Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

S

#31410 forg1ven es calvo

1 1 respuesta
Vireca

#31411 entre forgiven, feviben y nombre parecidos siempre me hago un lio xD

P

#31410 Pues que Forgiven está prácticamente calvo, es una broma, es como si hubiera dicho Deilor.

Rito_Tryhard

#31410 es niels....un tipo con mucho pelo....y adrian dice que es forg1ven...un jugador con un serio problema de alopecia xD

Envi

Niels? :psyduck: yo creo q es rekkles

8 1 respuesta
Rito_Tryhard

#31415 mindfuck, es rekkles**** no niels.

2
laZAr0

Pues yo creía que

B

Splyce Trashy

7
AeRoS

a pues mira, yo también pensé qe era rekkles

1
Rito_Tryhard

headshoot

DeSTRoYeR_Nz

Me creía que preguntaban sobre un Pro.

8
overzeta

este es el hilo de vídeos no de rubias overrated :P

13
cocazo
15
Vireca

Yo no podria hacerlo, no se saltar paredes con riven xD

1 respuesta
overzeta

#31424 eso no tiene mucha ciencia me sorprende mas que al minuto 13 ya con el cap 45% CDR

yo si me pongo runas full cdr con riven ya salgo de linea 0-3 fijo xDD

kingsora

#31410 Que forgiven tiene mas entradas que el Camp Nou, por no decir que esta calvens.

Acabo de ver que ya te contestaron xD

1 respuesta
D

#31426 Dan ganas de ponerle el logo de laSexta en la frente

1 respuesta
Eustakiooo

#31427 se puede poner toda mediaset

3
Nih3ll
1 respuesta
Abe5

#31429

2 respuestas
cocazo

el gragas en todas va feed Kappa.
PD:

2 1 respuesta
Ozonoo4

#31431 alistar ap ha vuelto! jajajaajajajajajaja

J

#31430 joder puto gragas, si me tocase en una me iba afk, por cierto el bubba kush ese de donde ha salido? Y contra quien juega? Porque son tan malos que parece hasta que estan preparadas las jugadas

1 respuesta
B

#31430 te recomiendo que te veas un stream suyo o canal de youtube, el tío es bastante bueno, y si va feed en todas será por algo xD el tío se la suele sacar bastante

L

#31433 Creo que bubba kush es australiano y cuando lo mire no tenia ni una ranked jugada, las normales las jugaba vs platas y oros

sikkkk

Puto gripex, solo vale para jugar lee sin 24h al dia y alguna jugada le saldra.. que malo es

1
cocazo

La play que se marca con ezreal, al principio del video :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

3
B
6
Vashealer
10 1 respuesta
JuGuLaToR

#31439 She's too tanky.

13 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales