II Torneo Benefico Ibai

T

#506 Ocelote sera un rage pero tiene corazon y se siente orgulloso de su pais, cosa que el xpaco es un loser.

prodfgy

#509 http://euw.op.gg/summoner/userName=ElmilloL yo hablaba de esto, ahora mismo quien menos elo tiene en el equipo es ELM yo no dije ninguna mentira xD

1 respuesta
Saffron

Muy bien elmillor reforzando su papel de villano, le da mucha chicha a estas cosas.

1
prodfgy

#510 yo hable de elo actual, y es platino 1, como si estuvo en la mili, en este momento ELM es quien tiene menos elo en su cuenta xD

2 respuestas
Fanboynatic

#514 yo tomaria el elo que termino en kr ( dia 1-2 ) antes que el de eu xd

w4nx1

#512 Recoge cable que has metido la pata xD

1 respuesta
B

Es muy triste la rivalidad entre ElMillor y Jacky

1 respuesta
Brago

#514 Esa no es la cuenta en la que está jugando. Está en una en la que ha llegado a Master con un 79% winrate

1 respuesta
prodfgy

#516 para nada, la vida de ELM me la pela bien grande so mire su elo y punto.
#517 si cambio de nuevo la cuenta a EU y estuvo jugando en ella, si no llego a mas por el motivo que sea, su elo final fue ese, si en KR quedo en bronce o challenger, ni lo se ni me interesa xD
#518 es la unica cuenta que conozco de el vaya y estuvo jugando hace 2 dias con cristinini xD asique en desuso no esta

1 respuesta
Kila

Que tristeza da la gente que habla de la dualidad de estos dos payasos y no de los 31k donados. El evento ha sido super entretenido, ver a Ander de vuelta es un placer

1
Varo777

También os digo que para ser Elm se ha cortado un cristo y medio y si le veis en los streams lo sabéis XD

dirkpitt

cuanto ha donado Oce y guilean? No lo he visto

2 respuestas
Varo777

#522 Oce unos 1560 o asi y guilean unos 2040

prodfgy

#522 2k y pico guilean y 1.5k ocelote

ratedx
1 respuesta
B

Y xPeke quedando retratado

1 respuesta
Varo777

Ahora se planta Origen con todo el equipo en el evento, el equipo secreto de ibai que tenia en la recamara y os quedáis locos

Juanlu1992

#519 Qué tal destructor?

1 respuesta
dirkpitt

#526 cuanto ha donado peke?

Bno sabemos que oce navega en el dolar

1 respuesta
B

#529 De momento 0

prodfgy

#528 antes de soltar mierda por la boca, filtra mensajes, es mas te quoteo para que un random como tu no tenga que hacer mucho trabajo en el mensaje #474

me parece perfecto que haya perdido jacky

es un creido y un metemierda, sobre todo vendiendo a su familia.
Pero tú, compañero, antes de soltar tonterias sin saber siquiera que me gusta deberias saber que si critico a ELM no es porque me guste uno u otro xD. Bonito patinazo te has marcado xD

1 respuesta
B
1 respuesta
Juanlu1992

#531 Jajajaja

sergio67

#532 la dupla ander y ibai es lo mejor la verdad

XxChiimyxX

Quien es guilean

1 respuesta
Shaken

#535 vaya newfag eres

3 1 respuesta
XxChiimyxX

#536 Bueno, pero me dices quien es xd

1 respuesta
Shaken

#537 era colaborador de la lvp y luego estuvo en riot o algo así, no me acuerdo muy bien. Me acuerdo de la tristeza cuando se fue

1 respuesta
ShaunZ

#538 Casteaba la LCS con sh4rin

NeMs

yo no se porque la gente se empeña a mencionar a xpeke , es un torneo benefico y tampoco sabeis que esta haciendo el con su vida pero luego bien que llegan los lloros con los fanboys suyos

Usuarios habituales