Imágenes de puntuaciones

YonkiLeon

Abro este post con la esperanza de agrupar aqui todas las imagenes que se quieran subir de las puntuaciones en League of Legends, si te has hecho un 15-1 con tryndamere y quieres subir una foto para que todos lo vean, este es tu post.

Creo que es una buena idea para que se deje de bumpear hilos como este: http://www.mediavida.com/foro/110/imagenes-y-videos-lol-del-lol-419589
con imagenes que no tienen nada que ver con el asunto.

Si el equipo de mdoeración no lo ve necesario que me borren el thread pero yo por lo menos estoy harto de ver esas imagenes.

Un saludo

7
1 comentario moderado
Rabbit17

#1 si estas harto de ver esas imagenes no las mires, nadie te obliga

#2 lo mismo te digo xd

1 1 respuesta
YonkiLeon

#3 tengo ese post en favoritos porque me interesa la tematica del hilo que es poner fotos graciosas, videos de calidad etc....es bastante molesto el hecho de que alguien postee algo nuevo y sea una imagen de scores porque no me interesa ni lo mas minimo
#2 es el motivo por el cual he creado el thread, si quieren medirsela que vengan aqui y ya esta

EDIT: #5 creo que en parte tienes razon, si os va a dar muchos problemas eliminadlo si quereis, pero por favor, solucionad este tema, yo al menos estoy bastante cansado de las imagenes de scores que no pintan nada en ciertos threads y los desvirtuan

dicon

Lo voy a dejar pero...

No creo que triunfe, si triunfa el hilo va a ser un pozo de punish y aggros, la gente vendra a poner una imagen y otro vendra a criticarle, es cuestion de tiempo que volvais a lo de siempre.

4 1 respuesta
OneHanded

Yo siempre he sido partidario de /ignore a toda esa gente... Si nadie comentara esas fotos, tarde o temprano dejarán de ponerlas.

Usuarios habituales

  • OneHanded
  • dicon
  • YonkiLeon
  • Rabbit17
  • RoninPiros