Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Spank

Eveyx

first world problems xDDD

ArKan0iD

preocupaciones y problemas existenciales!

baylife

A

Una pregunta ¿Cuantos post u tiempo en el foro necesito para insertar imagenes?
Todas me salen asi:
img: y la url -_-

2 respuestas
B

#3184 Te recomiendo este thread, creado además con mucho cariño por un servidor: http://www.mediavida.com/foro/4/todo-necesitas-saber-para-moverte-mv-378531

Whiteness

#3184 300 posts y 3 meses de antigüedad me parece.

1 respuesta
Maven

#3186 Creo que lo de la antigüedad solo es para feda no? para insertar con 300post vale, de todas formas no lo se.

notiK

Min 1:00

2 2 respuestas
B

#3188 --> #3135

1
ruk0style

#3188 Ya esta puesto

dicon

No hace falta decirle a la gente lo que esta puesto o no, no todos visitan esto a diario o tienen todo leido.

Os lo digo porque lo decis como "ya estamos con esa mierda repetida" y habra mucha gente que no lo haya visto, a veces posteais un video 3 veces en 5 paginas y recibe manitas las 3 veces, prueba de que no todos andan tan pendientes del contenido.

Otra cosa distinta es que alguien venga y postee por 100ava vez la puta foto de la ashe/nidalee gordas con el cartel de fed...

6 1 respuesta
Maven

#3191

3
WEra

miren el perfil de este troll xD Snugensx.. Se ve que cogio mala racha y se dedico a trolear con revivir/teleport. Echenle un ojo a los objetos xDDD

1 respuesta
Miles_Teg

Bugs del LOL edición 17, el nasus volador:

http://youtu.be/2rPt2EL41ok

Que alguien inserte plis.

Ademas, si os fijáis, la ulti de Sona le hizo bailar O_O

Edit: #3195 es justo después del dragón, pero me informan mis fuentes que la ulti de Sona hace precisamente eso, te obliga a bailar, lo cual nunca me había dado cuenta.

1 respuesta
cLX

#3194

No veo ningún ulti de sona o.o

IM BLIND

2 respuestas
FaLLeN

#3195 al principio, justo cuando drake

B

La ulti de Sona lo que hace es stunearte poniéndote a bailar...

1 respuesta
YonkiLeon

#3193 mira arriba del todo

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

Se que ya esta el video, y que es gol de señor, pero lo volvi a ver hace nada y ya que posteo...

Edit: #3200 #3201 Pongamos que teneis razon en eso, ¿que me decis de este hilo donde especifica claramente que es el hilo destinado a comentar historiales y scores?

2 2 respuestas
HaCkerinhO

Es que la ulti de sona lo que hace es stunear y bailar a los que alla alcanzado.

Como dijo #3197.

ArKan0iD

#3198 técnicamente no es su puntuacion/score personal, asi que esa norma no se aplica ;)

#3198 nada más facil, en ese hilo pones tus PROPIOS scores y lloriqueos y screens y lo que quieras.

9 2 respuestas
WEra

#3198 ya, pero esas no son puntuaciones mias, sino las curiosas scores de un troll

4 1 respuesta
malarrasa


he ganado el internes

1
dicon

#3200 Tiene parte de razon pero tampoco es para tirarse de los pelos.

Ahora bien, no os recomiendo andar buscando vacios legales en las normas...

Fowl_Vortex

/facepalm

2 2 respuestas
ArcSTAR

#3204 ¿Como se puede failear tanto en tan pocos segundos? xD

1
Riskke

#3204 No te pases macho que es ciego! xD

14
HeXaN

Ahora mismo en el stream de Dyrus, mirad el chat, no tiene precio xD

2 respuestas
aecio

que quemado el pibe xD

#3211 jajaja es que me hizo gracia leerlo pero si dices que fue asi le quita un poco de gracia :( xDD

1 respuesta
Baz

#3208 es normal, cuando juegas con supports aprendes q ir negativo no es tan malo mientras tus assist sean el triple a tus muertes

Rubo18

#3207 Gyenis rager.

Tema cerrado

Usuarios habituales