Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Soan9

http://www.youtube.com/watch?v=fQ8vhfrZYHg

Me meo xDDDD

10 4 respuestas
Mandarinas

#331 tiene 983 elo,omg xddddddddddd

maci

#314 JAJAJAJA muy grande la screen, me he descojonao como un tonto con el ww

1
Attila


Se me ha escapado una carcajada tonta con la foto xD

7
milgram

#331 joder que pinzado xD

mkkkl

#331 Buenísimo, inserto xD

1
krm

#331 que bueno XD

notiK

#298 Te has puesto alguna vez alguno?? esque estoy intentando ponerme este y no me aparece la carpeta de html ni de images, intento crearla yo y nada, sabes algo??

1 respuesta
dzl7

#338 me puedo hacer alguna idea agregame al lol para hablarlo mejor.. xd Mr Dezeta

1 respuesta
Fowl_Vortex

Bonus por encontrar a Shaco

5 respuestas
Attila

Un poquito de AP, es con bots pero es curioso no creo que nadie consiga llegar a tanto AP en normal xD

Sanxx

#340 Sin colores es todo un tanto caótico xDD

Kennai10

#339 Noo, pero mejor dilo por aqui que a mi también me gustaría tenerlo xD

1 respuesta
DotA--do

#340 yo me quedo con kayle y morgana......dat ass! Que le den a shaco

dzl7

#343 creo que la carpeta html la teneis que crear despues de league of legends y ahi meteis la carpeta descomprimida de images

Sanxx

#340 Lo encontré

Además he señalado las tetas, para que no os matéis buscando. De nada.

7
MaSoBa

Si miras bizco la imagen sale shaco.

spoiler
8 1 respuesta
Spank

Esta foto sin tetas molaría mucho más, así se podría poner de fondo de pantalla!

3 respuestas
Skone

#348 :palm:

12
Jorgew

#348 A esa foto le faltan mas tetas, que es distinto.

3
krm

#348 Que tienes 22 años capitán !

pd: en cuanto caté la resolución fue sure wallpaper.

1 respuesta
Shotti

Me ha matado el teemo borracho sobre la pala de Yorick xDd

Las tetas de Cait > all, aunque no se vean!

Avatar91

#347 hijo de pppppppppppppppppp.... yo media hora como un tonto... y digo aki no se ve nada -.- , fue abrir el puto spoiler y se me kedo una cara de ultimate fuu

2 1 respuesta
Spank

#351 Sí pero no es en plan de llevar a la universidad y enseñar a los profesores el portátil con NSFW xD, una cosa que me gusten las tetas (que me gustan) y otra que me la corten por demostrarlo xD, por eso existe la navegación privada!

1 respuesta
Sanxx

#354 Si quieres te la censuro =D

Mikaki

#340 Es fake, Shaco está en sigilo xDDDDDDDD

Attila

Ponerlo en el minuto 3 menudo subidon tiene el amigo

7 4 respuestas
MaSoBa

#353 Supongo que te refieres a mi mensaje xD No me he podido resistir a hacerlo. Dale una manita si has caido.

Avatar91

#357 mmm... Me gusta! xD

cLX

#357 Los digimon son la hostia, es normal que le de el subidón xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales