Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

dread_raul

WW solo top esta muy bien de jungler no es malo pero...no me gusta tanto ^^

milgram

#3660 puede que me equivoque, pero ¿insinúas que es una cagada WW solotop?

1 respuesta
er_vick

#3662 no, digo que en la foto aparece ww que se le juega solotop (que es un ijo de .. xD ) cuando son todo junglers, amumu no sale asi que imagino que a amumu lo jugaran mid :P

edit : #3664 quedas perdonado :)

1 respuesta
milgram

#3663 ah vale, perdón xD

1 respuesta
Doc

#3578 He probado esto hoy con un colega y risas mil, sencillote de hacer, les dejas con cara de tontos y empezar en early con el FB asegurado, facilita las cosas.

G

:3

8 3 respuestas
-Valan-

#3666 Como mola el Twisted Fate sacando al teemo de la chistera

1
Nomik

#3656 echo de menos a Skarner

1 1 respuesta
Lycoos

#3666 No caigo quién es la que está entre Lux y Sona

#3670 Cierto, se nota que no la juego xD

1 respuesta
G

Fiora

:_D

2 respuestas
B

#3669 fiora?
#3670 maldito!!

Balthezor

Es caitlin, por las medias no?

1 respuesta
-Valan-

#3672 Caitlin lleva gorrito

Sucia

Pues a mi me encanta el amumu forever alonexD

1
Bauglir

#3666 Anivia pequeñita :qq:

#3668 Y Shaco? :(((

1 respuesta
fRoBeR

#3675 pues igual que la puta rata y la eve....

1 comentario moderado
Valyria

3 respuestas
Baz

TEEMO MOSCA!!!! yo quiero ese aspecto!

Valyria

A mi me encanta el de Ahri

#3681 El primero de la tercera fila, el blanco

1 respuesta
wolpek

#3680 ¿Cuál? Hay unos pocos.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

2
A

#3678 ¿Esto que son? ¿Aspectos de los fans?

PD: Ahri es muy facil hacerle un aspecto con poca ropa colega, normal, es una zorra. xD

1 respuesta
Sasori

#3678
-Hay una especie de vayne tecnológica en plan Ezreal firepulse que me compraría aun si costase 20 pavos!

-Lo único que no se porque esta rubia...

1 comentario moderado
HeXaN

Yo sólo quiero que pongan este aspecto cuanto antes:

5
Jorgew

#3685 Claro, "copian"
#3688 Tu no seras de los que no saben quien son Ginsoo y compañia no?

1 respuesta
1 comentario moderado
Maven

Como rayais la puta cabeza con lo del DoTa, si tanto os gusta y tan poco el LoL por que venís a decir todo el día como copian? además dudo que el wallpaper ese lo hayan hecho los de Riot o sea que el "LoL" no copia a nadie

1
B

#3678 La que esta en la tercera fila horizontal debajo de Teemo es una Sona? ________

Tema cerrado

Usuarios habituales