Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Bauglir

#3450 Se pueden ver las victorias en cada modo. Si juegas en dominion y pasas el cursor sobre algun jugador al final te da sus victorias en modo dominion; en clasificatorias, normales y bots lo mismo. En perfil te sale las de modo normal.

#3452 En el perfil? Yo se que cuando estas esperando una partida , ahi si suman, pero creo que en el perfil no. Pruebalo, crea una partida tu solo y mira que victorias tienes, y luego ve al perfil. lo mismo tb me equivoco yo xd

1 respuesta
Zeru

#3450 no te cuentan para las normales, o sea:

Juegas una normal y al acabar pasando el cursor por encima del invocador ves sus victorias en normales (classic y dominion)

Juegas una Co-op vs IA y al acabar pasando el cursor por encima del invocador ves sus victorias en partidas vs bots, en #3449 si dice que son solo de coop es porque lo ha visto al acabar una partida de ese tipo y ese person iba en su equipo.

#3451 las normales las cuenta todas juntas, dominion + clasico :/ (creo vamos, tampoco pongo ahora la mano en el fuego sin estar delante del pc y probarlo, pero lo he cotejado varias veces al empezar a jugar -y contando que tengo pocas dominion- y me cuadra).

#3451 jum, si en el perfil sale separado, yo me refiero a cuando acabas una partida y pasas el cursor por encima del icono de otros invocadores para ver si ese jodido feeder es un noob o si ese pavo que te ha owneado en linea tiene 1500 victorias lo menos y así no sentirte como una mierda xDDDDDD que realmente pienso yo que es lo que más miras (y siempre que se suben imagenes como la de 3449 son de ese tipo).

1 respuesta
afhn

Alguno sabe de algún video de alguna akali ap pro? y nidale tanky?

milgram

#3449 ayer vi a uno con 1600 vs ia.

Yo la verdad que también juego bastante, pero porque a veces estoy jugando pero a más cosas y para no estar centrado al 100% prefiero no molestar a nadie en una normal.

Vegon
43 8 respuestas
milgram

#3455 el final de Garen con la risita esa mientras se va es lo mejor xD

3 1 respuesta
A

#3455 In-creible.

Ronso

#3455 Buenisimo jajajaja

KojOnudO

#3455 lol :qq: awesome

ArKan0iD

he repetido varias veces el final solo por la risa xDDD es buenisima

1 respuesta
wolpek

#3455 Pero tío, ¿de dónde has sacado eso?

Parecía un loco riéndome solo aquí. ¡Qué guapada!.

Vegon

#3456 #3460 La risa es la de Zoidberg

Y los gritos de Xin supongo que os sonarán de este clásico:

Ponedlo en el 3:18 para los gritos exactos xD

2 1 respuesta
Lycoos

#3455 De lo mejorcito del hilo

dread_raul

#3462

Mola el video del xin ^^
Asi es como mola jugar partidas haciendo el cafre!!!

1 respuesta
G

#3464 se dice "rolear" el personaje

morkain

nose si está repetido

1
B

Sí, lo está.

B
RubaPowa
Eveyx

Que cutre aunque me he reido cuando ha salido la morsa xDDD

dicon

A causa del video de stick league of legends y de la controversia surgida en su propio hilo he actualizado el postit de este.

Espero que haya quedado mejor definido para que deberia utilizarse este hilo y para que deberia utilizarse la categoria de videos en el subforo.

Nadie ha salido dañado pues solo se ha sido indulgente con el que creo el otro hilo asi que tranquilicemonos y por favor leed la nueva "definicion" que son 2 parrafos.

angina

vamos que en lugar de mejorar el cliente para que no coma recursos, se dedican a hacer el lol en 3d, cosa que apenas nadie va a poder aprovechar....
que ilusion que alboroto otro perrito piloto

1 respuesta
Felicidad

EDIT: Ademas, en esta semana probablemente, pongan a la venta esto:

1 respuesta
Petrusin

#3472 April fools:

http://en.wikipedia.org/wiki/April_Fools%27_Day

Maven

#3473 Lo de Riven p0r p0c0, es un april fools 100%

Danico

Lo de riven es verdad....................................lo de 3d no xD

Os acordais? http://www.mediavida.com/foro/110/dj-rumble-legendary-skin-443640

Alfinal acabo ganando la de riven :)

2 respuestas
Maven

#3476 Ya veremos, muy extraño me parece que la saquen hoy por primera vez, eso si, si sale SOLD

Garayo

#3476 Lo del 3D si que es cierto... jejeje

LzO

pues a mi de #3455 me ha molado mas la de blitz xDD

HaCkerinhO

Es el dia de los Santos inocentes en America.Lo digo para los que se crean lo del 3D.

Tema cerrado

Usuarios habituales