Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

B

#32160 6:40, DAAMM

StukoVRusso




bonus ol'gold

XarevoK

Grill

9
Seduction

Puta maravilla los artistas de Riot.


Os dejo el enlace del libro digital que han publicado de donde he sacado las fotos, es gratis y está muy guapo joder.

1 1 respuesta
Vireca

#32164 sion tiene un cuchillo clavado en la cabeza?

Yo me lo he estado bien el otro dia y mola mucho, son 270 paginas y llevo 30 xD. Me lo compraria fisico pero es que son 75€. Que si, que esta todo coloreado pero aun asi...

1 respuesta
Abe5

#32165 Joder es verdad es un puto cuchillo xDDDDD

75€ me parece un precio adecuado para lo que es. Aunque por otro lado 75 pavos son 75 pavos.

1 respuesta
domi8410

Es la corona de Jarvan III

1 respuesta
Ozonoo4

#32167 la corona en la mandibula, el cuchillo en la cabeza.

1 respuesta
domi8410

#32168 No se leer, gracias <3

1
sfek

Es un cuchillo de Kata

Singed

Tenéis que reconocer que son buenas plays.

2
Galaik

#32166 Una mamada/follada y un griego, para mi no es worth ver dibujos.

Seduction

xd Jodido Alfon.

Riip
2
GravityZero

Es un grande

2 3 respuestas
ilidan_666
1
JL-3

#32175 A mi me parecen 3 bebes

3
Madball

#32175 En Reddit dicen que tenia 270 votos de teamwork en 100 rankeds
#REFORMED

werawk

#32175 Los PEDs le han dejado retrasado perdido

Petterrr

"You are not alone." Star Guardian Teaser

Skins de tematica Star Guardian incoming


DO IT RITO

2
Vireca

enserio le van a sacar una skin a urgot? xD

1 1 respuesta
Juanjolopezv

#32181 en serio le van a sacar ESA skin a urgot? xD

3 1 respuesta
Vireca

#32182 todo es posible si rito quiere xD

Lo que no se es si lo de "skin idea" hace referencia a un boceto de riot o a un fanart. Si es una skin de riot me parece bastante mal que le saquen una skin a un personaje que no lo juega ni peter y personajes como jayce u otros olvidados pero que si se juegan mas no reciban nada

B

Joder, si sacan skins para personajes que se juegan "solo sacan skins para personajes que estan rotos para vender" y si la sacan para los que estan en la mierda "en serio van a sacar una skin para un personaje que esta en la mierda"

PD: Ademas siempre la gente dice que skin viene acompañada de bufo no?

1 1 respuesta
overzeta

STAR GUARDIAN true mens the dream

bueno ahora en serio por temática pongo de favoritas para las 4 skins Jinx syndra diana janna (akali ahri soraka también le pegaría pero le sacaron skins hace poco)

2
Vireca

#32184 no y no

Me da igual para quien le saquen skin pero por poner ejemplos. Renekton, Jayce, Elise, Lux, Warwich y muschos mas (no cuento las de SKT) llevan mucho tiempo sin oler una skin, posiblemente meses o años...

Urgot es un personaje que no lo juega nadie y Yorick mas de lo mismo antes del rework. Hay personajes que no se juegan ni de coña y luego tienes personajes que tienen mas de 6 o 7 skins, pero personajes que si se juegan bastante como Jayce, Elise, no tienen mas que 3 skins...

1 respuesta
Abe5

Es un fan art que pusieron en Reddit hace tiempo xDDD

MEJILLONNN

#32186 Lux guardiana de las estrellas precisamente creo que es &quot;reciente&quot;, elise victoriosa hace 2 seasons y juraria que sacaron la bloodmon esta season o similar. Renekton juraría que sacaron jurásica o algo de eso, Jayce sí que creo que tienes razón y de WW no sé ya.

2 respuestas
genarm

#32188 Forsaken jayce y marauder ww? creo que son mas o menos de hace poco.

Vireca

#32188 a ver, si lo que realmente molesta (supongo que no sea el único) es que haya personajes con 7 skins como ezreal o ahri, les sigan sacando skins y que luego otros personajes no reciban una cada 2 años

Tema cerrado

Usuarios habituales