Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

FraaaN

esta claro que boxbox es dios con riven, pero en todas esas plays va feedeao a mas no poder

1 respuesta
cocazo
1
Zaetha

#30031 Y probablemente sea gente gold-low diamond

1 respuesta
B

#30033 Por ejemplo, si cuela cuela y si no me la pela. Sobre todo porque tiene las smurfs en D1 - Master.

En ese vídeo no voy a decir nada puesto que son partidas de subs la mayoría, pero vamos que boxbox tiene la smurfs en high elo y se sigue marcando plays contra high elo xD. Que vaya fedeado en la mayoría pues bueno, pero las partidas se empiezan 0/0/0 y si va fedeado por algo es.

2
overzeta

Faker holy shit

4 2 respuestas
Felicidad
7 2 respuestas
Slopestyle

#30036 justo venia a ponerlo, vaya bestia

ArKan0iD

#30035 el segundo video....counter a un Kassa pre-6..xD

bien ejecutado pero no es gran cosa, comparado con el primer video..

2
raser

#30035 Si el primero no lo hace en plan "si cuela cuela" es de tener unos reflejos infinitos

JaviStar

Alguno sabe cual es el video de un lee sin que mata a un gragas poniendo ward en el sapo? para esquivar la ulti de gragas? gracias anticipadas jajaajj

3 respuestas
xakcal

#30036 Que barbaridad

Slopestyle

#30040 quizas sea este, el clasico video de Nathanielbee

1 2 respuestas
JaviStar

#30042 no tio, es desde lado azul en el bot, entre las torres donde esta el sapo, tira la Q a gragas y usa la W en una ward en el sapo no se explicarme slope, sigues siendo mi favorito a mod, tk tt

1 respuesta
Lova

tios, os juro que mi lee no pega tanto como el de kush y no se pq xddddd

1 1 respuesta
BetterFaster

#30044 suele llevar hydra en la mayoría de partidas

Slopestyle

#30043 te has explicado perfectamente, recordaba una jugada similar a la que comentas en un video antiguo y pense que estaba en ese montaje, pero revisionandolo ahora veo que no, my bad :psyduck:

1 respuesta
JaviStar

#30046 pues llevo buscandolo horas, se que lo vi hace poco, y no lo encuentro macho :(

3 respuestas
B

#30047 A parte de bubba tienes a the del tongo. Y a alguno más de lee sin también tengo por ahí.

xakcal

#30047 A lo mejor es de Gripex?

Felicidad
8 1 respuesta
Vashealer

#30050 pero si dura minuts

2
joRdii16

Sigo sin entender porque posteais tonterias cuando esto va de imagenes y vídeos lol del lol, no de comentarios absurdos y gilipolleces lol del lol

Debería estar prohibido postear aquí sin aportar una mierda.

3
Movement

#30047 fue una jugada en el stream de scarra.

EDIT: he metido la gamba, no es esa XDD

1 1 respuesta
FraaaN

#30053 no se refiere a esa, yo se la que dice, pero no la encuentro xD

es una en la que lee le pega la Q a gragas, tira la W a un ward en el sapo, esquivando la ulti de gragas ( creo ), luego vuelve con la Q y lo mata

1 respuesta
Demonlike

No es un lee sin, pero la jugada viene siendo la misma xD

5 1 respuesta
Eustakiooo

Yo me acuerdo de este pese a que no hay ningun gragas. En su día fue épico y lo ves a día de hoy y dices meh

1 1 respuesta
JaviStar

#30054 tu me comprendes tt
#30055 es esta pero con un lee y un gragas en contra !

paladyr

#30056 Por esa jugada me compre a Lee y a dia de hoy sigue siendo una play de cojones xD

#30059 Sera que lo veo desde la nostalgia Y_Y

1 respuesta
FraaaN

#30058 A día de hoy no es un play xD

En su época fue, pero ahora mismo con la de videos que hay de lee.. a mi esta me parece un meh en toda regla

PepeRod92

#30042 minuto 1:00, enserio que no es esa de lee sin ? :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales