero no tanto

3 1 respuesta
Laxers

#981 Literal tampoco me cae muy bien pero es todo exageracion y despues en cosas como estas apoya, dona y colabora con todo

B

ELMILLOR es un personaje y demás, pero fuera es un gilipollas y un trozo de pan. Anda que no ha molado ver la rabia del Jacky, que estaba más encendido que un charmander en una fiesta de la piscina jajaja.

Y si, yo me esperaba ver a xPeke o algo y nada. Podría haberse ganado cariño de la comunidad y tal. Pero luego Ocelote es el demonio y un flipado por donar 1kg2.

En fin, buen evento de risas y donaciones, que es lo que cuenta

Rito_Tryhard

Xpako fallo el año pasado al rechazar el 1 vs 1 contra ocelote. Se quedo todo el mundo en olan....ok.
Este año solo tebia que donar. Como si era 1 euro loco.

Dekai

Yo solo vengo a comentar que pillo a mi hijo diciendo las cosas que decían MUCHOS del chat de Twitch a la chavala esa y le corto el internet hasta que sea mayor de edad. Y le doy dos hostias bien dadas.

Así solo se consigue que las feminazis y los castrados (que en este foro hay alguno) se carguen de razón.

Lamentable.

4
B

#980 El torneo pasado también fué a dar caña, no es el diablo, eso está claro. Pero no sé, en cuanto a empresas del palo de Giants me sigue sin parecer worth por la ausencia de equipos donando.

Fascaso

Al final entre una cosa y otra han sacado 90000€, joder.

Usuarios habituales