Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

A

Una cosa que usan los que quieren todo mascaito

PaaasQ

#32400 Entiendo. Merci

overzeta
4
N

lo pongo con el comment de scarra

1
B
1
overzeta
9 1 respuesta
Rito_Tryhard

#32406 WOW xD

1 respuesta
chestterzgz

#32407 ni preparao

2
Hazzard

Ya ves, que hará un pink ahí abajo en la torre xD

Detweiler
5
chestterzgz

ayer vi esto :

y me quede con las ganas de jugarl o , sabéis si se puede jugar en EU a esto? he visto que es de tencent (actuales dueños de RITO) y lo único que he visto es un juego superplagio llamado Mobile Legends que no está mal pero viendo el vídeo quiero jugar a ese que es "igual" que el LOL

1 respuesta
Hazzard

#32411 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eglsgame.moba.google.tw

Si ese no es, pon Mobile Legends y listo.

1 respuesta
chestterzgz

#32412 a ver he puesto que ya he jugado al Mobile Legends y no es el mismo , busco ese en concreto , pero creo que hace falta cuenta QQ

1 respuesta
Hazzard

#32413 Pues si no es el Mobile Legends, es el del enlace xD

1 respuesta
chestterzgz

#32414 me lo estoy bajando pero está en chino (creo me lío con las letras asiáticas)

overzeta

el problema noes bajarlo GL para registrarte con todo en chino aparte no te va servir que le des un correo de los de aquí xD

N
4 1 respuesta
B

Registrarse es muy fácil le das a un icon de google plus y te logeas con google lo coñazo es jugar con 2 seg de delay pq los servers estan en corea

Slopestyle
15 5 respuestas
sikkkk

#32419 Vaya sacada de rabo.

JL-3

#32419 Muchas veces lo simple funciona a la perfección.

iomegakek

#32417 el comentario xDDDDDDDDDDDD

"EU is so ba... wait let me take a breath. EU is s... i need to take another one.. fk give me another burger "

2
Dekai

#32419 Ya pensaba que nunca lo sacarían. Puta bestialidad.

Eustakiooo

#32419 Pues debo ser al único que no le termina de gustar (y los primeros me flipaban)

N

#32419 Qué manía tiene el LoL con hacer unos trailers/videos promocionales que poco o nada tienen que ver con el juego.

PD: rip muzska

1 respuesta
sfek

#32425 No es el ''lol'' como tu dices quien hace eso. De todas formas, este juego transciende mucho más y no se queda en un juego. Pueden hacer lo que quieran y explotarlo como quieran que va a vender, quien no iría al cine o vería una serie de League of Legends, a mi me fliparía.

1
B

http://www.surrenderat20.net/2016/10/snow-summoners-rift-teaser.html

5
Lecherito
2 1 respuesta
J

pickean mf supp y los putos chinos cogen annie y blitz bot xdddd y para suplir al adc, pillan graves jungla y kennen ad top.
Putos chinos

Lova

madre mía que puta partidaza xDDD eso si ez demasiado a lo yolo vs una annie y cassio

Tema cerrado

Usuarios habituales