II Torneo Benefico Ibai

Benzac

Importa el motivo porque la gente lo haga? No simplemente consiste en que gente la gente done?

1 respuesta
ColdZimeh

#931 si y no. Muchos aportarían más declarando impuestos en España. Pero es lo que pasa cuando un niño se forra y está rodeado de cuñados. Algunos siguen en España.

brush

#926 ¿ Pero si pagas los impuestos en otro lado no ayudas a hospitales y niños también ? ¿ O los unicos niños que importan son los españoles ?

3 respuestas
ColdZimeh

#933 será porque en Andorra no es todo privado... 😂

1 respuesta
Saffron

#933 si te vas a un sitio para no pagar impuestos no, en Andorra se aprovechan de que va gente a cotizar con altos ingresos y que no requieren de muchos servicios sociales. para poder permitirse estos servicios con bajos impuestos.

Pero al final están quitando gente que cotiza mucho a otros paises, que solo colocan su residencia ahí para no pagar. Y si esta gente tuviese hijos o familia en dustinto estado social seguro que no les gustaría tanto vivir ahí.

Fascaso

#929 Ya, pero la crítica va a la evasión fiscal, tu comentario va a que se están aprovechando de las donaciones para hacerse marketing y que debería ser privado. Una cosa es un delito y la otra es una opinión y no hace mal a nadie (se recauda más y el que dona tiene cierta publicidad)

Pero repito, Yuste no ha criticado el marketing o usar las donaciones como marketing, si no la evasión de impuestos.

Yurii

#918 Hombre, pues a mi lo de donar una muy pequeña parte de dinero para ganar publicidad a costa de una asociación de niños con cancer no me parece el mejor ejemplo de lo que es tener clase. Sabes cuanto cuesta una campaña de publicidad? Con donar mil euritos llegaste a un montón de gente, a lo mejor Astralis son mas decentes que eso, porque si fuese por la caridad, lo haces sin que nadie lo sepa.
Lo que dice Yuste, que me copia todo, es lo que ya dije el otro dia. EN MI OPINION, y sabiendo que se organiza con la mejor intención del mundo, estas cosas solo son parches muy pequeños a un problema muy grande que es la falta de fondos en sanidad. Esto ha de ser arreglado desde la base con un estado que garantice e invierta no con un stream de un videojuego. Lo único que hace esto es publicitar y limpiar la conciencia de la gente, como ahora que va a acabar el año, viene muy bien que la gente se sienta bien, como los que recogen comida en los supers. Como si el resto del año no hubiese cancer y la gente pasara hambre.

ElT8Ny

#934 Deja deja no le pinches la burbuja a #933

overzeta
1
dirkpitt
2 3 respuestas
Yurii

#940 vaya mierda de tuit

2
brush

#940 ¿ Esta se piensa que estaba en la LCS o que ?

B

Discurso victimista. Se veía venir.

B

#940 melafo

ColdZimeh

El nivel... no habrá algún Nobel por aquí, no?

B

Con Willy se metían hasta los casters con sus días de Mainkra y no va a llorar a tuirer diciendo que los jugadores de Mainkra también pueden y tal.

dirkpitt

Vaya mierda de tweet no, la chica estuvo jugando bien todo el fin de semana, pero el chat de twitch estaba lleno de cavernicolas con internet que no paraban de meterle mierda por el simple hecho de ser mujer, mis diez a la chavala que les calló la boca a todos.

15
ColdZimeh

Joder macho, yo cuidando mi aggro para que vengan algunos señores y me hierva la sangre. Yo de verdad, con todo el respeto a los siete mesinos y demás, no sé si a alguno os falta medio horneado o qué... xddd

Comparar lo que aguantó esta chavala y las que jugaron con lo del minecraft, que lo primero es machismo y lo segundo un meme.

1 1 respuesta
B

Ojo que no quiero que esto derive en una de las discusiones clásicas del subforo de offtopic.

Podéis debatir sobre los insultos que recibieron porque es una polémica que surgió durante el torneo benéfico, pero cuidado con las faltas de respeto entre vosotros y con las jugadoras, que hay un botón muy a mano como esto empiece a parecerse al chat de twitch.

1
Yurii

Precisamente por eso. Primero no es sexo es genero. Lo segundo no hay solo dos generas. Lo tercero, que los dos generos podemos jugar bien al lol es una obviedad, pero solo uno estaba metiendo mierda por el chat y eso si es importante. Nobel no pero pensar un poquito a veces no os haría daño.
Con este ya va dos hilos donde os tengo que abrir un poco los ojos y mediavida no me paga por ello.

1 2 respuestas
pankofanto

#950 realmente género se denomina para el lenguaje y sexo para los animales (si, nosotros también contamos cómo animal). Pero vamos que más da xD

1 respuesta
Yurii

#951 Casi se ha pasado el 2018, espabila que te pilla el toro http://www.mujeresenred.net/spip.php?article1994

1 respuesta
pankofanto

#952 pfff que sea 2018 no significa que se avance a mejor. Créeme xD
Y esa página web tiene la misma credibilidad que cualquier programa de telecirco

1 respuesta
Yurii

#953 Claro, la razón la tienes tu como hombre xd

2 respuestas
B

#954 Acaban de decir que no insultemos y ya estas tu...

pankofanto

#954 No veo el sentido a tu respuesta. Sinceramente, cada uno que opine y exponga lo que quiera. Pero hablar de sexo y género en pleno 2018 es un poco de analfabeto. Es reducir al absurdo un problema que no se soluciona por esa vía.
Posdata, lo del evento de ibai me parece bastante worth lo que no entiendo, es el motivo para que las empresas no donen. La verdad es que no lo entiendo.

1 respuesta
ColdZimeh

#950 No sé muy bien que ojos has abierto, la verdad... Parece que has cerrado los tuyos con más fuerza y pretendes vendernos la luz.

1 respuesta
pankofanto

#957 ahora nos vendrá con El mito de la caverna de Platón.

B

Me suda la polla cuanto ha donado cada uno. Hoy se han visto realmente los que forman parte de la comundidad, y uno de ellos no es xPeke.

Siempre defraudando como persona, xPeke

1 1 respuesta
B

#959 xPeke te robó a la única novia que has tenido en tu vida? Porque no entiendo como llevas todo el fin de semana dando por culo llorando por xPeke, el hará lo que le salga de los cojones, no por eso es mejor o peor persona. Hay gente que ha donado y luego son unos mierdas, (entre ellos un posible maltratador que estaba jugando el torneo según dicen jeje). Tú no sabes lo que hace xPeke con su vida en su día a día para decir que defrauda como persona, te puede molestar que en un evento de la comunidad no haga nada, pero decir que otra vez te ha defraudado como persona? xd

4 respuestas

Usuarios habituales