Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

R

#29970 imagenes y videos de doublelift, lo pone en el titulo en pequeñito

1 1 respuesta
B

#29971 Abrir la página 1000 del hilo con una queja y no poniendo ningún vídeo debería ser motivo de permaban.

7
Detweiler

No sé como se inserta esta cosa

http://plays.tv/video/56459a32f3108c13a3/when-you-combine-rammus-speed-with-xpeke-mechonics

2
Eustakiooo
Leagrove
3
Discharge

El puto Rekkles flipando en colores con el Blitz xD

Deft things

3 2 respuestas
M

#29976 Estás que juego yo kogmaw y me hacen el peel que le hacen a él, flipante xD. Entre lulu y tam le salvan como unas 7 veces

1 respuesta
B

#29976 Lo que da puto asco es el tahm kench, que roto esta madre mía... a ver si lo nerfean ya, que tengo 7000PI a la espera de pillarmelo o no, es que en serio da muchísimo asco.

Y ese kogmaw es inmatable vaya trio.. slows, escudos, velocidad de ataque, "zonya", si es que lleva dos guardaespaldas, es imposible acceder a él.

Discharge

#29977 al margen el puto orb de Deft es acojonante xD

1 respuesta
B

#29979 Con el que acaba de jugar rekkles... (no es el blitz)

http://euw.op.gg/summoner/userName=ASCO%20DE%20MOROS

Muitos

Que puta animalada

14 5 respuestas
GeGe

#29981 Dios mio los reflejos que tiene...

Aldarion_21

#29981 El mejor adc que ha dado este juego muy por encima del segundo.

11 1 respuesta
Muitos

#29983 Para mi el mas skilled, pero no el mejor.

1 respuesta
Dronon

#29984 Eso no es una contradicción?

1 respuesta
B

#29981 Ahora es cuando digo, dios tengo que aprender a usar vayne como un puto loco y reventar el puto lol, y cuando me quiero dar cuenta acabo 0/20/0.

1
Vashealer

17
Abe5

#29981 Dios que putisimo amo.

zaskkk

El mejor jugador junto a Faker. Vaya locura de ADC, es que no hay ninguno igual o parecido.

FraaaN

#29981 me la ha puesto dura

Muitos

#29985 Puedes top en cuanto a skill y tener cemento por cerebro como DL.

4
Singed

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
Abe5

#29992 Y por poco les desinstala el juego.

Glumyglu

Si estaban a nada de vida y va 6/1 xD

1 respuesta
Vashealer
7
B

Me pasa a mi eso y pregunto quien fue el último en votar y lo reporto xD

1
R

el ultimo en votar fue shen, se queda parado un segundo para clickear en surrender

1
BetterFaster

#29994 va 6/1 despues de hacerse la triple, no antes xDD :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Glumyglu

#29998 Eh verdá xd

C

Porque graves jungla? xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales