Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Fowl_Vortex

#2969

Quizas alomejro sea menos y sean 1000$ pero vamos, que por ahi anda la cosa

2 respuestas
B

#2971 No me he enterado, ¿cuánto dice en el video? Tiene la polla en la boca.

Danico

2k al dia dice

Blacksep

( La habia puesto en el debido thread de Fiora , pero por si acaso la meto aqui tb xD ) .

Pentakaiser

#2971 Ten en cuenta que habla de 2k al dia cuando todo sale bien, o lo que es lo mismo, con 10k viewers mientras esta streameando... Que aunque no sea e lcaso, con que lo haga 1 dia, va algo mas que sobrado para irse de putas un dia entero.

Lo que gana esta gente es brutal con los streams, yo lo flipo cuando lo veo... Envidia en aumento xD

1 respuesta
wolpek

#2970 http://www.youtube.com/watch?v=XuvLtOjEvYg&feature=related

Pero igualmente, debo decirte que para pedir una canción hay ya hilos abiertos ;)

1 respuesta
Fowl_Vortex

#2975 Ya lo se, es lo que he puesto arriba, que 2000 es en un buen dia y que la media sera un poco mas baja :<

RubaPowa

#2970 Beautiful lies - B complex

Puedes usar la app "Shazam" del movil para sacar estas cosas XDDD

1 respuesta
G

Estáis pasándoos con el offtopic... bob esponja os va a dar.
Se puede seguir con este tema en el hilo de la enciclopedia.

B
1
LaZeNBy

Donde pone lo que se gana por stream en relaccion X viewers tiempo que estan?

1 respuesta
ArKan0iD

#2976 sorry, no lo sabia, para otra vez ya lo pediré en el hilo correspondiente, thx.

#2978 no estoy muy metido en el mundo de los moviles xD se que hay aplicaciones pero no tenia ni idea de como se llamaban, thx for the info!

JhonyBotones

#2981 0,003$ por anuncio visto.

Antes de ayer Dyrus tenia 30k de viewers y estuvo con una media de 20k-25k unas 4 horas. Hmmm mas de 1500$ en un día por jugar al lol y mas de una partida trolleando con Kayle en top. Este tio es la polla y se está haciendo de oro. Puede quemar la cocina de TSM House las veces que quiera.

Oh wait...

Fowl_Vortex
15 2 respuestas
Bauglir

#2984 Menudo crack xD

Eveyx

Que amotte xDDD

pd

Da cosica JAJAJAJAJ

2 respuestas
B

TheOddOne es feo, pero Reginald no se queda corto.

2 1 respuesta
wolpek

#2986 Que alguien le compre cejas al chino, por favor...

2
Bauglir

#2986 Esta vigilando sus bufos desde la cama

11
vene-nemesis

#2987 realmente hay pocos players en top que sean no feos, ya no te digo wapos, SV, HSGG y oce son los mas decentes.

TRM parece culo fino de american pie.

1 respuesta
frandqt

joder oddoone durmiendo parece un cadaver de 3 o 4 dias xDDDDDD

11
G

#2990 dyrus es sexy (no homo)

Oddone es... es una mezcla entre gollum, un dementor y un zombie...

B

el mas feo de todos es reginald, tambien el mas capullo y elq mas se lo cree

Fowl_Vortex

Pero porque creeis que se llama The Odd One?

Pentakaiser

Jajajajajjjajaja nunca habia visto esta de TRM xD

2
Uzran
10 3 respuestas
Zaetha

#2984 Puto Dyrus, con eso se folla a todas las chinas, hasta al travis ese feo

HeXaN

#2996 Sencillamente sublime.

P.D.: todavía me sigue pareciendo curioso que la gente piense que cobran 9k de € al mes por tener un stream.

1 respuesta
Kr0NoS

#2996 Anda que no me ha pasado veces lo del video. noobs everywhere

1 respuesta
Nedaim

#2996 Buenisimo el video true story completamente XD. Me identifico con caitlyn menos en el rage por los cs.

#2998 Lo que quieres decir es que 9k es poco o mucho? porque si HS dice que gana 2k un buen dia, si un dia normal gana 1k stremeando 20 dias al mes son 20k minimo. Teniendo en cuenta que suele tener alrededor del doble de viewers que los demas (exceptuando a 2 o 3) 10k es una aproximacion bastante buena de lo que ganan al mes y tirando por lo bajo. Todo esto hablando de top players claro.

Tema cerrado

Usuarios habituales