Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

B

Me dices que es un vendedor de kebabs y me lo creo.

6
B

http://plays.tv/video/56853cbeb0fb8b9355?from=user

10 1 respuesta
Kasti8

#30722 :psyduck:

1
_-Dereuda-_


8
Vashealer
4 2 respuestas
zaskkk

#30725 Justo iba a poner esa jugada de Pink Ward, vaya puta jugada se marca el cabron.

B

#30725 pobre yu sona hahaha como la putean.

encima el trundle de su equipo dandole por culo tambien, pero mencion especial al graves que encima le flamea por morir tanto cuando tiene a 3/4 del equipo contrario gankeandola todo el rato y nadie la ayuda, aparte del trundle que juega con ellos.

La gente como el graves sik m cabrea, que no se enteran de donde vienen las campanadas y flamean al primero que ven. (es como cuando te toca premade troll y te hacen troll pick, empieza el game y ambos dicen que tu has trolleado con el pick aunk fueses 1st pick y los del equipo contrario e incluso tu propio team de flamea, dan ganas de romper cabezas xd)

Vashealer

se puede decir que calculated

3
T-Ba6

pinkward es el maestro de los plays, poca gente tiene la habilidad y la cabeza que tiene este tío.

overzeta

el flash sobraba no xDD si estaba mas cerca de la pared donde tiraba el racall :cry:

1 respuesta
Vashealer

#30730 es por tema del ángulo de la Q, si shaco hubiera estado más separado de la pared y krepo no hubiera flasheado, desde esa posición no le hubiera stuneado

1 respuesta
Vireca

No he entendido esa jugada de krepo, pero es que me cuesta entender como funciona bardo xD

La Q no stunea si hay dos objetivos juntos?

2 respuestas
kingsora

#30731 Yo maineo Bard y creo que tambien le sobra el flash xD, tal y como estaba si acierta en shaco lo hubiese pegado a la pared. Pero le ha quedado bonita la jugada, es como cuando se adorna un portero.

#30732 o si al darle a un objetivo lo pegas a la pared, que es lo que pasa en el video.

2 respuestas
Vireca

#30733 eso que son reglas no escritas? De las pocas veces que he jugado bardo no recuerdo que estuviera esa descripcion en la habilidad xD

1 respuesta
kingsora

#30734 No se si sale escrito o no la verdad pero es así desde que salio xD. La Q al golpear al primer objetivo se alarga y si vuelve a golpear a otro o a una pared pues stunea

2
overzeta

#30732 stunea si peta en 2 objetivos o en uno + la pared

donde estaba le sobraba para stuenarlo si se supone que sabia donde iba (seguramente yo le pegaria al aire :cry: pero el flash lo veo igual una sobrada)

Vashealer

#30733 como he dicho, cuando shaco salta no sabes si está pegado o no a la pared, entonces el mejor ángulo posible es el perpendicular a la pared, de ahí el flash (a lo mejor lo hizo para flashy play xd)

Univexxxx

Creo (lo mismo estoy metiendo la pata) que tambien stunea si da antes a un muro y luego a un campeón

1 respuesta
Vashealer

#30738 no

3
B

En la ultima jugada de Pink Ward a mi no me parece tan buena como muchas otras que tiene. Porque realmente le sale bien pero tiene un 50% que le salga mal, es decir, no ha hecho absulatemente nada para engañar a GP, solo se le a juega a que ataque al clon en vez de al verdadero.

1 respuesta
zaskkk

A mi me parece que está super calculado con el tema de los hits de la torre.

1
afhn

#30740 No sé si te has dado cuenta que la mayoría de las plays de Pink Ward, no son jugadas como las de Facker por ejemplo, y la mayoría de sus plays son de mayor calidad, sin contar con que, básicamente la mayoría de las kills son rasgando el límite. No sé si te fijas que es un maestro del bait y sólo los baitea para que piquen y caigan en sus trampas usando todo tipo de tricks. No es un jugador que busque las plays, es un jugador que controla a los demás a base de baits tentándolos con easy kills jugandosela en todo momento. Y eso hace que sus plays sean tan atractivas.
Es como si estuviese jugando una partida de ajedrez, y cada movimiento que hace lo acerca al Jaque Mate, sabiendo que van a hacer en cada momento y calculando todo, hasta cuando van a pestañear.

Y referente a lo de la play de Gp, básicamente muestra el control y timeo de todo que tiene. Nothing more.

3 2 respuestas
blowwww

#30742

3 1 respuesta
grivcon

#30742 parece que eres un guiri hablando español, que raro todo

1 respuesta
1 comentario moderado
afhn

#30743 #30744 what? No estoy trolleando xdd, ni entiendo por qué es tan raro todo xd.

1 respuesta
Pollacaballo

#30746 Pero te has dado cuenta de que manera le estas chupando la dickk a ese fatboy?

https://www.youtube.com/watch?v=yq_6NBNjXWg

iomegakek

tienes gordofobia o qué dude? xDDDD

1 comentario moderado
DrNick

#30749 eso es gordofobia. XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales