Imagenes que se te quedan el cabeza,,,,,,,,

beldilucho

,,,,,,despues de jugar al LoL

Visto el semi-éxito que tuvo mi último post "FUMAR MIENTRAS JUEGAS" abro esta nueva pregunta por curiosidad para saber que Imagenes que se te quedan el cabeza despues de jugar al LoL.
Me refiero a que después de estar jugando unas horas al mismo juego de ordenador siempre te vas a la cama y ves imágenes que se te quedan grabadas.

Yo con este en conreto lo que me pasa es que veo la barra de vida de los campeones, generalmente con poca vida y tambien veo minions.
Me gustaria que os animarais a decirme si os pasa lo mismo o si veis cosas diferentes. Espero haberme explicado.

Gracias y un saludo!

2
patufet

#1 Yo veo que no estas muy bien de la cabeza

18
pkjn

Deja las drogas.

2
raiNN

Yo veo que tienes una cierta obsesion con este juego.

Pero eh, que yo sueño que me follo a sona y a miss fortune, PD?

4
rafator_16

"El post de fumar mientras juegas podría triunfar,
pero con este la vas a cagar."

/mode poeta off

beldilucho

#2 Siempre respondes el primero a los post??
#3 Las drogas ya las deje hace un tiempo.
#4 A las dos a la vez? O primero a una y luego a otra?, es muy diferente,,,,
#5 Muy bonito el pareado. Es posible que la cague con este post pero no me creo que nadie vea minions cuando se vaya a dormir

Kr4K1

El subsconciente me juega malas pasadas con todo, no solo con el LoL xD

Kehos

#1

Eres mi ídolo xD

ruk0style

xddddd, yo veo las imagenes cuando juego a la ps3.

Saido

yo lo que veo son las horas que tiras a la basura en una mierda juego cuando podrias estar haciendo algo de provecho. De nada.

2
X-Crim

#1 me pasa igual xD hasta sueño!

Jorgew

OMG a mi tambien.
Cuand ollevo 4 partidas seguidas, al cerrar los ojos veo las barras de vida, y siempre estan a menos de la mitad O_O

cronero

cada quien desperdicia su tiempo como quiere. si ati no te gusta el LoL a que carajos entras al foro de League of Legends?

Kehos

#13

Los trolls están en todos sitios xD

M

Juego con Garen, no soy yo quien tiene pesadillas.

2
ruk0style

#13 La de trolls que puede haber aqui.

raijinz

#1 Esto es como todo, si tu te tiras 24/7 haciendo algo, después normal que sueñes con eso. Yo de ti moderaria las horas de juego, con esto demuestras que pasas más de 4h diarias jugando al lol

beldilucho

#10 Joer entre mi madre, mi novia y tu al final no voy a poder echar una partida tranquilo
#12 La barra con poca vida es la clave XD
#17 Es lo normal no?? ejejeje

B

Las tetas de Sona, MF, katarina gatita y nidalee francesita.

D4rKiTo

#1

A mí tb me pasa, cuando voy para cama muchas veces al principio veo barras de vida y me imagino cosas del lol inconscientemente xdD.

L

Los sueños suelen ser recuerdos de tareas que hemos realizado o de sentimientos que tenemos. Cuando realizamos una tarea durante mucho tiempo (como puede ser jugar) en la etapa del pre-sueño solemos tener flashazos de lo que hemos hecho generado por el subsconsciente.

/thread

snaow

Yo no sueño, si veo capi antes no pienso en el LoL, si me acuesto directamente siempre estoy dandole vueltas a la cabeza con el PJ que me gusta y que quiero practicar xD

YonkiLeon

lo de los minions y las barras de vida es un clasico a la hora de dormirse xD

L

#22 todo el mundo sueña.

D4rKiTo

#22

Yo por soñar soñé que vladimir tenía mana y estaba con arcangels y 1000 y pico de ap xDDDDDDDDDD

Avatar91

Si mira y yo cuando voy por la calle me quiero tirar fantasmal o teleport para ir al insti.... Frikisss.

chise_hinah

hey a mi tb me pasa, con el lol no tanto pero con el tetrix por ejemplo me pasa mucho jejeje....con el lol como te digo, alguna vez pero en pla me veo a mi tristana cargandose a ryze o cosa asi...xD

DotA--do

Tetas y fanservice a punta pala.

Eleghor

#26 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD OMG.

Pues cuando me piro solo a sobar como que me la suda un poco, pero cuando hago LAN con amigos y tal nos quedamos palicando MIL cosas del lol antes de dormir xD

#30 xDDDDDDDDDDDDDDD OMG lo que me he reído, no me había fijado xDDDDDDDDDDDDDD

Earh

¿Quién es el cabeza?

Usuarios habituales

  • Kehos
  • beldilucho
  • Sosa
  • D4rKiTo
  • Kr4K1
  • LostInDreams
  • ruk0style