Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

ArKan0iD

el mejor sin duda es el de 2:40 xD

Zoth
2 respuestas
satyricon
1
overzeta
1 respuesta
B

#32644 No le quito merito a faker, pero esa poppy da pena xD

1 respuesta
afhn

Hasta yo que soy malo lo haría mejor.

B

#32642 Le toca varias skins SKT chulas y se queja el parguela... :mad:

Discharge

#32645 Untara hace lo que puede, pero tanto como que de pena, es un Challenger koreano exCJ Entus, no un random.

Lo que da pena es al lado de Faker, que no es lo mismo

1 respuesta
overzeta

#32648 por muy challenger que sea lo hace mal al menos en esta play

en segundo 13 se va recoger la moneda a cuenca y pierde todo el rango con yasuo xDD sin hablar que en 53 segundos de video noes capaz de meter un stun

BruThaL

Que facil es hablar siendo plata u oroxDDDD

B

Pues jugará poco Poppy, porque la E no tiene ni zorra de como usarla

(Obviamente sabrá que hace, pero macho, es de coña como la usa)

voidlaw

Que hace tan mal con la E? Es que he visto que una falla el cc por los pelos pero las otras no veo que lo haga tan mal

1 respuesta
B

#32652 No juegues poppy

1 respuesta
chestterzgz

Pero si en el matchup de yasuo vs poppy siendo poppy te tilteas a la mínima , el yasuo se va de paseo con la E y poppy a la mínima le enchufa la E para aproximarse pero ni por esas.

1 respuesta
Abe5

La play es del Sion que le hace un puto peel al Yosua que te cagas.

Poppy hace lo que puede

B

#32654 Por lo que veo tampoco sabéis como funciona la W de poppy. Simplemente lo hace mal, podría denegarle la E a yasuo con su W y podría haberle stuneado contra la parta, poppy pierde todo su killset en ese vídeo, además de como comentan lo de la moneda..


Menos offtopic

2 respuestas
Abe5

#32656 La W de Poppy tiene un viaje de cd

1 respuesta
afhn

#32657 cuidado, 10 segundos de cd!

B

Pues para tener un viaje de CD la usa con poca cabeza.. Además que le da tiempo a usarla 2 o 3 veces.
Pd: yo esto ya ni se si entra en comentarios del video o un off-topic del bueno. Aún así es una tontería seguir con el tema, que el tío lo hace mal es innegable, que el otro es facer también, que al final esto se va a convertir en los mismo que el hilo del roster de OG, 10. 000 post sobre lo mismo xd

legendcr7
13
privet

#32656 menos mal que se pone el gorro ese en la cabeza, por que su cabeza calva da una grima..

joRdii16
4
J

#32642 Me parece un intento de copia a Kshaway... No mola.

voidlaw

#32653 Pero explícamelo jajaj
Es que la primera W que tira la usa para evitar que yasuo pueda dashearle por encima y después dashear a los enemigos para hacerles el knock up a todos y la segunda W si te fijas la hace para que no pueda saltar sobre nautilus y justo cuando se acaba yasuo salta sobre nautilus así que si no la tiraba en ese momento el nautilus hubiera muerto antes :/

Es que estais poniendo a esa poppy como mala y a mi me parece bastante inteligentes sus movimiento en todo momento, solo veo un fallo en una E que no consigue stunear por poco a yasuo.

Muitos

https://clips.twitch.tv/valkrin/FamousMallardRuleFive

Sorry si ya estaba. Pensaba que lo habia visto todo en el lol...

edit; la perspectiva del Hecarim

https://a.pomf.cat/qnaeyi.webm

4 1 respuesta
Zoth

#32665 Qué bueno. Cuando vea en un seto un polvo dorado ya sabré que han hecho flash xdd.

N

1
Seduction

Cuando tenga vacaciones de una vez y me ponga a jugar, me pondré este video de fondo 24/7.

Feliz 28 a todos!

N

Me he descojonado con la parte de Tylerjuan

joRdii16

Hostia no sabía que Tyler1 era un puto enano xDD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales