Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

chestterzgz

#31830 Joder entre la R de Thresh + ignite + la pasiva de la E le ha metido un bursteo majo majo y eso que la E la tenía solo al lvl 2

AlterAkto
14 2 respuestas
saopaulo

#31832

YEEEEHace 7 horas
Whats the best shoe for gaming?

4
JL-3

#31832 éste es mejor

9
afhn

xdddd
http://i.imgur.com/SgEuPZM.gifv

25 1 respuesta
B

#31835 xdddd

afhn

fuck, por qué no se inserta U.U
dejo ahí el link sin mas

1 respuesta
JuGuLaToR

#31837 Tienes que quitar la v del final

14 1 respuesta
afhn

#31838 entiendo, muchas gracias amigo. Eres un buen chaval.

Nahuel007uru


PD: Tomen la imagen como una broma, como humor y no empiecen una discucion absurda de LoL vs OW o porque LoL es una mierda o OW es una mierda... porfis

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

"el llamado"

7
Kelem

#31840 tome aca le dejo mis dies, que la pasen bien que la pasen verga.

9 1 respuesta
JaviStar

#31843 que chevere su comentario, platicar es divertido, pinche guey

B
11 2 respuestas
iomegakek

#31845 la akali es una cuenta con lvl 7.... smurf? no sé xD

#31847 sí sí, no critico el play, pero vamos, que si es un lvl 7 normal (la cuenta lo es, pero puede que sea una cuenta smurf, lo he mirado aquí http://na.op.gg/summoner/userName=pink+ward), es más fácil hacerle un outplay de ese tipo xD

1 respuesta
B

#31846 Puede ser, en el titulo ya dice que es una partida normal, pero no deja de ser bueno el mindgame xD

slakk

#31845 Yo me lo habría comido con patatas vamos, lo ha hecho perfecto.
No lo había visto nunca eso xD

T-Ba6

este me gusta incluso más, pink ward el amo del mindgame

10
B

.......

afhn

fuck, dis gui is tu gud

5
DonDemencia
3
cocazo

Madre de dios...... :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

8
JuGuLaToR

Y por que Malphite le ha dado al aire.

Lova

mi madre vaya play

matute_ll

malphite es 10/10 xDDD

3
L

Decidme que no está tripitido.

8 1 respuesta
werawk

#31857 pero cuantos pentas se hace en el montaje? xD

1 respuesta
chestterzgz

#31858 Esta rotísimo el grillo , hace 4 días me hice un PENTA después de no jugarlo en meses.

Mandarinas

Teaser de la nueva skin de Thresh:

3
Tema cerrado

Usuarios habituales