Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Mandarinas

#30450 En serio vash? esta 2 post mas arriba xDDDDDDDDDD

6 1 respuesta
Vireca

#30450 --> #30447

Ya ni mirar la pagina

1 respuesta
Vashealer

#30451 #30452 jajaja baiteds

spoiler
Felicidad
Vashealer
6 1 respuesta
Pollacaballo

#30450 máximo respeto

GravityZero

#30455 El miedo que puede dar este bicho si lo lleva alguien que lo domina a la perfección

Rito_Tryhard

#30450 #30447 He tenido una pequeña erección.

Nhilum

La cara de froggen es brutal al ver el play

3 3 respuestas
Nahuel007uru

#30459 so fast

Eustakiooo
2
D-DaRkSt0rM

#30459 No entiendo lo que hace Lee. Impacta con la q, activa la q, tf flashea y lee flashea detrás para matarlo y... ¿acto seguido vuelve a flashear Lee?

2 respuestas
B

#30462 flash? hace W al ward

1 respuesta
Aldarion_21

#30462 La verdad es que parece eso, pero entiendo que el Lee se mueve porque el TF hace flash.

#30463 Habla de cuando Amaizing activa la segunda Q y vuela hacia TF.

D-DaRkSt0rM

0:13 flashea hacia el tf y lo mata
0:14 flashea para salir
0:16 ward+w para esquivar stun de elise

Será un error de la grabación de la partida o algo, pero tal cual aparece ahí da la sensación de que Lee flashea dos veces. Salen incluso las particulas del flash en ambas ocasiones, ¿no?

iomegakek

EDIT: wtf me he liado

1 1 respuesta
Perurena

Iba a decir lo que ha dicho #30466 , Q en TF pero antes de que llegue el TF flashea por lo que le sigue. Luego ya flash y w.

EDIT: Pues yo creo que tenías razón xD

1 respuesta
B

el rollo es k tf flashea justo una decima de seg antes de que la patada de lee sin le impacte y lee sin se va con el, lo que pasa que como apuro tanto para flashear tras el hit de la patada no le salio y tf flasheo antes de tiempo

iomegakek

#30467 no si me he liado realmente, seguramente haya sido un efecto óptico y TF ha flasheado demasiado pronto y le ha seguido con la Q Lee

D-DaRkSt0rM

Pero si Lee usa la doble q para saltar el muro e iniciar, qué me estáis contando? xDDDDDDDD

1 respuesta
Perurena

#30470 Le sigue con la Q a TF, el tema es que TF flashea demasiado pronto y Lee todavía no había llegado.

B

madre mia... crokis te hago.

Lee sin tira Q(onda)
Lee sin usa Q (patada)
TF usa flash antes de que la patada de Lee golpee
Lee sigue volando a por TF y le da la patada+E
Lee sin usa flash
Elise usa cocoon
Lee usa W al ward

6 2 respuestas
Aldarion_21

#30472 Si pero como le sigue cuando TF flashea no es nada fluido hay como medio segundo donde ves a Lee separado de TF cuando ya estaban practicamente juntos, por eso crea confusión. Yo en directo también vi algo raro xD

2 respuestas
Vireca

No es tan dificil joder, es lo que dice #30472

Las particulas del primer flash que se ven son de TF, al desaparecer TF en ese microsegundo Lee sin se queda parado, pero al reparecer al final del flash la patada de la Q sigue activada y por eso Lee Sin se sigue moviendo hacia su objetivo. Luego flash y ward+W para esquivar el cocoon de Elise

Perurena

#30473 Más raro es pensar que Lee usa dos flashes xD

iomegakek

#30473 cosas del spectator, la diferencia entre el flash y el impacto de la segunda Q habrá sido de apenas unas décimas de segundo

D-DaRkSt0rM

lel, ya entiendo.

1 1 respuesta
Vashealer
B

El flash de amazing es totalmente innecesario, ya que have el dodgeal cacoon con el ward, con su flashno tiene ni turret agro...

Vashealer
2
Tema cerrado

Usuarios habituales