Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

er_vick

#31558 claro que he fallado, pero yo juego desde mi puta casa en plata y esa gente esta cobrando por jugar y lo que ha hecho es de broma.

1 1 respuesta
Vireca

#31561 y en la LCS y en los mundiales tambien fallan, los crucificamos?

1 respuesta
B

#31562 Fallos gordos se han comentado y mucho en las worlds y en torneos importantes xD

B

Remember:

1 respuesta
Bauglir

#31564 Realmente esperaba el flash de Leona

Nhilum

En esa jugada porque tiene delante a nyph, está otro supp medio decente y flashea al ver esa agresividad. Es como cuando estas en un elo medio que no sabes si van a dodgear las skills o se van a quedar quietos y no sabes a donde tirarla xD

incorrecto

Siento preguntar aqui, pero el urf (el autentico no la pollada esta de draven) esta on?

Es para lo unico que vale la pena este juego, gracias de antemano.

PD: Vi un video subido de ayer que un chaval estaba jugando urf.

3 respuestas
goteNN

si queréis subir elo fast hasta que lo arreglen jugar yorick chavales.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#31567 En el PBE, aún no está en el live.

besols

#31568 Ya se explico atras que es un bug de la grafica, no son datos reales

1 respuesta
goteNN

#31570 Sí, más que nada porque perdiéron xD

B

#31567 Dias 22, 23 y 24

StukoVRusso

#31551 Andarion se nos vuelve internacional.

BetterFaster
3
hark18
2
B

#31567 Pero si se carga todo el balance del juego. Es como si dices que el LoL es una mierda pero te gustan las ARAM. Sin sentido xD

1 respuesta
incorrecto

#31576 Y a mi que coño me importa el balance o mierdas?

Yo juego pa divertirme, no pa ragear que si el balanceo y mierdas, si no juego al lol es por su comunidad, no otra cosa.

2 respuestas
Vireca

#31577 juegas cada año al lol? Lo digo porque es cuando ponen URF

1 respuesta
incorrecto

#31578 Por supuesto xd

B

#31577 A mí es que los juegos que no están balanceados no me divierten. No hace falta ser tan maleducado.

1 respuesta
Halaez

Que gustazo da, siempre que abres el lol y ves esto, that feels....

1 respuesta
saopaulo

#31581 te debe haber llegado con retraso. Nos salió a todos con el ban de Xisket.

3 1 respuesta
Halaez

#31582 Ban merecidisimo, aun que en esta ocasion es de otro jugador, un Vladimir muy judio que se acordaba de la familia judia de todo el mundo tt

Perurena
1
P

Holy Mother Fucking Cringe xD. Nunca había visto este vídeo.

5 2 respuestas
JaviStar

#31585 joooooder, es nuevo xD

Vireca

Es el video mas guapo que ha hecho Riot creo yo.

ArKan0iD

no es nuevo, ese es el video entero pero es de la season 3, no?

Gambit...feels

JaviStar

era ironia...

_-Dereuda-_

Pues yo tampoco lo había visto, está que te cagas pero... Bitch pls:

3
Tema cerrado

Usuarios habituales